Si fuera un equipo decente Nacional diría que sí. Pero son mas malos que el covid. Asi que empate.
Y Casco cuando Angileri no baja de los 7 puntos
Perfecto para sufrir. Pelotazos de los centrales a Suarez y Borré, recuperación de pelota cerca de nuestra área.
Menos mal que Nacional es una murga o seria un partido ya perdido.
Paulo Díaz tiene que ser el conductor de los ataques, los 3 volantes van a estar tomados como cada vez que jugó con este esquema de mierda.
Es más, si Nacional se anima a jugar y no mezquina, nos pasan por arriba
River está para el cachetazo. Jamás vi un equipo tan mal armado desde cuando Almyeda plantó a 3 líberos, 1 central, 3 volantes cetrales y un volante interno o desde que Sabella plantó una línea de 5 contra Bosnia que no quería pasar mitad de cancha
Pensé que luego del partido de vuelta horrible de River, iba a desistir de seguir usando esa línea de 5 asquerosa. El mediocampo es de libre tránsito, y claramente sobra un central. No sé entiende la verdad
Me parece que la linea de 5 es porque falta Enzo y porque el muñeco esta mas precavido que de costumbre. Quizas al ver que estamos muy mal prefiere mantener el 0 ? No se, la verdad me preocupa, pero bueno por lo menos Rojas va a tapar las cagadas de los otros dos centrales.
El medio Nacho, Ponzio, DLC es el peor que vi en mi vida.
La línea de 5 no está mal, pero si la usás, te sobra un volante ofensivo y necesitás uno mixto. Es decir Sosa o Zuculini por Nacho
Además del mixto, el 5 tiene que ser alguien que pueda mover las piernas porque va a hay mucho campo por cubrir
Ponzio hace años que los partidos completos lo pasan por arriba a él y no a la inversa, como ocurrió con su rendimiento en partidos trascendentales entre 2014 y 2017
y sumale que este muchacho viene “improvisando” a full, hace cuanto ponzio no es “titular” de un partido “importante”??? y justo ahora pq se contagio peres lo viene a poner de la nada… no existe la menor “planificacion” en river, es todo al tuntun…
Como viene pasando desde 2019. Nada nuevo.
Creo que la hay en el equipo alternativo que juega el torneucho local, no en los titulares de la copa. Literalmente en cada puesto está jugando la alternativa y no el jugador ideal para este momento a excepción de DLC y Montiel
- El de 2019 estaba lejos de jugar a los pelotazos. De hecho acá se quejaban de que querian entrar hasta abajo del arco con la pelota.
Todos hablan, vamos a ver como termina el partido para hablar de algo concreto.
No, manzana. Si la gran virtud de Suárez y Borré es el juego asociativo.
Mala mía.
Tenés razón, es el juego aereo. Le tiran pelotazos para que ganen de arriba, tenés razón. Mala mía.
En realidad ese equipo solía tirar bastantes pelotazos como variantes y recurso alternativa producto de que suárez y Borré son expertos en desmarque y marcar pases ellos sólos. Aunque los pelotazos eran muy puntuales y precisos. Ese recurso pasó a ser casi monótono hoy en día con un medio que no tiene los jugadores con posesión para poder asociar bien
¿Cómo no vas a saber que es para explotar esos desmarques y ese despliegue físico? Parecen Alzamendi y Funes en el 86. ‘‘Contraataque ofensivo’’, papá.
Pura falopa tu equipo hoy. Te querés ir de vacaciones temprano?