Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No pude ver el partido contra Colón por laburo, quien me cuenta como fue? Solo supe que paso la de pegarle 388 veces al arco y perder contra 2 tiritos.

:rofl: :rofl: :rofl:

Noooo

1 me gusta

El miercoles hay que patear al arco desde todos lados. Basta del tiki tiki, tenemos que hacer 2 goles de visitante o más, ya no importa si nos meten goles

4 Me gusta

Elbesugo es el único que puede sacarse un tipo de encima de los que juegan arriba, no puede salir del 11 titular

2 Me gusta

Encima de males, lo peor que pudo pasar es que Suarez tenga dos goles en dos partidos. Gallardo debe pensar que es Ronaldo y lo va a volver hacer jugar de 9, el miércoles nos quedamos afuera.

13 Me gusta

¿Es rica la SanCOR?

1 me gusta

No sé atribuye tanto…

Para mí hay que meter más gente para pegar en el medio y jugar más corto entre líneas …

Todo más simple y no tanto pase

2 Me gusta

A quien querés poner cordobés? Ponganlo al Sidario sino, Martínez esta flojisimo y Kratos está vetado.

De la pus tiene que jugar porque es el único que te va a dar una mano en el medio. Zuculini es nuestro Krupoviesa

No me rompas las pelotas angelito transllonario que el horno no está para bollos

2 Me gusta

Yo me la juego con el chilote y Martínez, aunque no me convencen ninguno de los dos, pero Pinola y Rojas menos, no queda otra, sino me la jugaría con el Faraón en esa canchita si pudiera jugar

Y por DLC lo meto a Paradela ahí, del otro lado a Palavecino y Girotti adentro con Romero, y que los llenen de centros, bien antifútbol el planteo

6 Me gusta

Y bueno el medio que arme tiene combate, los dos Enzo y de la pus debería ser suficiente

2 Me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Martinez-Angileri
Paradela-EnzoP-Zucu-DLC/Palavecino
Girotti-Romero

Ganamos 2a0 pelando pija (?

3 Me gusta

Palavencido tiene menos marca que la boliferia en Liniers, va a ser uno más que juega apático y al tranquito

1 me gusta

Va a morir con la suya.
Es capaz de poner a rojas en linea de 5 también.
Si dlp y sidarez tienen estos rendimientos pauperrimos que vienen mostrando, que no vuelvan más al club

7 Me gusta

descarga (4)
Es-Tiempo-de-River-Cavenaghi-610x400

Lo quiero a Maxi de dt de River, sin guitarra ni café, sin cosas raras ni inventos, simple y al hueso, práctico y a los bifes, es simple, es fútbol esto, no ingeniería nuclear…

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Que locura pensar que River peleando por ascender tenía mejores delanteros que ahora y que cuando jugó la final de la Libertadores contra Flamengo. El fútbol a veces no es injusto, es una terrible mierda.

8 Me gusta

Saquese la mamadera con lactosa suariana mi amigo que no se le entiende nada.

Por eso lo quiero mucho al cavegol y borre me chupa bien la japi.

7 Me gusta