Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Están en un mal momento, y eso se soluciona dándole continuidad en alta competencia, no podés meter a Carrascal y Angileri de una en la copa, cuando sabemos que Casco y Nacho en su mejor nivel son fundamentales.

River no fue mucho más que un equipo como Paranaense que si viene a este torneo del orto, Banfield y Central le hacen partido sin problemas.

1 me gusta

Siendo sincero no estoy viendo los partidos del torneo pero imagino que el nivel y la presión no es la misma…yo creo que Nacho viene bajo, dsp no se qué tanto hay para criticar…

nacho anda perdidisimo en cancha

1 me gusta

Que propones maestro, poner a Prato, Moreira y Sosa porque le ganaron a Godoy Cruz?

Están en ese nivel acaso? Ya es algo sostenido desde el regreso del fútbol. Angileri jugó muy bien por copa con Casco contagiado y está para titular

2 Me gusta

Sacar a Casco para poner a Angileri, mamita. Decí que ya terminó está fase del torneo pedorro porque sino el próximo partido pedían a Bologna por Armani en Libertadores.

Moreira viene bajísimo, junto con Nacho lo peor del plantel por actualidad. Sosa los partidos que jugó por Libertadores lo hizo perfecto y el medio anduvo mucho mejor con él.Borré desde que se contagió viene muy flojo y sin despliegue físico

3 Me gusta

Sé claro, sacarias a Borré para poner a Prato?

no, no lo están, y solo lo van a volver a tener jugando en la copa, no en la superligarcha, Casco a un buen nivel es irremplazable y fundamental para el equipo. En 2018 venía dando asco, y empezó a tener buen nivel contra Racing en la copa, hay que esperar.

No sé si Pratto, que también viene flojo en el aspecto físico, pero Borré no está con un buen nivel para ser titular hoy. Álvarez y Suárez podrían hacer una dupla muy interesante y Borré entrando el segundo tiempo a imponer ritmo físico no estaría nada mal

1 me gusta

Sosa no puede faltar, los partidos que jugó, levantó Enzo Perez y el equipo mejoró. Nacho Fernandez no se puede mover y no nos sobra nada como para guardar en el banco a Carrascal para que le cambie la cara al equipo en escasos 20 minutos.

4 Me gusta

Casco de interno la rompería totalmente, tiene todas las condiciones y características para reinventarse en el puesto y River pasaría a ser un equipo con elaboración, tenencia y una presión impresionante.

3 Me gusta

Igual Carrascal gravita si entra en los últimos 30 y no si juega de arranque

Yo lo único que le critico a Gallardo son los cambios y el no haber puesto el micro en Lima cuando ya se veía a River cansado.

Todo lo demás partido a partido son decisiones charlables.

4 Me gusta

Contra Cruzeiro, en un partido chivisimo contra un rival que metió 15 jugadores abajo del arco, fue el mejor. Ponerlo cuando el resto del equipo está cansado, es desperdiciarlo y esperar que te salve, como pasaba con Quintero.

1 me gusta

yo no lo puedo creer… como podes errar 1 cambio cada 6.6666 min??? pq erro los 3, metio al chileno muerto que todavia hoy sigue rompiendo los huevos y tapando al sicario, a prato que venia de una larga “inactividad” y no se podia mover, y a un pibe verdisimo todavia… y este muchacho no lo hizo en un partido cualquiera, en una final de libertadores se “equivoco”, lpm!!!

2 Me gusta

por “nivel”, hoy en dia, angeleri esta mejor… contra gc la “rompio”, no solo proyectandose y mandando centros buenos (no centros de “mierda”, eh), tb “anticipo” y corto mucho en defensa… lo de casco hoy es muy pobre…

2 Me gusta

que buen “calculo”, nunca lo había pensado así… xd

2 Me gusta

Los hiciste mierda Muñeco.

1 me gusta