Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

El ignorante es Latorre. Gallardo lo uso como corresponde.

5 Me gusta

Eso es muy cierto, de hecho en el gran dt yo lo ponía porque en racing se mandaba todos los tiros. Me extraña que puntita no mire los partidos de racing. Mameta querida posho.

1 me gusta

Tardó igual en ponerlo ahí. Hace rato q lo veníamos pidiendo ahí a Zucunstaiger algunos del foro.

6 Me gusta

image
Para ser un cinco un gol cada diez partidos es un detalle notable.

1 me gusta

Esto es genial jaja no lo había visto

12 Me gusta

Gallardo lo puso ahi cuando lo necesito ahi.

Andá a saber. Capaz que contra Atlético Tucumán lo necesitaba ahí.

1 me gusta

Quizas, nunca lo sabremos.

Bueno, entonces no podés asegurar que Gallardo lo puso ahí cuando lo necesitó xq capaz que lo necesitaba antes.

1 me gusta

Obviamente que no, porque sino lo hubiese puesto antes. En este momento River tiene un plantel mas corto y entonces busca alternativas que antes las encontraba en otro lugar.

Que él creyera que no lo necesitara, no significa q no lo necesitara en la realidad. Aparte contra Tucumán, te recuerdo, que Palacios ya no estaba.

Claro que todo es en función de lo que el DT crea en ese momento. Nosotros solo escribimos en un foro. Pero el equipo venía funcionando bien igual.

Coincido a veces le adjudican cosas que son completamente contrarias a la realidad, como eso de que “no se casa con nadie” cuando la realidad es que pone hasta al hartazgo a los mismos jugadores de 35 años que ya no están para jugar en River.

El mayor defecto que le veo a Gallardo es que es un tecnico que tiene serios problemas para darse cuenta la posición en que deberían jugar sus jugadores según sus virtudes. Pasa con Nacho, con julian alvarez, con zucu, hasta con Balanta que hoy en dia juega de mediocampista en Brujas.

1 me gusta

Tambien podriamos definirlo como que prueba variantes.

Muñe, gracias por hacerme caso y poner a varios jugadores que desde antes de Paranaense te venia pidiendo de titulares, ayer lo ganamos varios de nosotros también :sunglasses:

Eso si, ahora para la copa, manteneme el arco y la defensa de ayer, sacame a Fernandez que estamos jugando con uno menos hace 10 partidos, a Ponzio dejamelo para los partidos del fin de semana y pone a Zuculini y a Sosa, y arriba, sacame a Burré y meteme a la Araña y listo el pollo, desfilamos

2 Me gusta

La tienen con el partido contra Tucumán.
Si no nos robaban ese partido, eramos campeones. El equipo estaba en buen nivel aún sin Palacios.
La mayoria acá se sorpendia de eso.
Eso de que lo tendria que haber puesto o lo necesitaba a Zuculini ahi en ese partido, no tiene asidero.

1 me gusta

muy bien el muñe, bicho, metiendo mix de experiencia y juventud

1 me gusta

Si, en Tucuman nos afaron.

Pero, es una joda?, el equipo a principio de año era un asco, ganabamos todos los partidos por un gol revoleandole la pelota a los delanteros de cualquier lado , hasta que al Muñe se lo ocurria poner a JuanFer un ratito.

Definime asco.
Asco dabamos con el 4222.
A principios de año, el equipo no era vistoso pero mantuvo cierto nivel pese a la salida de Palacios que obligó a modificar el sistema.
Mirá las estadisticas contra Tucuman a ver si eso es dar asco.

No vengan con la boludez de Zuculini ahora porque para ese entonces ni existia para los hinchas y hasta era resistido.

2 Me gusta