Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Cavenaghi y Trezeguet como dupla fueron un fiasco, jamás se entendieron, se molestaban dentro del área, esa fue una de las principales razones de porque nos costó tanto ese ascenso

descarga (5)

4 Me gusta

A Romero lo viene haciendo jugar de extremo, Willy.

Necesitamos altura en las 2 areas en esa canchita de metegol, si no estamos fritos eh.

2 Me gusta

Nunca ví Okupas. No entiendo esas referencias.

Una de las contradicciones de Gallardo padre, Romero en Defensa se canso de hacer goles como 9, porque volver a experimentar cuando sabes dónde rinde más el Braian, está demente Gagardo.

Ayer llenamos el área de centros y no cabeceó ninguna el ario, le falta mucho

5 Me gusta

Y bueno, que lo use una vez asi mas en este partido. A Girotti lo necesitamos clavado en el area el miercoles.

Teniendo un jugador menos, Colon llegaba a nuestra área con superioridad numérica.

Creo que no hace falta más.

2 Me gusta

Está verde el pibe Ema, yo no lo pondría de arranque, que entre en el segundo tiempo dependiendo como están las cosas

Es que muchos de esos centros los tiraba el mismo Romero kjjjjj
fue un disparate lo que se vió ayer, el tipo jugando de extremo.

Hay que saltar líneas el miércoles. Tendría que jugar arriba Girotti, que no sé si pivotea bien, pero debería al menos poder bajar una pelota para Romero.

Paradela y Enzo no pueden faltar en el medio. Después nose, para algo le pagan 7 palos verdes por año al dt jaja

8 Me gusta

Aparte había puterío entre ellos dos, peor todavía y más en un momento así, lucha de egos, aunque esto no pasaría con los que tenemos ahora jajaja

:rofl:

2 Me gusta

7? Kjjjj

4 Me gusta

3 Me gusta

con este sujeto, perdimos

1 me gusta

Argentinos es inquebrantable en La Paternal, una muralla.

Tremendo rejunte de falopas, si el muchacho arma bien el equipo les cascoteamos el rancho.

https://www.youtube.com/watch?v=hkmZ3nCTr4g

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=d21gnxKk6JE

Faltó el final, cuando Gallardo se acercó a Domínguez esperando que le haga una felicitación como el DT de Palmierdas.

4 Me gusta
                    Bologna

        Montiel Lecanda Martinez Angileri

              Enzoo    Peña Biafore     

        Curroscal                      DLC

                 Romero      Girotti

 Dt: Dosen6

Muero con los pibes, que se vayan a cagar el resto si no me reaccionan.

8 Me gusta

Curroscal JAAJAJAJAAJ tiene más apodos graciosos y barderos que la concha de su madre ya el colombiano!

12 Me gusta

Peinado de vieja es sublime jajaja

3 Me gusta