Como jugador si, como nueve no. En los dos partidos contra Inter la tocó 3 veces aunque es cierto que hizo un gol pero fue algo totalmente aislado. Igual es lo mismo que Salvio, no sirve un gordo que juega en 10metros cuadrados y no ayuda a presionar nada, por eso bosta es un colador.
que mierda están comparando plantel en el post de gallardo ??
como les duele la cola a los anti gallardo, hijos de puta, si no fuese por este tecnico (con sus aciertos y errores) no hubieses festajado mas que el ascenso
se merecen a Jonca Jonca y almeyda
viste partidos de bosta? izquierdoz es su momia sánchez, es lento, bruto, no para a nadie
es como schiavi pero ni pegar sabe
sin relación con nada, buscando otra cosa encontré esta nota mexicana
jaja chilindrina alvarez?
che pero yo no soy anti muñe. Solo le conteste su comparación.
Bosta mejor plantel que River?? No se eh para mi esta parejo, tampoco tienen mucho los simios
no lo decía por vos
a “algunos” que “tienen” “multicuentas” o usuarios “nuevos” que hace “dias” “están” con dolor “anal”
Un partido, empatamos UN PARTIDO y salen unos pares cuestionando a Gallardo.
Gente, estamos con un pie en SEMIFINALES de Copa Libertadores, estamos en la fase final de esta copa de mierda que solo sirve para experimentar, si tan poco plantel tenemos y estamos en estas fases es gracias a la planificación de Gallardo.
Disfruten un poco y dejen de comparase con los primos, en 10 años vamos a extrañar todo lo que nos esta pasando.
El valor agregado que tenemos nosotros se llama Marcelo Daniel Gallardo. Este mismo plantel con otro técnico no se si andaría tan bien y si el muñeco agarra el plantel que tienen ellos los hace jugar mejor seguro.
ahí ves lo bien que estamos, no pueden venir a joder con cosas más graves y tienen que agarrarse de un empate en un torneo de mierda o de no meter 5 por la copa libertadores, porque otra ventana no tienen
De hecho hay evidencias claras con kranevitter, palacios, Driussi, Alario…
Este plantel con otro dt no clasifica ni a sudamericana.
Por 5ta vez consecutiva.
Es laburo del DT hacer mejor a su equipo, sino los equipos jugarian sin DT y el que tiene los mejores jugadores gana. Asi era hasta los 70, hasta que los DT se apiolaron.
Claaa me quieren vender Casco nivel de selección. Si no fuera por Gallardo estaría de retorno pajeando en Newells. Dio asco todo 2015, 2016 y 2017. Gallardo lo resucitó otro lo saca a patadas.
Casco, DLC, Pity , ahora Zuculini, etc… A varios jugadores Gallardo mantuvo y les saco agua a las piedras, mientras que otros los hubieran sacado a patadas.
Como lei en un twitter: “Le das un paquete de salchichas y te hace un asado”
donde tenemos menos que la “bosta”??? las boludeces que hay que leer, jajaja…
el unico mas o menos "bueno " es “salvio-gol” @Angelito_Millonario…xd
Finalmente puedo estar de acuerdo con vos
No coincido para nada, o por lo menos no suponiendo un duelo entre ambos donde estan los mejores 11. En el banco o contando la totalidad del plantel seguramente ellos tengan un plantel mas largo.
Pero supongamos que ponemos el 11 ideal de cada uno
armani-andrada parejo
montiel-buffarini ganamos
rojas-izquierdos parejo
pinola-lopez perdemos
casco-fabbra No hay nada que agregar, gana casco en silla de ruedas
enzo-campuzano ganamos
capaldo-sosa o zuculini, para mi ganamos acá
fernandez-cardona. Hoy esta mejor el colombiano, pero contra nacho no tiene chance, es mucho mas dinamico el flaco
carrascal-salvio falta verlo mas partidos a carrascal, pero a este ritmo puede emparejar bastante, gana salvio por la experiencia
suarez-villa ganamos, el cordobes es mil veces mas jugador y mas inteligente, a pesar del “mal” momento
borré-soldano duelo de burros, pero hasta borre tiene mas gol que el de enfrente. Y Wanchope vive desgarrado, el unico que le haria frente es tevez.
Para mi en nombre por nombre todos estos cruces estuvo parejo, lo que pasaba siempre es que ellos tenian 2 planteles titulares y nosotros los 11 entre algodones para que no entren tipos como solari o el malevo en 2014. Viudez y bertolo en 2015. En 2019 angileri y pratto. Y en este año varios, tenemos bastantes jugadores bajos, pero no hay reemplazante.
fernandez-cardona. Era mucho mas dinamico querras decir. Hoy en dia se arrastra en la cancha, mete un pase y le tira el ciatico.
carrascal-salvio. Los 2 tienen buen 1vs1, el colombiano es mas talentoso pero Salvio tiene gol.
suarez-villa. Coincido, Suarez le da mil vuetas.