Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pienso igual. La idea está completamente degenerada ahora.

1 me gusta

Cómo no vas a saber la diferencia entre pelotazo y a lo que jugaba el River de 2019? Pelotazos tiran los equipos de Falcioni y de Alfaro. Son cosas muy distintas.
Si te paso un compacto de todos los goles de River de 2019, seguramente menos del 10% provengan de un pelotazo, pero ni así vas a dar el brazo a torcer y vas a buscar excusas.

claro, vamos a hablar cuando ya nos haya pisado el tren “conducidos” al abismo por este muchacho…xd pero dejate de joder papa, estamos preocupados por las locuras que esta haciendo y tiene uqe cambiar de una puta vez pq el “equipo” es un verdadero desastre

1 me gusta

Con línea de 3/5 se lo puede utilizar mucho mejor ya que por la amplitud, siempre sobra el lateral al otro costado, pero sí… Está muy quemado el recursp

1 me gusta

El pelotazo puede ser un pase largo, no está relacionado a cualquier mandarinazo para que la baje un 9 gordo.
Además, en tu compacto van a haber muchos penales seguramente.

Ya sabemos que MG no te cae bien así que no voy a perder el tiempo discutiendo con vos.

1 me gusta

Si, seguramente producto de mandarinazos de Martinez Quarta y Pinola, dos que no salen jugando nunca.

1 me gusta

jaja qué pasó? abrieron la jaula? ni como cábala causa ya

2 Me gusta

Exactamente, era una variante más. El equipo intentaba jugar, cuando veía la oportunidad jugaba directo a Borré y Suarez, como contra Racing, ahora es todo 100% a Borré - Suarez y que se arreglen.

Pinola, Casco, Ponzio, Nacho, 4 jugadores en niveles cuestionables por no decir más, yo que se, le gusta complicarse solo a Gallardo a veces

2 Me gusta

La elaboración va a volver el día que pongan a Angileri de 3 y a Casco de interno. Juega a un toque, es rápido, preciso, filtra pelotas, tiene muy buena visión y ubicación… Es un Palacios en potencia y recargado

1 me gusta

Ni así gane 10 libertadores van a parar de criticarlo algunos, todo le cuestionan, tanto les duele que le haya ido tan bien? Encima les quieren dar lecciones de fútbol, mamita…

1 me gusta

Me estás diciendo que Gallardo en 6 años jamás se equivocó y jamás tuvo un error?

2 Me gusta

hay que mirar el partido primero, puede ser que Gallardo nos cierre el orto como siempre, es el mejor dt de América y creo que sabe algo.

No dije eso, pero critican todo déjense de joder. No es cuál es tu opinión de Gallardo pero a los demás los leo seguido y nunca hace nada bien supuestamente, le tienen un odio que no se entiende. Absolutamente todo critican, son insoportables.

Yo no critico todo, para nada, pero simplemente veo muchos defectos en el equipo titular, contrastado con muchas virtudes en el equipo alternativo que juega el campeonato que es mucho mejor

1 me gusta

“este muchacho”

4 Me gusta

Flaco, estamos jugando una copita de leche con equipos que dan lastima. Si a vos te parece que hay que poner el mismo equipo en Libertadores, no te da la cabeza

el mejor River

1 me gusta

Dale Gallardo, pone a Prato y a Sosa, no ves que le ganaron al poderoso Godoy Cruz!!!

1 me gusta