Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

que desastre es el futbol sudamericano, para que este River horrendo este a un paso de las semifinales… son horribles hno, para mi a este plantel le falta mas ´´calidad´´ Y ´´jerarquia´´ con este plantel olvidense de ganar algo, ya empezamos mal en esta copita desaprovechando el empate de bosta… ahora se va a ser todo mas cuesta arriba, asi esta todo muy complicado muchachos a no ser que hagan limpieza en el plantel y traigan REFUERZOS DE JERARQUIA, pero de esta dirigencia no espero nada…

2 Me gusta

Hay más equipos necesitados para entrar a la libertadores que River. Es obvio que el rojo se va a matar por clasificar y juega solo sudaca. El candidato es el rojo me parece por la necesidad. Encima el partido River rojo es la última fecha entre medio de las semis.

Amo al Muñeco, me dió la alegría mas grande con River y unos años inolvidables, quiero que se quede para siempre y toda la vida agradecido, etc.

Lo que no puedo creer es que en nuestro ciclo mas exitoso tengamos tantos partidos desastrozos, varios papelones históricos y varios períodos de jugar muy feo. Eso ya es un tema River mas que el muñeco, y me irrita demasiado.

Por ejemplo a la supercopa 2018 no llegamos confiados, al contrario, dábamos asco, etc. A eso me refiero, nunca un período largo de paz y tranquilidad, independientemente de lo que ganemos?

6 Me gusta

Dejate de joder mira los planteles que tuvo River estos años, todos medio pelos ninguno es un Ortega o el enzo. Demasiado hizo gallardo y aparte no es el ciclo más exitoso, si el que dio la mayor alegría pero exitoso esta a la par de los años 50 y de los 90. Realmente gallardo hizo magia con planteles normalitos, jamás tuvimos un plantel como Flamengo y ellos no pasan ni octavos después de ganar la copa.

Diría que por plantel tuvimos menos que bosta todos estos años salvo el 2018. Realmente con muchos de inferiores River sacó resultados. El plantel de 2014/15 fue recontra barato y rindió muchísimo.

2 Me gusta

Por eso puse que es mas un tema nuestro como club.

Espero que “jugar mal” sea parte de “la estrategia”

1 me gusta

Tiene 3 subcampeonatos en el campeonato. Si todavía existieran los Clausura o Apertura, alguno hubiera metido.

Los jugadores tampoco son “cracks” que se caracterizan por ser regulares en este River salvo excepciones. No duran nada. Palacios a los 6 meses ya estaba para ser vendido. Duró 1 año y medio más.

Martínez Quarta, lo mismo. Mammana ya era carne de venta sin jugar un solo semestre de titular. Driussi y Alario una temporada juntos, como 50 goles. Y así.

River necesita urgente suplir la ausencia de Palacios, no se puede ratonear más en los mercados de pases, dos años van ya dejando ir a los mejores del equipo sin traer a nadie. Le bajó el nivel a todos alrededor ese hueco, era más fácil buscar un reemplazante que hacer cambios de sistema y probar 50 jugadores hasta terminar poniendo hasta a Casco en la mitad de cancha como último recurso.

10 Me gusta

Algo que nos cagó feo fue el marcado de pases del 2016 también. Creo que fue el mercado de pases con más incorporaciones durante la era Gallardo y las incorporaciones fueron "Ivan Rossi, Mercessandro, Domingo, Arzura, Nacho Fernanez, Ivan Alonso, Lollo, Moreira, Mina, Denis Rodriguez y Bologna.

De esos 11, 2 eran préstamos (Mercenario y Rodriguez), 2 estuvieron rotos practicamente toda su estadia en River y se fueron libres (Lollo y Larrondo), 1 era un viejo que vino a jugar un ratito con un rendimiento decente; después tenemos a Domingo, Mina y Arzura que dieron asco siempre que jugaron, Moreira que fue de mayor a menor, Bologna que rindió pero es suplente y Nacho Fernandez que fue el único que se ganó la titularidad, aunque tardamos en ver su mejor versión.

De esos 11 solo quedan 3 en el equipo, 2 son suplentes, 1 juega con paja y pareciera que se va a ir y del resto salvo Mina no estoy seguro si los hicimos plata.
Ese año fue nefasto y demostró lo inútil que es la dirigencia y el manager.

EDIT: Ahora me acordé que Domingo fue vendido a Indepte y fue figura ahí jajajaja.

1 me gusta

Lo peor es eso, River solo necesita uno o dos refuerzos nomas para jugar medianamente bien, pero supuestamente ni eso se puede hacer.

1 me gusta

Muñe, del partido de hoy no te voy a decir nada, pero tomá, anotá el equipo para el jueves si queres no sufrir y evitar que pasemos otro papelón: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Angileri; Sosa, Zuculini; Carrascal, DLC; Suarez y Alvarez

Después del partido me agradeces, yo no te voy a cobrar, un abrazo!

4 Me gusta

Igual es difícil decime un jugador que juegue como palacios y que se ponga la de River y rinda?. Palacios salió de inferiores y encajó justo, es dificl sacar a otro y comprar otro tmb.

Podría ser ese pol fernandez pero es de bosta y ya está identificado, no me gustaría en River uno tan bostero.

Es hora de un cambio de timon
Es demasiado 6 años y medio.
Quiero ver otra cosa

4 Me gusta

Hablemos de los cambios también, si uno juega mal, sacas al que juega mal, no sacas a otro que estaba jugando bien o “no tan mal” y haces que el suplente que entre vaya a una posición incómoda porque queres ver si por fin levanta Nacho Fernandez o si el Oso se acuerda de como aguantar una pelota.

Sale Borré, entra Alvarez. Sale Alvarez, entra Borré. Lo obvio no por obvio es malo.

5 Me gusta

Hola Ariel ¿Todo bien?

6 Me gusta

No estas cansado de los caprichos de gallardo?
Yo si

2 Me gusta

No se si esto ya estará hablado con la dirigencia, pero tiene que plantarse y exigir refuerzos. Hoy lo noté casi sin ganas de exigirle al equipo en el segundo tiempo, todos veíamos que se venían y no agarrabamos la pelota. No era para poner a Montiel, era para Castro que al menos conoce la posición y en una de esas nos sorprendía

9 Me gusta

¿Y las comillas? ¿A donde estan las comillas?

Ah no para…

8 Me gusta

Estoy podrido de ver a gallardo fracasar en el plano local
Le cuesta un huevo y medio.

2 Me gusta

Entre al foro de bosta y uno dijo que esta en este foro hace bastante. Guarda que hay varios bosteros acá, no se dejen guiar por los que critican fuerte a gallardo

14 Me gusta