Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que tenga q poner a Montiel a patear penales es el signo del miedo q tienen nuestros delanteros de hacer goles. Es inaudito.

Urgentemente se necesitan delanteros q quieran meter goles hasta con la pija. Pero q disfruten de hacer goles, estos tipos sufren.

18 Me gusta

Y esto cuando fue y porque? jajaja

1 me gusta
14 Me gusta

No hace falta que te lo defina, con mirar los partidos de Santa fe y DyJ hasta que entro JuanFer a cambiar el tramite alcanza y sobra.

La opinion del hincha o del foro tiene poca importancia, Zuculini no aprendio a jugar al futbol hace 15 dias, si estuvieron 2 años sin aprovecharlo es error del CT, no hay mucha vuelta que darle.

4 Me gusta

Yo hablaba paraticularmente del partido con Tucumán, que el otro usuario citó para poner de ejemplo que ahi deberian haber usado a Zuculini, y eso no tiene asidero.

Deberias saber que los jugadores y equipos tienen momentos tambien, y solo el CT sabe cuando y donde lo va a necesitar.
En ese momento, Zuculini no estaba en los planes ni de la madre, basicamente porque no le aportaba al equipo lo que el DT pretendia, y tan mala decisión no fué me parece.

Con el diario del Lunes, todos vemos lo que fué o podria haber sido, pero la posta esta en el momento.

A Gallardo se le pueden remarcar muchas otras cosas antes (como casarse con jugadores en bajo nivel por ejemplo) que ese caso de Zuculini, no jodamos.

1 me gusta

carrascrack tampoco jugo contra despensa inmundicia y patetico tucuman culpa d gallardo

2 Me gusta

hace tiempo que hay una cosita que falta en el ciclo de Gallardo que estaria muy bueno que este, una goleada en el global alevosa contra un grande historico del continente, contra Nacional es perfectamente factible, un 3 o 4 a 0 de visitante si este equipo se lo propone, lo hace tranquilamente

3 Me gusta

Me gustaría eso el 3 de enero contra la mierda en el inodoro, nos está faltando una buena goleada con esos soretes y después sacarlos en cuartos de Libertadores y por penales en la copa Argentina el año que viene y cartón lleno jajajaj

4 Me gusta

¿Me parece a mí, o esta versión enésima de la Gallardeta siempre juega a medio motor en el primer tiempo y explota en el ST? Independientemente del resultado eh, hablo del juego.

1 me gusta

Ya hemos goleado e una potencia continental en el global: 14-0 a Binacional (?

2 Me gusta

Muñeco: me extraña que no practiquen penales, ni pelotas paradas, ni corners, ni tiros libres. Por favor mejoren eso.

Atentamente: Pepín Cascarón

5 Me gusta

Mhhh no creo que se juegue a medio motor, lo que pasa es que en el primer tiempo se da la combinación de que el rival pone toda la nafta para ganarnos y si a eso le sumas que los volantes y delanteros están erráticos, es lógico que se den partidos feos. En el segundo tiempo cuando el rival se queda sin nafta y hacemos cambios River por decantación mejora. Si adelante anduvieramos bien quizas se podría jugar mejor el primer tiempo, pero Nacho y DLC están para atrás, y los delanteros no hacen goles. Por suerte apareció Carrascal ahora para romper un poco lo que se venía viendo.

3 Me gusta

Eso puede ser, el rival suele hacer un gasto tremendo en el primer tiempo y apuesta toda la guita a que eso le permita un resultado favorable. De no ser así, las piernas les empiezan a pesar en el complemento.
Y lo otro, tal vez es eso lo que trató de hacer el Muñe con Carrascal, compensar esa falta de chispa actual de Nacho y DLC.

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya hinchas de voca tan nefastos y miopes. Murgolini, llorón de equipo chico, es otro.
¿Según esta gente, en qué nos habrá favorecido el VAR en 2017 contra Lanús?¿O en Madrid cuando el penal de Andrada a Pratto? ¿O ayer mismo, que el único error a favor del Millo fue del árbitro y no del VAR (y encima no fue gol)?
Increíble, la subjetividad atomizada.

1 me gusta

El simio que escribió eso habrá querido decir que es un sociópata, en función de lo que dijo posteriormente. Igual coincido en que es un psicópata porque lo masacró a boquita de todas las formas imaginables.

1 me gusta

no lo que pasa es que fue jugada peligrosa de pratto contra andrada

Sí claro, jajajaaa

Buscale la vuelta que quieras, lo discutimos 20 años seguidos y te respondo 200 mensajes, pero la realidad es que Zuculini hace 2 años que está en el plantel y nunca lo supieron utilizar, el resto es todo chamullo.

4 Me gusta

Perdón, una pelotudez dar ese dato a los rivales.

Que lindo seria poder jugar con 12:
Armani
Motiel-Rojas-Diaz-Angileri
Enzo-Zucu
Nacho-Carrascal-DLC
Girotti-Suarez

2 Me gusta