Sacate algo de la galera Muñe, a tu juego te llamaron
Yo siempre dije que estaría bueno al menos probar y que los puntos sean por goles, osea, metiste un 5 a 0, son 5 puntos, un 2 a 2, 2 puntos para cada uno, lo que no me queda claro todavía es si los que pierden también sumen en ese caso si la metieron jajaja pero así, los que buscan ganar medio a cero, se cagarían de hambre y por mas que ganaran todos los partidos 1 a 0, estarían peleando el descenso kjjj
Por eso pusimos el grito en el cielo unos cuantos cuando salió la lista con tan pocos jugadores comparando con los demás equipos, yo en esa situación, si me tengo que quedar afuera, prefiero que sea en cancha, poniendo lo que había disponible pero muriendo de pie en la cancha, no porque no pude presentarme
De más está decir que así como eso, también prefiero perder esta copa porque se nos cayó medio plantel por el covid, antes que por culpa nuestra en un partido…
pero lpm, aca habia que dividir el plantel en 2 “burbujas”: por un lado los “pibes”, que siempre son los mas irresponsables, se reunen, van a fiestas “clandestinas” con minas, cumpleaños, etc etc. por otro lado los titulares que ya son mas “grandes” y tienen una vida mas estable, mujeres, hijos, etc etc…
tanto dicen que este muchacho esta en todos los “detalles” y aca se le escapo la “tortuga” mal, pq el “contacto” estrecho se da de un juvenil a un mayor, cosa que es inadmisible…
Los mas grandes conviven con su familia que quizas labura o algo asi.
Asi tambien podes ser un pibe y cuidarte
en el caso de los “pibes” es mucho mas dificil que se cuiden, fijate lo que paso en velez… habia que hacer 2 “burbujas”, pq encima nosotros tenemos titulares y suplentes bien “delimitados”, no es el nuestro un plantel juvenil…
Justamente desarmaron las burbujas porque en Boca estaban en 1, entro el virus y se contagio medio plantel
obviamente no va a ser 100% “efectivo”… igual lo mejor de todo hubiese sido contagiar a drede a absolutamente todo el plantel en los 7 meses durante los cuales se estuvieron rascando los huevos. todos “inmunizados” y a otra cosa
No che. Yo tuve y volví sin poder levantar las patas.
Sosa-Zuculini por el amor de Dios solo eso te pido.
si, pero a un deportista de alto “rendimiento” no le va a pegar igual. ademas son 7 meses que tenian para reponerse bien…
olvidate, empiezan a caer como fichas de dominó, como le pasó a flamengo.
Repitamos juntos : Zuculini - Sosa, Zuculini - Sosa, Zuculini - Sosa, Zuculini - Sosa
Si te pega. No soy de alto rendimiento, pero venía corriendo 21 km y ahora apenas llego a 10 xD
Hasta empiezo a dudar que Casco y Borre estén chotos por esa mierda
Muñe: que ponga a nachof con DLC de doble 5 y pratto/alvarez por afuera dice
¿Seguro? mirá el nivel de Dibala después del Covid, ya ni es titular en italia, y su rendimiento ha caído en un pozo…
Este virus te puede afectar de diferentes formas, incluso nadie en todo el mundo te puede asegurar que no tengas a posteriori de contraerlo alguna secuela y encima ni los científicos saben cual de ellas pueden ser permanentes o parciales, o si te puede agarrar de nuevo como ha pasado en algunos casos…
Hasta que no exista una vacuna real y probada es jugar a la ruleta rusa, te podes salvar, como te puede salir el tiro…
en el caso de los jugadores “profesionales”, la inmensa mayoria lo paso casi asintomatico, eh… no tengo registro de ninguno con “complicaciones” serias, ni periodos de recuperacion prolongados…
que, casco y borre tuvieron covid???
Si, los dos. En mi caso sin síntomas también, solo pérdida de olfato. Y quedé hecho bola
el unico que recuerdo que estuvo mucho tiempo con el virus en el organismo… pero fue al comienzo de la “pandemia”… igual lo otro son excusas, es “irregular” dybala, ya bajaba su “rendimiento” antes del covid. por algo nunca se “afianzo” en la seleccion tampoco…
Bueno, entonces fijate el bajon de nivel de casco y Borré en River que si tuvieron Covid…
El virus te produce afecciones que todavía no están claras, y nadie te dice cuales pueden ser las consecueicnas posteriores al contagio. Muchos terminan con lesiones pulmonares y en un deportista es su “partida de defunción”. No hay que subestimar este virus, es más jodido de lo que se dicen en los medios…
Como vas a infectar al plantel adrede? Vos te lees lo que escribis?
Los jugadores tienen familias también, no son ratones de laboratorio.