Crespo? jajajaja
Crespo que se vaya a la mierda. Hay miles de dts mejores
El gran error de Gallardo, pero grande en serio, es haber pedido a Suarez sin tener a un matador. Si hubiese un Alario, un Scocco (2017) o hasta un Mora, simplemente si tuviesemos un 9 afilado, el déficiti del escarchado cordobes a la hora de definir pasaría desapercibido, hasta incluso la falta de coneccion en el medio campo.
Llega a venir Crespo y me hago de otro club… ese no puede pisar nunca mas River
El problema es borre. En un momento estaba metiendo bastantes goles y por eso llegó al número de alario. El tema es que le agarra muchos bajones
Si queda eliminado de la maradó cup y no pasamos el jueves en Uruguay, paso al costado, 1 añito de descanso y a volver renovado en 2022. De paso expone a los hijos de puta de la dirigencia que venden piezas clave y no traen ni un medio pelo a prestamo
Estamos llegando a semifinales de Libertadores casi todos los años con planteles que no les sobra nada a excepción del 2018.
Creo que la mayoría está acostumbrado a ver futbol europeo donde las potencias desfilan en la liga local y definen los campeonatos cuando juegan entre ellos.
En Argentina hay mucha paridad, todos te juegan a muerte. Para ganar las primeras rondas rondas de copa argentina tenes que rasparte y jugar medianamente bien, sino te llevan a penales o te ganan llegando una vez.
A veces también me joden los cambios de Gallardo, pero interpreto que siempre busca ganar. Obviamente ante las cagadas que se le puedan recalcar, siempre tiene saldo a favor.
El partido de hoy no es parámetro. Gallardo los usa para probar cosas que se puedan usar en partidos en serio. Yo soy de los que dicen que Pratto puede entrar a jugar en pantuflas si quiere después de lo que nos dio, pero esta demasiado bajo. Lo peor de hoy fue el mediocampo, me gustó Casco en alguna jugada aislada pero perdimos el juego desde ahí, en el segundo tiempo no retuvimos la pelota nunca, no hubo juego asociado. Creo que fue un banco de pruebas para probar la función de Zucu en el medio(no anduvo), Casco en el medio(sumó algún puntito) y seguir metiendo a los pibes.
El de Zuculini contra Nacional fue de chiripa acaso?
Los de DLC y Pratto contra Central fueron de jugadas.
El de Girotti contra GDC de jugada.
Coincido en que falta volumen de juego, pero aca se exagera demasiado.
Estaba metiendo muchos, pero incluso en su mejor momento necesitó como 10 jugadas de gol para meter uno. Rara vez metió dobletes.
Te doy toda la razón.
Ahora aguantá un toque que me dieron unas ganas terribles de ir afuera y cagar en la vereda de frente.
Claro pero fijate que me mencionaste a Zuculini y DLC, dos mediocampistas. Y Pratto y Girotti dos suplentes. Los delanteros titulares no le pueden hacer un gol ni a un arco de rugby.
4to año consecutivo.
Acá piensan que es normal ser el mejor equipo de America tanto tiempo sostenido.
Pero vos hablaste goles de jugada, que importa quien los hace?
Igual ojo, coincido en que nuestros delanteros estan en un momento horroroso, pero el equipo sigue generando mucho mas que sus rivales aun con bajos rendimientos individuales.
A quien queres ver bobo? A BKCC? A Zubeldia? A Crespo?
Por favor
Son muchos años viendo boludeces, quiero ver otra cosa. Voy a probar arrancándome los ojos.
Yo sinceramente siento que cada vez que atacan los delanteros de River nunca van a hacer un gol. Ni me paro de la silla cuando llegan al área.
Nosotros ganamos copas con goleadores como Alario que de un ladrillazo sacaban un gol. Con un equipo así que necesita hilar 300 pases milimetricos y que salga todo perfecto para que cobren penal o hacer un gol en 90 minutos, no le tengo la misma confianza, ojalá me equivoque.
Hasta ahora el único que le veo potencial de sorprender con que le pegue al arco y haga un gol es julian alvarez, despues el resto ya sabes que no van a hacer un gol nunca.
La solución es “Gallardo al gobierno, Biscay al poder”
Tenes razón, me confundí y metí el 2016 como 2017. Pero fijate que loco, del 2015 al 2019 solo un año no pasamos de cuartos. Desde los tiempos de Ramón que no se lograba eso (ahora puede venir la hija de Aguilar a decir que el equipo lo dirigian el Diablo Monserrat y Celso Ayala), Semis 1995, campeón 1996, semis 1998 y semis 1999.