es hoy la oportunidad para salir revitalizados y demostrar la jerarquia
Kjjj nos quedamos afuera si hacemos eso, jugando con fuego, acá en la Libertadores tienen que jugar los que mejor están, no hay lugar a la duda, porque no hay margen de error, si jugas con 1 o 2 menos, te quedas afuera mas temprano que tarde
Que la continuidad para que levanten, se las dé los fines de semana, no hoy
la liga no es parámetro de nada, lamentablemente solo sirve para poner a los pibes, yo confío en que van a recuperar el nivel, ojalá.
Es posible, pero mientras tanto tenés muchos no titulares que están mucho mejor que los titulares, lo cual nunca se dio en el ciclo. Hay 25 jugadores con nivel para ser titulares
si, súmale los pibes también que están entrando muy bien, se está armando un buen plantel, para mí faltaría un central de calidad y estamos joya.
Ahi esta eh!!
Pedían la salida de Pinola ,
Pedían a Carrascal
Pedían la salida de casco
Están contentos?
Bueno, ahora desde este finde, que vamos a jugar contra mejores equipos de acá en la nueva fase de la copita pija esta, los suplentes van a poder demostrar si están a la altura y para bancarse partidos como el de hoy, que dicho sea de paso, parece que nos hizo caso Gallardo a los que le pedíamos afuera a Pinola, Angileri de 3 y Carrascal de entrada ajaja vamos a ver que pasa en un rato
Cómo??? Ya dijeron la formación?
Sí, y agregale a uno o dos volantes internos, pero jamás se dio el hecho de tener 25 jugadores competitivos. Los planteles que solía tener Gallardo por rotar poco solían ser sumamente cortos con un abismo entre los 11 titulares y los 4 que podían entrar o rotar contra el resto del plantel
Falta la salida de Nacho por un interno. A Nacho lo vería bien entrando un segundo tiempo a hacer diferencia con el despliegue físico contra una defensa cansada. No me gusta para nada Ponzio sólo en el medio, salvo que DLC pase de doble cinco
Si
Afuera Casco , dentro angileri
Afuera Pinola , adentro el chileno
También juega Carrascal,
Juega Zucu , capaz Zucu ataque mas , como el último partido
Me gusta el equipo.
bien napoleon, lo banco, salga como salga
yo creo en ud, si quiere poner a casco de 10 tambien me sirve
Parece que Gallardo leyó el foro
si, son mejores equipos, los otros eran horribles jajajaja, ojalá que anden bien Angileri y Carrascal.
si ganamos que nos regalen camisetas.
Por lo visto no hace falta haber hecho el curso de técnico para saber de folba y quienes tienen que jugar, si él también los pone y termina torciendo el brazo
Era hora de que el “muchacho” leyera a nuestra eminencia Ariel.
Espero que den la cara los que pedían estos cambios eh. Después no quiero ver gente llorando porque jugaron mal en un partido de este nivel.