Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y acá hay algunos que piensan que con esto se redimió o que, ya si no le ganábamos a ALDOSIVI, era para cerrar el club.
Déjense de joder

6 Me gusta

Acordate que este plantel falopa lo armo él, nos costo un dineral.
A vista de los resultados, hubiera sido mucho mas saludable para el club, poner todos juveniles, y comprar uno de jerarquia con toda la guita que se despilfarro por Pajavecino, Paraheladera, y Falopanta

3 Me gusta

Cuando entró palavecino se empezó a rifar la pelota, a regalar los pases, los que juegan de supuestos armadores son un fiasco y lo sumo a de la cruz, mientras en cancha hubo un medio que no les daba más que para jugar a un toque fuimos más directos, lo que hacía por ejemplo palacios.

2 Me gusta

Esta es de las pavadas más grandes que leí en el último tiempo acá en el foro. Y mira que tenemos a un otario que opina de todos los temas como si supiera.

3 Me gusta

Yo te banco muñeco.

Yo soy recontra crítico de Gallardo, pero ayer noté un cambio de actitud positivo. Es verdad que Aldosivi nos ayudó, pero espero que este sea el puntapié para crecer.

jajajaja che pero en 2019 jugamos una final de libertadores, y tuvimos 1 año de pandemia

2 Me gusta

Todo bien Muñeco pero no caigas en el error de poner esa formación sidosa de linea de 3 con 3 delanteros… si no dió pie con bola antes, menos ahora

2 Me gusta

Mirá si me va a mover un pelo tu opinión falopa basada en la nada misma. Seguí la flecha.

1 me gusta

Pero Murdoch decime qué club ha sacado mejores juveniles que River en los últimos 10 años.

Exigís que salgan Saviolas y Ortegas como si los demás sacaran Riquelmes y Agüeros todos los años. Los pibes se van cada vez más pibes por guita y dentro de toda esta miseria nosotros vendimos a nuestras últimas 3 ‘joyas’ con más de 100 partidos en primera cada uno.

1 me gusta

River históricamente tuvo mejores inferiores que el resto (sobre todo a nivel ofensivo). No puede ser que no tenemos un Thiago almada, un de la Vega, un Lautaro Martínez, un Robertone, un Farías. Y eso que no sigo mucho a los otros equipos. Seguramente sus joyas les duran 2 segundos, pero acá las “joyas” fueron un montiel reconvertirlo por el dt y un palacios que se impuso frente a la idea original del dt que era jugar con su fetiche de la pus. Es decir: un fracaso, en relación a la historia y en relación a lo que sacan los otros equipos a nivel ofensivo.

1 me gusta

El equipo que puso ayer es una mierda, no hay NADIE que pueda sacarse un rival de encima o desequilibrar con habilidad, NADIE que tenga el mínimo de talento o panorama de juego.
Zafamos porque no jugamos con nadie, porque Aldosivi es NADIE, y por eso creo que el triunfo de anoche puede ser muy perjudicial. Si bien era necesario ganar, hacerlo así, con esa idea de juego, es muy peligroso porque puede marcar tendencia en la táctica y está clarísimo que si hubiésemos jugado contra un rival serio nos hubiese ido mal.
A Gallardo lo veo muy perdido, desorientado, hacía mucho tiempo que no le pasaba, digamos desde el nefasto 4-2-2-2. De pronto lo banca a Carrascal y trae jugadores con supuestas aptitudes para el buen juego y con buen pie, pero luego ante el fracaso de esas individualidades y cuando parecía que le daba la posta a Galván para mantener la idea que se supone entrenaron durante toda la puta pretemporada, tira todo a la mierda y pasa a jugar sin enganche, o con Álvarez de enganche, que es lo mismo.
También lo veo incapaz de reaccionar ante algunos problemas que se presentan. PERDIMOS MUCHOS PUNTOS Y MUCHAS COSAS IMPORTANTES POR LOS PUTOS PENALES, y el tipo sigue emperrado en su alocada idea de que no se tiene que entrenar ese aspecto. UNA BURRADA que se prolonga en el tiempo y que ni siquiera con las reiteradas evidencias que te tocan el timbre es capaz de rever, de reconocer su error y LABURAR. No, el tipo deja que cualquier pelotudo patee un penal de la forma más pelotuda e impensada. Se fue Cachete y volvimos a lo mismo, ERRAMOS CASI TODO LO QUE PATEAMOS. Y aún con Cachete ya era un problema, porque no podés tener UNO SOLO que sepa patear un penal, porque en una definición por penales tienen que patear mínimo CINCO TIPOS.
“Hay que seguir insistiendo” dijo el imbécil de Álvarez, o sea que él cree que va a seguir despilfarrando penales; y si no era Álvarez era SUÁREZ, un cagón con doble turbo.
Con esa idea estúpida de Gallardo ya sabemos que, por ejemplo, vamos a definir una serie de Copa y el empate nos condena porque es eliminación segura, y así, achicamos las chances que nos da el reglamento. Hace AÑOS que venimos padeciendo este problema y el tipo no mueve un pelo para buscar una solución. No tenés que inventar nada, sólo poné a patear penales A TODOS durante los entrenamientos y anotá; los que más la meten son los que van a patear. Es más viejo que acariciar un clítoris con la yema del anular. LABURÁ, la concha de tu madre, que para eso se te paga la parva de guita que te dan. LA-BU-RÁ.

