Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo que no entiendo es por que ayer sabiendo que el lunes no vas a contar con ninguno de los centrales del plantel no hizo jugar al menos un rato a alguno de los juveniles que jugarán el partido vs Sarmiento.

Después creo que lo mejor se vio cuando uno de los dos volantes centrales jugaba adelante del otro presionando y mostrándose como opción de pase.

1 me gusta

Pero el rival era ALDOSIVI, no hay que perder de vista ese “detalle”.
Creo que está clarísimo que con este nivel, cuando nos toquen rivales medianamente importantes haremos agua.
Entiendo lo que decís, los 3 puntos valen y capaz el triunfo puede levantar los ánimos, pero con la idea de juego de anoche no veo que sea probable que se puedan encadenar los éxitos.
Tiene que haber UNO que organice, que tenga una cierta habilidad y capacidad de juego; o si no, para jugar así traelo a Caruso o a Zielinski que son más baratos.

2 Me gusta

estamos de acuerdo
por eso digo que esto es dia a dia, mañana cambiamos de esquema o simplemente jugamos contra un rival de mas fuste y chau. De nuevo a empezar de cero.

2 Me gusta

a mi me parece que eso lo buscó siempre. Vah, desde que metió a Zuculini. Pero un poco por los rivales, la edad de Perez, la irregularidad de Zucu, y la impericia de los “ayuda base” no se mantuvo con la solidez de los primeros partidos. Ayer la lectura era buena. Pero hasta que no empiecen a contagiarse de confianza… saber que el de al lado no la va a perder estúpidamente, o quedar cortos con pases, etc, las garantías no están

2 Me gusta

Todo dependerá de la confianza eso está claro y ganando se recupera más fácil. Una pena el penal errado porque siempre te deja con dudas pero por suerte queda en anécdota.

Veremos el Lunes con que sorprende en la defensa.

1 me gusta

Yo creo que “el proyecto” fracasó, se hizo mierda.
Me refiero a la idea de darle todo el poder a un entrenador, que maneje todo el fútbol profesional y de inferiores, pagarle una fortuna cada año y que el tipo, gracias a su capacidad, te capitalice sacando jugadores que luego vendés y te meta de lleno en los títulos que te dan prestigio y dinero.
Podría haber funcionado, yo creí que iba a funcionar, pero era una movida arriesgada, y no funcionó. No salieron pibes consagrados, no vendemos, la guita se la lleva Gallardo y el club no tiene un mango para traer refuerzos de jerarquía. Conclusión, te llenás de falopas y te estrellás.
Creo que a fin de año es el momento, aprovechando el fin del mandato del viejo, de darle salida al Muñeco y traer un dt más barato para poder volver a comprar jugadores más caros.

2 Me gusta

Buscar goles de pelota parada, incluyendo penales, y de cabeza. Goles de cabeza, por favor.

2 Me gusta

es muy probable. Pero creo que todo es por la coyuntura económica y pandemica.

Ayer Rojas. El desastroso Rojas, tuvo chance de gol. Esto confirma que si bien de todo ensayo y práctica viene un mejoramiento, sino tenés los interpretes… en éste caso, pateadores y cabeceadores, es muy dificil

4 Me gusta

Desde Alario que no tenemos gol de cabeza.

5 Me gusta

que bien nos vendría un Alario la puta q lo parió

3 Me gusta

parecido a lo que puse en el tema penales…
los tiro libres de la era Gallardo eran de Piscu, pero si no estaba Piscu estaba Mora, y si no estaba Mora, te aparecia hasta Funes Mori. Despues surgió el Piti, y sinó Dalessandro, y cuando no estaban vino Scocco, y después Quintero y despues, la nada…

1 me gusta

Sí, puede ser, pero hay que revisar los conceptos de acuerdo a las circunstancias.
Si se hizo un acuerdo con Gallardo en otra realidad económica y ahora no se puede sostener hay que disolverlo antes de que nos mande al tacho. La realidad económica no permite que un dt gane varios millones de dólares al año, sólo es factible quitando presupuesto a otras áreas o endeudándonos al punto de tener que vender jugadores para pagar esas deudas. Y si estás obligado a vender sin poder comprar porque la venta es para saldar deudas, estás al horno, no podés reemplazar lo que vendiste o lo reemplazás con palavecinos o paradelas, que encima que son malísimos son un obstáculo para posibles talentos de las inferiores del club.

2 Me gusta

ES INSOLITO QUE EL CLUB QUE MAS JUGADORES APORTA A LA SELECCION Y DEMAS SELECCIONES Y ENCIMA PRESTA SU CANCHA PARA LA SELECCION SEA EL QUE MAS LO PERJUDIQUEN Y TENGA QUE JUGAR EL LUNES SIN JUGADORES…SON UNOS HIJOS DE PUTA. para que mierda le prestamos la cancha al chiqui mafia que siempre nos forrea?

Nos recibimos de boludos, increible

6 Me gusta

Tengo entendido que le pagan a River por usar el estadio.
Corríjanme si no es cierto

No creo q tengamos -actualmente- las mejores inferiores del país, todos los q están en la reserva son una poronga.

1 me gusta

voten a cualquiera a fin de año pero que se vaya esta gente de una vez, no se aguanta mas

6 Me gusta

La medida tiene que ser la seleccion.

Montiel, MQ, Pezzella, Exequiel, Ocampos, mas atras en el tiempo (y como posibles convocados) Ramiro, Lamela, Lanzini, Kranevitter.

No se si me faltara alguno.

Ningun otro club aporto tanto como nosotros.

se le esta pagando un contrato estratosferico a un entrenador para que dirija un rejunte de jugadores mediocres

o nutris el plantel de figuras para que el entrenador lidie con ellas y les saque todo el jugo posible y justifique un salario de esa indole o le pagas de acuerdo al plantel de mierda que hay

hoy se estan tirando un par de millones (largos) a la basura para hacer un laburo que puede hacer cualquier DT de menor valia

Son unos hijos de puta, entiendo la bronca que tiene gallardo, tiene imbeciles trabajando al lado. Deberian perder las elecciones, pero si la ganan gallardo no les tiene que dar el gusto de renovar. Hasta cuando van a vivir de gallardo estos forros

2 Me gusta