Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Y quién tiene?

Es mejor pero tampoco hay un mar de diferencia. Tiene más gol pero en los partidos donde no pactan que el otro equipo entregue el rosquete rara vez hizo algo.

Increíble que la dupla Gabigol-Henrique este afuera de la copa la verdad. Más allá de el cambio de DT, con las defensas que hay se tendrían que haber hecho un festín.

2 Me gusta

Necesitamos delanteros urgente, el sicario y zucu son los goleadores de River. Eso te dice todo.
El pibe Álvarez venía metiéndola cm loco y se quedó. Una lastima

2 Me gusta

Responsabilidad del dt (tanto por no poner de 9 a Alvarez como de pedir refuerzos).

6 Me gusta

Lamentablemente los bosteros. Palmeiras tiene al menos un delantero de buen nivel y a gremio no lo tengo visto.

Se quedo porque lo ponen los últimos 15 minutos.

1 me gusta

Necesitamos un 9 que la aguante, que gane duelos, que gane entre los centrales. Un jugador al cual tirarle un centro. Ninguno de los delanteros que tenemos lo es.

1 me gusta

me gusto los centrales. Leo ponzio no esta mas para un partido entero, creo que lo mejor hubiese sido, sosa y zucu en el medio. Nacho fernandez hay que regalarlo. Y arriba creo a esta altura que si le hubiesemos dado la misma cantidad de partidos este año a pratto que lo que se le dio a borre, el oso la emboaria mucho mas

2 Me gusta

Completamente.

Ahora solo tiene que colgar a Nacho y amenazar de muerte a DLC, con que levante uno de los 2 nos acomodamos.

1 me gusta

que salga nacho y entre zucu.

Gallardo es un psicópata. Se la pasa derrochando clase de moral con la liga local, que el fútbol argentino esto, que lo otro, y no dice una palabra de la conmebol…
Va a ser muy difícil así, uno le pone huevo y esperanza pero después ves lo de ayer y te das cuenta que todo es cuesta arriba.
Ojo que era Nacional de Uruguay que es un equipo tradicional y grande de la copa.
Lamentable

JAJAJAJAJAJAAJ GRACIAS PSICOPATA

3 Me gusta

Buen planteo del Muñeco. Sabiendo que los uruguayos iban a jugar largo metio a el chileno y a rojas que van muy bien de arriba. El paragua lo anulo a bergessio, les gano todas.

En cuanto a Borre, su presencia esta justificada por la presion que ejerce a los centrales. Ayer Nacional nunca salio jugando, entonces no gravito en ese aspecto. Sumado que le cuesta cuando la defensa se mete atras, en ese sentido es mejor tener a Pratto ahi. Y bueno la definicion es su gran deficit, sin embargo no lo sacaría todavia. Aporta mucho al equipo y le complica el partido al rival, apesar de que ayer no fue el caso.

1 me gusta

Tiene que colgar a los dos. Carrascal y Sosa adentro y empezarle a dar minutos a Ferreyra en el torneo local para que aprenda el rol.

¿Es de plantea simio éso?

Nacho no puede jugar mas. Ya se que si levanta el nivel River mejora muchísimo, pero viene siendo un estorbo hace 4-5 partidos ya.

Yo a Suárez lo sigo bancando, aunque me gusta mas cuando arranca por los costados que por el medio

1 me gusta

Tenemos al tercer goleador de la copa en el banco :upside_down_face:
Sumale que de esos 5 goles, 3 fueron a San Pablo y 2 a Liga de Quito, no es que hizo colchón con Binacional.

7 Me gusta

Ahí tenés tu respuesta. Lo amo al muñeco pero está haciendo cagadas con los delanteros. Le desagrada el talento.

Con mil errores a De La Cruyff no veo cómo sacarlo. Sosa es más posicional y Ferreira carreta, le queda toda la responsabilidad a Carrascal de cambiar el ritmo.

1 me gusta

Ganando precisión en los pases ya te aseguras 2-3 ataques menos del rival por partido. Y alguna jugada más precisa en ataque. Qué cambien de ritmo Alvarez o borré.

si