5 Me gusta

Pasa con las pelotas paradas. Desde el 2016 que nadie las labura seriamente ni ofensiva ni defensivamente. Es un PROBLEMA CONSTANTE en river las pelotas paradas y no se ve el trabajo que requiere.

De ultima los penales son un tema individual pero las pelotas paradas es colectivo y no se ve el laburo que te sirva para sacar ventaja de eso

5 Me gusta

Y en medio de todo el desastre que es el fútbol argentino las sigue teniendo.

Ninguno se acerca ni por asomo a tipos como Saviola o Agüero.

Las juveniles en Argentina vienen flojas hace rato. Hicimos papelones en los últimos dos juegos Olímpicos.

Acá es donde no nos vamos a poner de acuerdo porque no creo que nuestras inferiores sean un fracaso. Que están a la baja en cuanto a calidad y cantidad de cracks está bien, pero ni en pedo es fracaso cuando en el top 5 de mejores ventas de esta gestión (mejores en cuanto a ingresos económicos) la mayoría son pibes surgidos del club.

1 me gusta

Porque se emperra en pelotudeces conceptuales desopilantes. Él cree que los penales y las pelotas paradas son circunstancias menores, está claro que cree eso porque no las entrena, y así perdemos increíbles cantidades de puntos.
El tipo mete el foco en el funcionamiento del equipo y deja librado al azar o a cuestiones individuales cosas que son cada vez más importantes en el fútbol. En ese aspecto atrasa 5.000 años.

5 Me gusta

El equipo de Gago juega con la pelota al piso, bastó un trabajo sucio y de buena lectura de Zuculini, Romero y Alvarez para entender por donde cortar y golpear. Lástima que repitiendo los males Borrerísticos, se sigue dilapidando ataques. Pero el nivel es pobre. Mucho, mucho jugador que no llega a 6 puntos…apenas empezaron los cambios se desmoronó. Diez minutos mas y el adversario marcaba. Si todo el plantel esta mal, es claro que el DT está pifiando en la exigencia, o la escalada de jugadores sin alma que vinieron le coparon la energía de decepción
La misma que siento cuando leo insultos exagerados a un groso como el DT. Hay que hincha en las buena y en las malas. Recuerdo cuando se lo insultaba a Orteguita… Dios… que desagradecidos…

1 me gusta

Seguramente nunca lo trabajo pasa que en 2014/15 habia un gran pateador y buenos cabeceadores. Realmente debe creer que solo se gana con juego y nada mas, cuando aca te cagan a patadas y no te queda otra que meterla de pelota parada

4 Me gusta

@maxi452
image

2 Me gusta

el equipo que paro ayer fue una mierda, como los anteriores, sigue sin encontrar el esquema ni los nombres

PERO

ayer se gano, y eso hay que valorarlo

lamentablemente este River es de dia a dia, no hay capacidad de proyectar a futuro, no digo de aca a 1 año, digo de aca a la semana que viene; capaz que te cambia el esquema de nuevo para hacer alguna otra prueba y retrocedemos de nuevo.

es una incertidumbre absoluta esto, pero bueno como dije, 3 puntos en casa y sirve para sumar. Hoy es esto. Mañana anda a saber.

5 Me gusta

Mas allá de los que muchos planteamos como errores de táctica o estrategia, un poco como dice @BARBAROJA “la escalada de jugadores sin alma que vinieron le coparon la energía de decepción”. Creo que Gallardo incorporó funciones sin atender el jugador. Si las cosas funcionan fenómeno, pero cuando las cosas no salen la falta de alma, de rebeldía, de ganas de intentarlo, de estos tipos es exasperante y no ayuda en lo mas mínimo. Suarez quizás es el ejemplo mas evidente, un buen jugador sin corazón, ni alma, ni rebeldía, ni temple. Eso complica todo mucho mas. Este equipo, por mas malo que fuera el rival y salvando las distancias, nunca te hubiera dado vuelta un partido como contra Gremio. Ayer lo decía, un penal, dos delanteros mayores de 30 supuestamente que deberían ser referentes y va a patear un pibe de 21 años. Eso te describe un poco la cabeza de este plantel.

17 Me gusta