Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

o sea tenemos q seguir perdiendo con “grandeza” y las firmes “convicciones” de este muchacho…xd una locura, parece un comentario salido de" hincha" de claypole…

yy en una conferencia de prensa creo que dijo que no renunciaria a sus “convicciones” que podria jugar de otra forma y conseguir resultados pero no lo hace, el solo quiere jugar de una forma, una involucion total este tipo

4 Me gusta

Santana ni en pedo te regalaba las contras del negro negociado. Imposible golear a alguien defendiendo con talamonti y loeshbor las contras regaladas por de la pus. Claramente Johnny era superior.

3 Me gusta

No estaría pasando. Al contrario, le sienta bien.

1 me gusta

Y si se le pide, o se lo espera, se le tiene paciencia y no lo hace? entramos en un espiral nefasto perdiendo todo lo que se nos cruce en el camino, es muy nocivo eso, porque para que se vaya después solo, dejándonos en la ruina, yo prefiero que se vaya o rajarlo antes, cuando todavía no está toda la tierra arrasada

1 me gusta

Ariel tus comentarios son dignos de bostero infiltrado o sino debes estar metido en la política del club como oposicion y le pegás al muñeco por apoyar a esta dirigencia… sino no entiendo tanta saña.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Gallardo conoce la fórmula secreta para ganar todos los partidos pero decide no usarla. Tu vieja tomaba vino toro del pico cuando estaba embarazada de vos o que?

Edito: lo último que escribí esta mal, perdón marcos1.

4 Me gusta

Felix viene a reemplazar a lukitas en su ausencia. Faltaba el alter ego de Ariel, para compensar.

6 Me gusta

No es una fórmula secreta, es pública. El famoso 4-4-2, el contragolpe y la pelota parada.

4 Me gusta

Cualquier DT con éste equipo no dura 5 partidos.

6 Me gusta

Pero la pucha, angelito. Estas acá boludeando todo el día cuando deberías estar dirigiendo un equipo de futbol.

2 Me gusta

Tenés que ser jugador profesional para eso primero. Sobretodo en River, dónde no lo toman ni a Guardiola ad honorem, le dan el cargo primero a Almeyda o Mostaza Merlo porque “el riñón”.

1 me gusta

Parecen esos viejos chotos que se quedaron en los 90.

Che, son HORROROSOS los planteles de los demás clubes. El fútbol argentino está en su peor momento.

River con toda la falopa tiene 10 veces mejor plantel que los demás equipos (salvo aaaaaca).

1 me gusta

Tenés razón, la moda ahora es perder por defender en mitad de cancha con Pinola, Maidana versión momia y “Robbie” Rojas.

Aguanten los noventa.

3 Me gusta

De cualquier forma, creo que nos perdimos la posibilidad de ver a una gran leyenda tanto en el verde césped como desde el banco. Se nota que tenes mucha sabiduría en todo lo que se refiere a este hermoso deporte. Leerte es un placer que solo unos pocos sabemos apreciar.

Hola vengo a decir lo que todos pensamos pero a la vez tememos decir de Gallardo.

El equipo en el 2014/2015 no fue mérito de Gallardo, Ramon ya había dejado una base solida de la cual el muñe se aprovechó, no tiene prácticamente merito alguno lo que hizo en esa época. En el 2016/2017 el equipo fue una mierda mientras que en el 2018 el equipo era un asco pero apareció Palacios y le salvó la carrera. Finalmente del 2019 en adelante nos volvimos un equipo bielsista y cagon tal como quería Gallardo y nunca mas ganamos nada.

Se dice y no pasa nada.

2 Me gusta

para mi no era mejor. de hecho, este muchacho cuando trajo a delacruz lo hizo ante la “dirigencia” bajo el “argumento” de que estaban contratando a una de las mayores “promesas” de toda “america”…xd y me estas dando la “razon” al citar a talamonti y loeshbor en que merlo tenia un equipo lleno de falopa, y jugaba mil veces mejor que este sujeto…

a “lokitaaf” (xd) lo “demoli” conceptualmente como hizo este muchacho con el “puma” giroti futbolisticamente…xd

3 Me gusta

Lo que nadie dice acá es que vos sos un analista del carajo. Una lectura futbolística única, un conocimiento táctico superlativo y, sobretodo, una inteligencia fuera de lo común. Desarmaste en un párrafo mágico la movida mediática más grande de los últimos tiempos de la cual formaban parte periodistas (deportivos y otros ambitos), dirigentes, futbolistas y hasta técnicos de todos los continentes: Gallardo es una mentira. Felicitaciones lalonso. Al igual que el inigualable angelito, estas perdiendo el tiempo en este forito. Deberían juntarse los dos y fundar una universidad o algo.

3 Me gusta

eso es asi tal cual y se dijo, que este muchacho en 2014 simplemente puso “piloto” automatico a la “base”/equipo armado por ramon… a partir del 2016 empezo a aplicar sus “convicciones”…xd

1 me gusta