Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

coincido en que el equipo no esta pasando por un buen momento , no se si el problema es el tema individual que influye en el juego colectivo o viceversa o ambas cosas a la vez .pero no tengo dudas que hoy por hoy nos esta sosteniendo el juego en equipo . no solo el juego en si , también el sacrificio , el espíritu de cuerpo , la inexistencia de figuritas , el sacrificio por el compañero etc etc etc . si peleando con un brazo atado seguimos siendo jodidos para cualquiera no me imagino lo que podríamos ser si mejoramos . el tema son los tiempos de recuperación .

1 me gusta

hace dos o tres dias en un programa deportivo , uno que estuvo en la final con flamengo comentaba que segundos antes del empate los dirigentes ya se disponían a dejar los palcos para bajar al campo de juego mientras discutían el tema de los pasajes y los horarios .
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO .

6 Me gusta

Me sorprende que lo siga poniendo a Moreira. Está en un nivel paupérrimo el paraguayo.

3 Me gusta

De la única manera que levante, es jugando.
No esta mal que lo ponga en esta copita.

1 me gusta

la verdad que es un ex-jugador, pero bueno, es un “fetiche” mas de este muchacho pareciera… como el pelado pindonga, nuestro “gran” capitan…xd

Lo colgó mas de 1 año a Moreira y es un “fetiche”…xd

5 Me gusta

y para que lo pone ahora todo el tiempo en esta “copita”, eh??? que le de el raje, si ya es un ex-jugador, esta “demolido” mental y fiscamente… y del pelado pindonga que me vas a decir???
vamos, es indefendible los “privilegios” que tiene con ciertos jugadores… lo peor es que este tipo de “errores” despues nos terminan costando una copa…

Lo pone siempre dice…xd…el tercer psrtido que va a jugar el “paragua”…xd

Menos mal que no gestionas un club vos, porque terminas “desapareciendo” como el Badajoz de Tinelli …xd

5 Me gusta

A Pratto le tiras una pelota para que la aguante y la pierde siempre. No es 9 estilo Alario, ni en pedo

1 me gusta

Igual siempre se hacen esas cosas, en madrid el muñeco bajó para entrar al campo de juego minutos antes de que termine y no vio el 3ero del pity. Llegaba a empatar jara y no se donde se metia

2 Me gusta

nada que ver…el oso “bien” te aguanta, te lleva a la “rastra” y te define ademas… sino preguantale a la “bosta”…xd
pero ojo, hablo del oso “fino” futbolisticamente, cosa que mientras este muchacho lo siga boludeando para que entre 5min no va a conseguir nunca… le falta la famosa “continuidad” y en consecuencia tomar confianza mental/ aptitud fisica/ futbolistica…

es que nunca podian “imaginar” que este muchacho iba a “errar” 1 cambio cada 6.6666min. es inadmisible, a cualquier otro todavia lo estabamos corriendo… una verguenza como “regalo” esa copa, lpm!!!

6.66 “este muchacho” es “diabólico”

2 Me gusta

Hoy está para dejarlo libre.
También podemos intentar resucitar al búfalo Funes, que en algún momento la rompió toda.

a mi también me gusta el oso pero también me gustan borre y suarez , los puteo como corresponde pero me parecen fundamentales .

1 me gusta

si si , te entiendo , no les estoy pegando , solo me estoy lamentando al pedo .

Como estira los cambios viejo, desde flamengo que viene haciendo eso

3 Me gusta

muy bajo en lo físico nuestros players

1 me gusta

Basta de Pinola.

2 Me gusta

Le quito al equipo la generación de juego con ese cambio nefasto del primer tiempo. Enserio pretendía jugar bien con ese mediocampo que quedo? y muy lento en los cambios, se vía venir el empate.

2 Me gusta