Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que tremenda boludez pusiste. Mirá que no va a tener mérito solo porque Ramón había ganado antes con algunos jugadores de ese equipo :man_facepalming:t2:
Los jugadores claves del torneo de Ramón fueron Lanzini, carbonero, Ledesma y todos se fueron después de Ramón, que además había colgado a Ponzio y no lo quiso a Carlos Sánchez, todos claves con Gallardo que además trajo a pisculichi y fue figura. Además los equipos jugaban totalmente diferente

2 Me gusta

no es asi, este muchacho simplemente reemplazo “puesto por puesto”… lanzini por piscu, carbonero por sanchez y ledesma por krane, que jugaba “habitualmente” con ramon… “meritos” de este sujeto??? practicamente nulos, mas alla de poner el “piloto” automatico…

1 me gusta

Jajajajaj impresentable
Encima con ese avatar.

11 Me gusta

Mora, Ponzio, Sanchez, Piscu, Kranevitter.
Casi medio equipo cambio y le puso su estilo a ese equipo que salio campeon de la sudaca 14 y libertadores 15.

Impresentables las cosas que se leen acá jaj

5 Me gusta

Todos sabemos que Ramón lo colgó a Ponzio para que vuelva con todo con el técnico siguiente. No digas giladas.

7 Me gusta

Para mi Ramón le sacó una mochila enorme al plantel y al club. No se si el ciclo de Gallardo hubiera sido el mismo si hubiese llegado al club con las obligaciones con que llegó Ramón. Ahora bien, después hay un enorme mérito de Gallardo, quizás todavía mayor que el mérito inicial de Ramón, de hacer trascender aquello que se había logrado. La recuperación de Ponzio, Mora y Sanchez, el llamado de Piscu. Reafirmar en primera a Ramiro y la aparición de Pezzella. Es decir, no tiene sentido sacarle un ápice de mérito a Gallardo de lo que vino después de Ramón.

9 Me gusta

¿Será verdad lo que dice Distasio, que tuvo un cruce con el viejo del sushi?

4 Me gusta

Ojalá

9 Me gusta

Es lo que todos queremos a decir verdad, o al menos la mayoría.

11 Me gusta

Que pedazo de gay que es @LukitasAF deglutime el escroto menso.

7 Me gusta

102868_2

6 Me gusta

estan diciendo q la “dirigencia” quiere a “pablito” aimar como prox dt, pq muchos estan viendo q este muchacho se encuentra “agotado”…xd

1 me gusta

Ojala me cierre el orto porque ni ahi lo veo como DT. Lo veo en un proyecto metido en las inferiores pq es de esos tipos que favorece que se equivoquen en pos de una jugada ofensiva. Como DT de la primera lo veo medio blandito, meh

4 Me gusta

ojala “bobofrio” le pegue un voleo en el orto a este muchacho…hizo un “desastre” este individuo, “quebro” al club “cobrando” sus 7 “palitos” verdes y y todavia quiere venir a “imponer”…??? xd pero q se vaya a la mierda este sujeto

2 Me gusta

??
Dónde leíste eso, no me hagás agarrar un acv

2 Me gusta

lo dijo “riky” daso, tipo de muchisimos “contactos” dentro del “mundo” river y la “dirigencia”…

3 Me gusta

No. Estoy diciendo que River hoy tiene falopa en todos los sectores, en tanto Merlo, por lo menos de las mitad para arriba, tenía material.

2 Me gusta

Leí por ahí que Distasio dijo que se rompió la relación entre Donofrio y MG por tener que jugar un día cuando los otros grandes jugaron otro día,

5 Me gusta

“… pero apareció palacios y le salvó la carrera” (?)

1 me gusta

Gallardo no podría haber ganado la Sudamericana si Ramón no ganaba esa copa contra SL