Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me gustaría ver muchas más jugadas así de Suárez. Que genere real peligro en el área.

Muchos que lo defienden están contentos, pero sigue siendo preocupante. Le dan 80 pelotas por partido y seguimos dependiendo de que nos cobren penales.

2 Me gusta

Todo bien con sus jugadores fetiche, porque capaz que tienen esas recuperaciones de nivel y el partido que viene la rompen. Ahora, si el próximo partido vuelve a estar Pinola de titular y Ponzio va de arranque en vez de Sosa o Zuculini, o nos esta tomando el pelo, o hay que ir al River Camp y exigirle al impostor con el buzo de DT que nos devuelva al verdadero Gallardo.

1 me gusta

En la copa no se puede jugar bien siempre y ya estamos en semis. Me chupa la pija y los dos huevos si creen que un NN como yo mufa a un equipo por escribir una gilada en un foro

7 Me gusta

Jugamos mal pero Nacional jugó peor. La defensa anduvo muy bien, pero del medio para arriba hay muchos rendimientos individuales muy bajos.

Carrascal para mí se ganó la titularidad.

4 Me gusta

Ni borré ni Suárez deberían mantener la titularidad. Menos borré que suarez que por lo menos embocó el último de los 7 centros que tiró.

6 Me gusta

Yo lo quiero a Álvarez de titular y lo sacaría a Suárez, pero entiendo a quienes sacan a Borré, esta mal con el arco y sin goles mucho no sirve el trabajo de Rafa

Un desastre. Los dos. No tienen nivel para un equipo de final de copa.

5 Me gusta

Ninguno de los 8 que están en cuartos lo tiene.

Mmmm… Creo que Villa y salvio están un escalón arriba de estos, claramente. Después gordona es mucho más que nacho o el negociado uruguayo. Así que de movida te digo que estamos mal. Palmeiras tiene a ese roni ex paranaense que fue una pesadilla para la defensa de River en año pasado. Borré es una pesadilla sólo para nosotros.

Villa corre para adelante, pero despues no hace nada. Salvio no me parece mejor que Suarez.

1 me gusta

Cualquier tipo que meta al centro del área el 60% de sus centros es más que Suárez. Además Salvio hace goles, Suárez no sabe qué es eso.

3 Me gusta

Salvio es un falopa.

Mal el muñe hoy, está armando mediocampos surrealistas, tiene que volver al doble 5 y dejarse de joder.
Sosa-Zucu y cuando vuelva Enzo que entre por Sosa.

Ponzio afuera en enero.

2 Me gusta

El mediocampo hoy estuvo bien porque Nacional es un desastre. Para qué le vas a poner un doble 5 a un equipo que no ataca.

4 Me gusta

Yo no soy de hablar antes pero solo porque es fútbol y hay que saber esperar para festejar, pero lo de la mufa por decir algo o anticipar algo es una gilada. Lo que si existe es la gente mufa o clubes pero por lo que les pasa, no porque lo provoquen al hacer o decir algo.
En 2019 se violó la regla número 1 del fútbol y ni hablemos lo que pasó igual.

2 Me gusta

Hoy ese es el equipo de gala, más adelante veremos qué pasa entre Angileri/Casco, Nacho/DLC/Carrascal y Álvarez/Borré.

Pero ojalá le de continuidad a esa formación, es para pelearle a cualquiera en Sudamérica.

3 Me gusta

Si los delanteros vuelven a ser finos, si, si se siguen perdiendo goles NO.

Con sus defectos y virtudes que pijazo debe ser para los rivales enterarse que te toca jugar contra River, a pesar de que estamos jugando a media máquina por algunos bajones individuales puntuales.
A nivel internacional es el River con mayor nivel de competitividad sostenido en el tiempo de toda la Historia

14 Me gusta

Para eso entraria Alvarez, en principio.

conferencia de hoy

5 Me gusta

Teniendo en cuenta los 2 morfones que tenemos de delanteros espero que Rolheiser empiece a tener mas chances.

3 Me gusta