Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Hace falta depurar el plantel de los “históricos”. De lo contrario, va a seguir sin objetividad.

1 me gusta

Nunca vamos a ganar un campeonato local mientras siga usando el torneo como centro de pruebas para la copa.

Pd: Te amo.

4 Me gusta

Es copa nacional esto capo.

Gallardo ganó 4

1 me gusta

Hay que borrar con carácter de urgencia a Pratto, Lux, Pinola y Alvarez

Es un equivalente/reemplazo pedorro al torneo local. Creo que se entendió que yo no hablaba puntualmente de la copa Diego armando Maradona.

Ya está eso, no sirve, tenés razón y acá lo vimos la mayoría, pero el momento para suplantar a Pala era apenas se fue, ahora ya es en vano, el equipo perdió todo rastro del funcionamiento de 2019

A veces me canso de mi familia, pero la opción alternativa es irme a vivir a un Hostel.

Si la metáfora no se entiende, hay cosas que me joden que haga Gallardo, pero ¿Cual es la alternaiva a Gallardo? Con sus caprichos y un plantel cortísimo esta a un partido de volver a estar entre los 4 mejores de América por tercer año consecutivo. Otros DTs con equipos llenos de estrellitas se quedaban afuera jugando contra equipos falopa.

No existen amores perfectos, siempre me va romper las pelotas alguna cosa que haga Gallardo, pero me quedo con él. No voy a echarlo para que asuma Almeyda, Crespo o alguno de esos ladris.

4 Me gusta

Mismo equipo que el jueves pasado. Sosa por Nacho si no llega. Mejoró Miltón pero Angeleri está muy bien.

Que no se enote (?)

4 Me gusta

Sosa??? mamita

Pero tampoco por haberle ganado a boca en madrid, tenemos que estar aplaudiendolo todo el tiempo.
No puede ser que contras estos equipos de mierda, nos cueste un huevo todos los torneos

3 Me gusta

Si. Hay que meter. El pibe no arruga.

nos cuesta absolutamente todo amigo…no se puede depender de un “penalcito” por partido para convertir un puto gol…encima defensivamente nos “apuira” cualquier 4 de copas, como este argentinos impresentable… yo no se que esta hace en la “semana” este muchacho…

1 me gusta

la verdad ya estoy podrido de esto, siempre regalando puntos contra equipos de mierda, cuando nos vamos a tomar encerio esto? despues nos enojamos cuando bosta desfila en los torneos, cuando nosotros les dejamos via libre… gallardo tb debe tener algo de culpa no puede ser que siempre nos pase lo mismo viejo, ya desaprovechamos una posibilidad

3 Me gusta

No se cuantos partidos hace que River no hace un gol de jugada. Todos goles de penales o de cabeza y de puro huevo como el de zuculini. Hay un déficit muy claro encima la defensa tampoco da seguridades, no se asienta nunca. Y los jugadores que en otro momento te ganaban partidos, hoy están con un rendimiento paupérrimo.

Para mi tiene que jugar 4-4-2 con julian alvarez arriba (el único que hace goles de jugada) que no tiene que jugar de otra cosa que de delantero, y algún otro tipo pratto o que invente alguno, girotti, que se yo. En el medio si o si tiene que estar enzo perez y zuculini, carrascal y completar con lo que haya. La defensa que quede el sicario y el chileno, no dan seguridad pero es lo que hay.

4 Me gusta

falta incorporar jugadores de calidad, esta dirigencia nefasta.

1 me gusta

no entiendo porque hay tanta “animosidad” en contra de hernan, cuando al lado nuestro son el city en cuanto a “juego” asociado… y dyj si que no tiene nada, no como nosotros que nos quejamos de gusto con el “plantel” que tenemos…

Qué espectáculo los derrotistas que llueven después de un empate de River sin la menor consecuencia. Descarto que la mitad son infiltrades.

12 Me gusta

Sacando el de zuculini hace como 20 partidos que no metemos un gol que no sea de penal, un equipo así no puede ganar nada

4 Me gusta

Difícil reemplazar a Pala. El muñeco hace rato viene atrás de Neves, lo he visto jugar muy bien, buena marca y buen manejo de pelota pero para mi Palacios es mejor. Ojalá pueda venir igual porque no hay tantos como el con posibilidades de traer.

3 Me gusta