Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Espero que este partido haya sido la confirmacion del retiro del pelado bomba de tiempo, desde hace 2 meses vengo pidiendo que jueguen Rojas y Diaz,nos tuvimos que mandar mil cagadas y goles en contra para que Gallardo se de cuenta, por mas que alguna cagada se manden de ahora en mas,Pinola bajo ningun concepto puede volver a ser titular. Con Borre y Suarez lo mismo,espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde

5 Me gusta

Ponzio ya dijo que esta al final de su carrera, para mi esta Copa es su ultimo torneo. No es tarado el tipo.

2 Me gusta

Lo que pasa es que cambio el esquema y lo mando a otra posicion. No se entiende, pero bue…

Quizas Girotti, pero esta muy verde todavia.

Yo creo que como dijeron varios hay que practicar penales, porque también sirve para practicar definición, que vendría bien para que Borre no erre otro gol casi hecho como el de anoche.

River es un equipo que siempre tiene penales a favor porque ataca mucho. Los tiene que aprovechar

Si, son esos cambios que hace perjudicando a un jugador que viene jugando bien para no sacar a un fetiche suyo que viene dando asco. Algo similar pasaba con Pratto roto del 2019, cuando Gallardo insistía en que tenía que ser el primer cambio.

1 me gusta

Alvarez tambien podria patear penales.

3 Me gusta

Imagenes exclusivas del tipo que lo ayudó a mejorar la definición, despues que terminó de “laburarlo”

3 Me gusta

Que el 3 de enero se retire con gloria, llevándose al mono eólico con él al más allá.

4 Me gusta

Hasta ahora todos los goles que hicimos de local en la cancha de Independiente en la copa fueron en el mismo arco jaja casi se rompe la racha ayer con el penal de Borré pero no

1 me gusta

Si, es lo que decia Gil Navarro ayer. pero es malo deschavar esas cosas.

que tipo gallardo por dios, vez a river y da gusto mirarlo, no recuerdo en mi epoca sentarme y ser tan feliz mirando a river, naci en el 91 y no tengo en mi recuerdo un river que de gusto, saliamos campeones y al año siguiente la nada misma, con el muñe mantenemos una regularidad todos los años, todos los años por dios, me emociono con este hombre, despues de tanto sufrir tenemos un tecnico de la puta madre sentado y ojala siga por mucho tiempo mas, river es gigante

12 Me gusta

Dios quiera.

Es que es increible. Sacas el 2016 que fue un año de transición (donde river encima gano 2 titulos) y siempre ganas la copa y llegas hasta semis en el peor de los casos. Es brutal, ni siquiera los equipazos que salieron campeones lograron esa regularidad. El que temia que la consiguiera era atletico nacional, que gano libertadores y recopa 2016 y se perfilaba derechito para ganarle a chapecoense la sudamericana y justo paso la desgracia del avión. Sacando eso gremio mas o menos se mantuvo y flamengo ya cayó en esta edición de la copa

1 me gusta

te das cuenta quién es hincha y quién es troll o hincha de otro equipo cuando unos nos alegramos si Gallardo le pega en algo, y los otros están esperando que se equivoque para decir tengo razón

DLC nunca fue crack universal, pero antes ayudaba mucho lo que juega con que iba a todas, corría todas, y ganaba de cabeza a pesar de medir 1.10. Ya no hace nada de eso, se le subieron los humos o se cansó. Pero así es medio jugador
Suárez tiene que alternar, siempre quiere enganchar, o gambetear o dominar. A veces hay que tocar de primera o pegarle al arco de una. En una que quiere dominar adentro del área y se le va larga, estaba debajo del arco casi, eso era puntín y lo que sea.

2 Me gusta

Posta. Antes era un suplicio ver a River. Ahora es sentarme y verlo relativamente tranquilo porque se que el equipo tiene huevos, aún con la CD haciendo el esfuerzo continuo por desarmarnos.

4 Me gusta

Para los que dicen que Gallardo no labura, vean el analisis de Seba Dominguez en 90 minutos. Gallardo mas que un entrenador de futbol, es un entrenador de Basquet.

2 Me gusta

Quiero mas efectivifad y no tanto tiki tiki

2 Me gusta

Increíble como viven menospreciando a Gallardo algunos aca me dan asco. Se merecen a un gorosito de por vida

12 Me gusta

Gallardo es un crack, pero también le adosan cosas que nada que ver. Latorre diciendo que esta versión goleadora de Zuculini es toda de Gallardo, es de una ignorancia tremenda.

4 Me gusta