Es verdad, este es el equipo que quería la mayoria
A mi no me gusta nada que estrene saga central en un partido como este, el resto de los cambios me parecen bien
Un equipo más interesante a priori. Hubiese puesto a zucu por nacho pero ya es cambiar mucho de golpe. Pero puede ser muy interesante. La banda izquierda con Angileri y Carrasca debería generar peligro
yo señor, yo los pedi. jorgito conduccion. escracheme con gusto.
Venimos de un espectáculo terrorífico de la Russeta, que no mostró ni fútbol, ni carácter, ni variantes, ni voluntad, solamente ojete.
Si el Moñe mete mano de esa manera imprevistamente y le sale bien la psicosis de los porcinos se va a disparar hasta la estratósfera.
Ahí me sumo al barco. #SoldadoDeCarrascal
Y el sicario, me imagino, entonces…
Me gusta este River, lo de carrasca quizás lo guardaba para el segundo tiempo y ponía a sosa pero bueno gallardo quiere pegar un gol rápido después jugar con ventaja por eso lo va a buscar de entrada
Inaceptable que siga pasando lo de los penales.
Hace dos años que venimos desperdiciando penales la puta madre . Que carajo entrenan en la semana. Estoy re caliente
una lagrima el equipo
La cagaste con el equipo
Cambios innecesarios no se que quiso hacer, muy feo todo.
Cambien el nombre a Marcelo Gallardo de Borre
pone a julian y girotti
¿Que estaba pensando hoy con el equipo? Hizo parecer la línea de 5 pedorra esa como buena.
Se arma solo el equipo Montiel-Rojas-Diaz-Angileri
De la Cruz-Sosa-Zucu- Carrascal
Boré-Suarez
Esto de Zuculini, lo venia pensando en la semana, es de lo mejor que vi en los ultimos tiempos. Algo que cambia los paradigmas de las formaciones tipicas, y es MUY dificil de defender. Sos un central marcando a Borre y tu compañero marca a Suarez, de pronto aparece este Ario de 1,80 a puro musculo como una topadora en el area. Tremendo
Los penales no los practican por orden de Gallardo. Lo patean según quien está bien en el momento. Por “personalidad”.
Y que el que termine pateando sea Montiel porque los delanteros y los mediapuntas hayan errado el 95%, dice mucho. Y encima Gonzalo la metió.
Ya ni de penal embocan nuestros delanteros.
Muy pijudo el River de Marcelo, uno puede dormir tranquilo siempre