Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Daale muñe, para cuando los pibes? yo se que queres probar para la libertadores, pero hay muchos pibes que piden pista.

1 me gusta

Para cuando Lecanda y Aguirre? Hoy era para probarlos

3 Me gusta

BASTA DE DAR VERGÜENZA EN LOS TORNEOS LOCALES, BASTA, ESTOY PODRIDO LOCO. la

7 Me gusta

Estoy harto de los cambios tarde, de los cambios inentendibles (que carajo fue eso de Montiel entrando hoy? mira que habia un mediocampista en el banco!), de los mismos de siempre en el equipo, bancados hasta la muerte… pero asi nos vamos al muere todos.

Pinola, Pratto, Borre: estos 3 sos absolutamente insostenibles. Muy.
Agrego a Lux tambien, que no se que hace en el club aun.

Yo lo que digo es: esta copa local la podemos usar para darle minutos al banco de suplentes, que por cierto tiene pibes interesantes. Por que no hacemos eso?
Porque meterlos faltando 10 minutos, esta bien solo cuando debutan.

Hacelos jugar, para algo los tenes en el banco. Que mierda es eso de meter a Montiel y mover a Casco de volante, teniendo un pibe en el banco que juega posta de mediocampista como Castro? no es serio.

Los Pity Martinez son la excepcion a la regla, no la norma. Que los que estan jugando horrible, salgan del equipo de una maldita vez.

3 Me gusta

Si no tiene una mierda, a quién querés que ponga. No hay suplentes de calidad en la copa, menos va a haberlos en el plano local: Tomas Castro, Rollheiser, Girotti, Beltrán son jugadores para las primeras rondas de Copa Argentina cuando jugás contra equipos del Federal o la B Metropolitana

Gran responsable Garcardo y su compinche la rata Robofrio tener este plantel paupérrimo, por no pagarle $2 más a Mayada terminaron haciendo papelones (ya que nombrás a Flamengo)

3 Me gusta

No entendí por qué jugaron tantos titulares hoy. En esta copita hay que poner a la reserva.

1 me gusta

Hoy tuvimos en le segundo tiempo un equipo “desequilibrado” y demasiados experimentos con jugadores fuera de su puesto natural. Tarde los cambios y también dejar a Sosa todo el partido fué jugar con uno menos…
No me gustó el equipo, muchos de los jugadores están dilapidando las opciones que el técnico le da para mostrarse, igual fué my tarde los cambios y nos dejamos apurar por los juveniles de este Argentinos. en fin regalamos dos puntos al pedo…

1 me gusta

LERDO para los cambios.
Es cábala o qué mierda?
El partido pedía a gritos meter mano y él durmiendo la siesta post Fernet.

4 Me gusta

Y pero si los hace jugar 10 minutos, como carajo vamos a ver si sirven o no??
“No tiene banco”, para una serie de Copa Libertadores te doy la derecha. Tenemos un torneo local bien de mierda, para probar cosas, y tampoco lo hace. Entonces??

2 Me gusta

este muchacho tiene menos “reaccion” q una babosa para hacer cambios…xd y cdo los hace son todo lo contrario de lo q necesita el equipo… pudre ya este “nivel” futbolistico de mierda…

1 me gusta

Todas las esperanzas de levantar la copa este año están depositadas en lo que pueda hacer Carrascal en ataque

7 Me gusta

No puede tardar tanto en hacer los cambios.

5 Me gusta

Si levantan Enzo y Nacho el equipo juega a otra cosa. El problema es que no tienen reemplazo

4 Me gusta

Toda de él, Robofrio y Menzo… Se dejó culiar por el ‘‘secretario técnico’’ y el ‘‘presi’’ y hoy tenemos un banco digno de un River de Pipo Gorosito

Miren lo que era el banco la primera fecha de la Copa eterna:

• Lux
• Mayada
• Martínez Quarta
• Casco
• Zuculini
• Palacios
• Borré
• Scocco
• Mora

Comparalo con el banco vs. Paranaense y Nacional, y córtense los huevos

6 Me gusta

Eso es algo que NUNCA lo voy a entender

Esta haciendo malabares con motosierras, se está arreglando como puede con lo que tiene y encima los dirigentes le dicen que no le pueden prometer traer un volante. En cualquier momento se pudre

3 Me gusta

Demasiado esta peleando River todo con este plantel. No le trajeron absolutamente nada y depender de muchos pibes es difícil.

4 Me gusta

el punto flojo de River es que es rápido en juego colectivo pero lento individualmente . son muchas las jugadas con potencial de gol desaprovechadas por falta de velocidad individual .
contra san pablo en la revancha y durante el segundo tiempo tuvimos dos jugadas de contra con mucho espacio y muy claras para definir el juego que terminaron mal .
el equipo se las arregla para cubrir ese vació pero es una lastima porque serian uno o dos goles mas por partido .

1 me gusta

Creo que el cambio de Nacho le trastocó los planes. También hay que sumar el hecho de que no jugamos más con los equipitos de la Superliga sino contra los que clasifican a las copas, es otro grado de dificultad.

Coincido con los de los cambios tarde, pero hace rato que gestionando la plantilla a la hora de hacerlos jugar fue lo que más contribuyó a qué sacaramos puntos en estos campeonatos a pesar de poner 11’s re falopa.

Nada que reprochar, hace lo que puede con este plantel.

1 me gusta