“mamita”, en todo caso “erró” un cambio “cada” 6,6"6"6 minutos
“”
“”
“mamita”, en todo caso “erró” un cambio “cada” 6,6"6"6 minutos
“”
“”

tenes razon, mala mia, se puede decir que me “equivoque”…xd
pero el concepto, que es lo importante, se entendio perfectamente. este muchacho erro 1 cambio cada 6.6666 min (y una final!). asi te desarma hasta al bayern munich…
Pero que hacen los pendejos???
cualquier ganador de libertadores estaba en condiciones de hacerle “partido” al liverpool. no eran “galacticos” como el real madrid, el barcelona o el bayern de hace unos años.
ahora te hago una pregunta: este año que es el flamengo, se puede saber?
no todos eh… si este “muchacho” llegaba a no “marrar” los cambios y ganaba la CL, era capaz de quedar afuera con otro “ignoto” equipo árabe… xd
coincido, “mostaza” me parecía “alto” dt… lamentablemente el “10” del equipo tenía ganas de hacer un par de “camas” y “golpes de Estado”
encima, cuando fueron como “hombres” a decirse las cosas en la “cara”, cierto personaje “petiso” cobró como en “el banco”
Mierda con Simon, que me gusta.
Un equipo medio pelo con un nivel mucho más bajo. El año pasado le sacaron 30 puntos de ventaja al segundo en el brasileirao, fueron el campeón con más puntos de la historia desde que tienen el formato actual, y este año están lejos de la punta.
Es justamente lo más destacable del ciclo Gallardo, mantiene la competitividad y las ganas de ganar al palo todos los años, cuando otros se relajan luego de consagrarse
Lo unico que falta es que un pendejo random nos cague la copa.
Hoy a la noche están los hisopados de todo el plantel, hay que rogar que no haya pasado nada
GG copa

Jugamos con los shorcitos negros ✓
Jugamos mal “como parte de la estrategia” ✓
si tiene que pasar que pase ahora
de hecho, por dentro quiero que sea verdad y esten algunos contagiados, a mi me da terror llegar a la semi o final con el plantel embichado, sobre todo la final si se da con los de enfrente
por mi que esten muchos contagiados, a Nacional se le puede ganar con un equipo suplente, acá jugarían en la B estos muchachos, juegan con Bergessio de 55 años como figura y a defender…
Entre que es Nacional y que los suplentes estan andando bien, se les podría ganar igual.
exacto
además qué haces si pasas a palmeiras y se te infecta medio plantel ? se creen que nos van a suspender la final para más adelante ?
es una locura tomar ese riesgo
que se contagien varios y chau, Nacional es como godoy cruz acá, además los suplentes estan jugando mejor que los titulares
Habría que hacer una estadística sobre el short blanco a ver que tan malo fue, está desde hace décadas y décadas.
Como banco esas medias.
La mufa en la ropa yo no la creo, si en clubes.
esas medias me hacen acordar a mi niñez, en los 60 porque las tenía, junto con la camiseta y el pantalón negro, porque el blanco no me gustaba. Después con Labruna en el 75 River usaba medias solo blancas.