Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No sabía hasta donde se habían usado, lo que es seguro es que en los 90s en los supermercados las vendía como de Ríver, o sea no oficial, de esas marcas genéricas. Son un caño.
El pantalón negro puro siempre me pareció lo mejor.

Y la pregunta de esa foto, es que diríamos hoy si la banda fuera torcida como ahí. A mi igual me gusta y sobre todo el grosor de esa banda, mas como la camiseta peruana, me gusta mas que la banda mas angosta de hoy.

Si tantas dudas se tiene, en diciembre los vacunas a todos con la vacuna inglesa y listo, buscar que todos se “enfermen” para no tener complicacionas más adelante no es algo seguro, porque no se saben las consecuencias que le puede agarrar a cada jugador, o como los va a afectar, y si tienen un rebote de esa enfermedad, como ha ocurrido con algunas personas en europa. Amén de que se ve que quienes se contagian después tienen alguna merma en su nivel…

El ejemplo de Borré es clarísimo.

1 me gusta

No te hagas el boludo que a vos también te he visto escribir cosas así y rebuscadas dialécticamente hasta en chicanas a la bosta, algún día dije que voy a citar varios comentarios uno abajo del otro cuando los tires seguidos en algún thread :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy para que Asidas nos haga unas así AYER

3 Me gusta

pero como van a ser “medio” pelos si tienen un equipo de “estrellas” que practicamente no cambiaron respecto del año pasado…xd eran “ganables” antes cuando este muchacho regalo la copa y lo son ahora que quedaron afuera contra ra-sin-club. no es tan dificil tomar el camino medio.
que mal le hizo el “resultadismo” al futbol, esta matando al concepto futbolistico…

Que opinas del Mono Burgos que quiere cambiar los puntajes de acuerdo al resultado?

como como como seria eso??? posta que no lo lei en ningun lado…xd

1 me gusta

Ya hubo un experimento acá, cuando mostaza fue nuestro DT por primera vez, un campeonato duró. Igual lo de Burgos es algo distinto.

1 me gusta

El Mono dice que no vale lo mismo un 0-0 que un 4-4 por ejemplo.
Que hay que premiar mas a los goles.

2 Me gusta

me parece perfecto. pero esto me hace pensar, que lindo seria tener un dt que piense en “mejorar” el juego desde el plano conceptual, que proponga “soluciones” concretas y precisas… a diferencia del “muñe” que se la pasa criticando absolutamente todo pero nunca aporta una posible “solucion” al mal juego del cual es parte tb…

2 Me gusta

Pasa que daría lugar a arreglos.

1 me gusta

yo no tengo recuerdos de eso, seguro?
no te confundís con la época de los desempates por penales? ahí era 3 puntos por ganar, 1 punto por empate, 2 por ganar x penales
antes de eso todavía eran solo dos puntos por partido ganado, después lo pasaron a 3 para premiar más a los equipos ofensivos

La realidad es que con Jesus ganaban ¨todos¨ los partidos y ahora pueden perder con cualquiera, la estadisitica es irrefutable.

Del Muñe no tiene sentido seguir la discusion, se equivoco en los cambios, lo vimos todos.

1 me gusta

no, no ganaban todos los partidos perdieron contra liga, penadoy y creo que contra inter la vuelta, empataron varios tb y estuvieron lejos de ser los “mejores” primeros en fase de grupos, varios ptos por detras de palmeiras, inter, cerro o cruzeiro… no eran “imbatibles” ni mucho menos como queres hacer ver vos. eran “ganables”. ademas, si todo pasaba por el dt, nada por los jugadores que son los mismos hoy, entonces que lo contraten enzo y donofrio al “portugues”, asi “automaticamente” nos entregan la copa

Se acabó todo, no tenemos escapatoria.

1 me gusta

No, el muñeco va a volver a sacar un “conejo” de la galera, ya vana. ver, esperemos que va a demostrar que esto no se ha perdido…

3 Me gusta

armani

montiel rojas pinola angileri

nacho zuculini sosa dlc

suarez alvarez

1 me gusta

Espero no quedar afuera por su decisión de no agregar mas jugadores a la lista de buena fe

2 Me gusta

Jugara Zuculini o Sosa. O quizás los 2.

Lo pone a Ponzio supongo. León de mil batallas.