Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

esos fueron tus “sintomas” entonces… :rofl:
para mi fue un “resfriadiño” nomas…xd

Los jugadores tienen familias, pueden tener secuelas, etc. No se si entendés que es un delito enfermar adrede

no son “pacientes” de riesgo ni de cerca, asi que no pasa nada. tampoco dramatices que no estamos hablando de contagiar al “abuelito”. aca hay que estar un paso “adelante”, pq podia pasar y no lo previeron… y si no te gustabas eso, entonces este muchacho debio armar las 2 “burbujas” bien diferenciadas como dije al principio: “pibes” por un lado, “mayores” por otro. pero claro, no iba a ser 100% efectivo…

jajajaja me matan las comillas :joy:

5 Me gusta

Mira que uno trata de ponerle onda a tu estadia como mascota del foro, pero a veces se torna insostenible viejo.
Escribis cada pelotudez que uno no sabe si esta tratando con un adolescente con problemas mentales o un viejo gaga de 70 años que ya nos e le para y no tiene otra cosa que hacer que estar acá escribiendo gansadas.

3 Me gusta

Estoy seguro que va a poner a Ponzio en lugar de Enzo, con el diario del viernes ya te digo que es una cagada, no esta en ritmo para jugar solo en el medio Ponzio

El medio debería ser Nacho-Sosa-Zucu-De la Cruz

2 Me gusta

Supongamos que los contagias a propósito y los aislas 3 semanas del mundo para que no contagien a otros…
Que haces si a Armani o cualquier otro jugador clave le quedan secuelas y se tiene que retirar o no puede jugar por 3 meses?
Antes que me digas que son jóvenes y sanos y bla bla bla, nuestro arquero Centurión se perdió toda la pretemporada por eso. En USA hay casos de jugadores de NFL y NBA que se estan perdiendo meses por cosas asi

Y con el tema de las burbujas, estan planteando que se separen de las familias por 4 meses. No se en q cabeza cabe eso. Son personas al fin y al cabo

2 Me gusta

Es tarado, otra opción no hay.
Yo no puedo creer la capacidad que tiene de escribir boludeces.

3 Me gusta

2 años, GRACIAS Marcelo !! GRACIAS !!

8 Me gusta

para demostrar mi punto, pongamoslo en terminos “matematicos”:

probabilidad(jugador “profesional” se contagie en entrenamiento/competencia ) >>>> probabilidad (jugador “profesional”/atleta de alta competencia se retire por covid)

(>>>>> quiere decir mucho mayor)

discusion terminada

2 Me gusta

Infinitas gracias muñeco querido

13 Me gusta

Gracias por la coca muñe

21 Me gusta

Y si, lo pongo aca tambien, hoy es feriado! :rofl:

6 Me gusta

como le dan de comer al troll estupido de las comillas, si era tan capo y se las sabía todo xq se contagió ??

pedazo de pelotudo

image

2 Me gusta

Ah claro, puede ser.
Y de la pus, Suárez y Nacho también tuvieron, no?

Gracias Muñeco!!! Feliz aniversario!!!

10 Me gusta

Gracias Muñe por la gesta mas importante de este club!
Felicidades, capitán!

9 Me gusta

Lider total. Infinitas gracias.

Si el jueves salimos con Ponzio y Nacho de arranque, ya va a ser conveniente ir despidiéndose ya de la copa, que será la séptima de Boquita

4 Me gusta