coincido en que el equipo no esta pasando por un buen momento , no se si el problema es el tema individual que influye en el juego colectivo o viceversa o ambas cosas a la vez .pero no tengo dudas que hoy por hoy nos esta sosteniendo el juego en equipo . no solo el juego en si , también el sacrificio , el espíritu de cuerpo , la inexistencia de figuritas , el sacrificio por el compañero etc etc etc . si peleando con un brazo atado seguimos siendo jodidos para cualquiera no me imagino lo que podríamos ser si mejoramos . el tema son los tiempos de recuperación .
hace dos o tres dias en un programa deportivo , uno que estuvo en la final con flamengo comentaba que segundos antes del empate los dirigentes ya se disponían a dejar los palcos para bajar al campo de juego mientras discutían el tema de los pasajes y los horarios .
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO .
Me sorprende que lo siga poniendo a Moreira. Está en un nivel paupérrimo el paraguayo.
De la única manera que levante, es jugando.
No esta mal que lo ponga en esta copita.
la verdad que es un ex-jugador, pero bueno, es un “fetiche” mas de este muchacho pareciera… como el pelado pindonga, nuestro “gran” capitan…xd
Lo colgó mas de 1 año a Moreira y es un “fetiche”…xd
y para que lo pone ahora todo el tiempo en esta “copita”, eh??? que le de el raje, si ya es un ex-jugador, esta “demolido” mental y fiscamente… y del pelado pindonga que me vas a decir???
vamos, es indefendible los “privilegios” que tiene con ciertos jugadores… lo peor es que este tipo de “errores” despues nos terminan costando una copa…
Lo pone siempre dice…xd…el tercer psrtido que va a jugar el “paragua”…xd
Menos mal que no gestionas un club vos, porque terminas “desapareciendo” como el Badajoz de Tinelli …xd
A Pratto le tiras una pelota para que la aguante y la pierde siempre. No es 9 estilo Alario, ni en pedo
Igual siempre se hacen esas cosas, en madrid el muñeco bajó para entrar al campo de juego minutos antes de que termine y no vio el 3ero del pity. Llegaba a empatar jara y no se donde se metia
nada que ver…el oso “bien” te aguanta, te lleva a la “rastra” y te define ademas… sino preguantale a la “bosta”…xd
pero ojo, hablo del oso “fino” futbolisticamente, cosa que mientras este muchacho lo siga boludeando para que entre 5min no va a conseguir nunca… le falta la famosa “continuidad” y en consecuencia tomar confianza mental/ aptitud fisica/ futbolistica…
es que nunca podian “imaginar” que este muchacho iba a “errar” 1 cambio cada 6.6666min. es inadmisible, a cualquier otro todavia lo estabamos corriendo… una verguenza como “regalo” esa copa, lpm!!!
6.66 “este muchacho” es “diabólico”
Hoy está para dejarlo libre.
También podemos intentar resucitar al búfalo Funes, que en algún momento la rompió toda.
a mi también me gusta el oso pero también me gustan borre y suarez , los puteo como corresponde pero me parecen fundamentales .
si si , te entiendo , no les estoy pegando , solo me estoy lamentando al pedo .
Como estira los cambios viejo, desde flamengo que viene haciendo eso
muy bajo en lo físico nuestros players
Basta de Pinola.
Le quito al equipo la generación de juego con ese cambio nefasto del primer tiempo. Enserio pretendía jugar bien con ese mediocampo que quedo? y muy lento en los cambios, se vía venir el empate.