me encanta como todas las copas desde que está el Muñeco hubieron momentos x de arafue, nvm copa y blah. Y ganamos dos, subcampeón de otra y nos cagaron en la otra
A veces parece que los hinchas aprenden menos que los bosteros
por eso estoy tranquilo yo jaja
creo que algunos lo hacen de cábala (? , otros comentan como si fuéramos Olimpo.
Si hay algo que me deja tranquilo de este equipo es que para eliminarnos de la libertadores tienen que poner mucho huevo los demas clubes, incluso tendrán que chorearnos.
Para mí esto va a penales de una. Pongamosle una ficha a racing porque otra final con los cerdos no va.
Saca a Diaz
Hace cagadas desde hace un mes
no es un tipo que juegue bien
hay que ganarle a Nacional
Saca a Diaz
hace macanas hasta en Chile
y si perdemos en la serie
nos quedamos sin la copa
no es que aprendemos menos, es que hasta el pesimismo del hincha es parte de la estrategia del muñe
pero todavia no habilitaron los “vuelos” a melmac??? xd
Pasamos a Semis y tenes que pulir el equipo Muñeco. Pedi refuerzos si o si.
Estamos para algo importante en esta edicion, pero si seguimls boludiando con tiki tiki no llegamos lejos.
Hora de hacer goles en serio
empeza a pedir, amenaza a la dirigencia, algo.
Anda para atrás muñe… Déjate de hinchar las pelotas con la bosta, ya los cogimos demasiado… no va más
este año al muñe lo veo muy cerrado en su idea de bancar a ciertos jugadores que no le rinden! Usa mejores variantes en el torneo que en la copa. No tiene que casarse con nadie. Si afilaria un poco el equipo de la copa, la final ya sabemos todos quienes la juegan
Lo único que separa a River de levantar la quinta caminando es el D.T.
No se que obsesion tiene con meter a un muerto como Ponzio de titular, siendo este, junto con Moreira, el peor jugador del plantel.
Lo mas preocupante es que parece que volveríamos a jugar con esa linea de 3 horrible…
------------------------Armani----------------------
Montiel----------Rojas-------------Pinola-------------Casco
------------------SOSA(SIEMPRE)--------------Enzo (cuando vuelva)
-------DLC------------------------------------------Nacho/Carrascal
------------------Suarez--------------------Borre-------------
Tan dificil es muñeco? Poné eso y sos campeón caminando como carajo no te das cuenta???
Casco es más que Angileri? No me parece. Álvarez afuera, considerando que se desmarca siempre y que tira corners/centros desde el sector derecho que son tan buenos o mejores que los de Pisculichi? No me a¿parece. El resto de ¿l equipo no tiene muchas objeciones
Se esta casando con jugadores. Es una cosa increible
lo hizo siempre, bancó jugadores que queríamos matar
uno se olvida porque la mayoría de las veces terminó tapando bocas, algunas otras no
Ni hace falta poner ejemplos supongo
Todo DT se aburguesa eventualmente.
Parece que en vez de poner a los que mejor están, le encantara sufrir poniendo a los que están bajos, como si la copa fuera un banco de pruebas para que levanten el nivel los que están bajos
Igual, prefiero perder esta copa antes y no en la final contra la mierda recibiendonos de pelotudos
A propósito y entre tanta pavada, hoy es el aniversario del primer título de Gallardo en River. La copa Sudamericana del 2014.
Línea de 5, Ponzio y Nacho. Nos comemos 2 o 3