Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

“Viste el equipito que estoy armando?” Era literal la frase parece

21 Me gusta

Lo más sano es no renunciar hoy pero decir que se va a fin de año, que los ciclos se cumplen, que se desgastan energías y él ya no las tiene, y si no las tiene no es justo dirigir así a sus jugadores.

Entonces les da a los jugadores el tiempo suficiente para recapacitar y todos saber que para el próximo Dt van a tener que revertir ya mismo la imagen porque con el nivel actual le dan la derecha a que el DT nuevo limpie a cualquiera, sólo se salva Mammana.

A la vez a todos nos calma la bronca, hasta nos hace recapacitar y aceptar que son sus últimos partidos y mirar con buenos ojos que lo despidan con la estatua y entonces será libre de blanquear su relación con Maligna Muñe…y a las 2 semanas ella se va a tomar la leche del negro Ibarra y a cobrar por haber por haber cumplido su misión

14 Me gusta

Ganar 1 a 0 o 2 a 1 llegando 3 veces y aprovechando las pelotas paradas, no es necesaria la posesión

Yo quiero que se quede

11 Me gusta

No me voy a calentar en escribir en cada uno de los threads de los cagones que se hacen llamar “jugadores” del plantel de River, porque eso ya lo hice todo el año y me cansé de insultar a unos terribles cagones que después llegan a su casa en el Audi y se pasan por el orto todo lo que el hincha de River los apoya.

Directamente voy a escribir un párrafo acá, en el thread del máximo responsable del peor año de River en las últimas dos décadas después del 2011. Marcelo Gagardo. El ídolo que fue consumido por el personaje, la persona que se creyó mas grande que el club que le dio todo y pensó que tenía las llave del club para hacer lo que se le cante, para usar al club como experimento de pseudo técnicas experimentales bielsistas, para meter a todos sus familiares como ñoquis del club con el aval del socio, para destratar a toda persona que se le ocurriera contradecirlo adentro del club.

Párrafo aparte para los cagones de siempre que aparecen en todas las fotos de las derrotas de River en los últimos 4 años. Llámese Pindonga, llámese Burro Zuculini, llámese Matias Suarez, llámese Penales Giles, llámese Paulo Sida, llámese Hector Covid Martinez, llámese Nicogay De la Pus y así podría seguir con todos los sodomitas con los que Marcelo Gagardo infestó al club desde 2017; todos jugadores cagones alabados por el hincha común de River que aplaude cualquier cosa que el líder (alias Gallardo) les indique.

Convirtieron y pervirtieron a River en una organización coercitiva (alias secta) donde el líder habla y los seguidores obedecen sin ningún tipo de cuestionamiento, y al que cuestionan lo repudian hasta echarlo de la organización.

No voy a gastar más saliva, tiempo, salud mental ni voz para seguir renegando con esta banda de ladrones que han destrozado a River Plate en los últimos años.

Que se hagan cargo los que se tengan que hacer cargo, los que permitieron este robo y atropello los últimos 4 años.

Buenas noches

37 Me gusta

Beccacece con 15 kilos más pero con 2 titulos.menos

Y 4 4 2 solamente, no hay que inventar

1 me gusta

Andate
Vayanse todos
Me cagaron el cumpleaños, trate de aislarme y no quedarme viendo a estos hijos de puta pero fue imposible

9 Me gusta

Te entiendo, para mi cumpleaños estos hijos de puta perdieron con Colon

Te va a armar un equipo de fútbol senior si sigue.
Hoy jugaron Pinola, Maidana, Casco y Enzo Perez, es mucho tantos jugadores de mas de 34.

3 Me gusta

Hijo de perra

En todo el año no lo vi con actitud a Gallardo , y como jode eso , cuando estas en este club no podes hablar de desgaste o cansancio , Labruna dirigio casi el doble de partidos como DT y nunca se quejo , el daba la vida por river plate

3 Me gusta

Destruyan la est*tua, háganla añicos

4 Me gusta

https://scontent.faep25-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/17952849_195875864259969_39497958456102179_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=EfR_J_zkzBAAX97gGnB&_nc_ht=scontent.faep25-1.fna&oh=00_AT9hf31XSa9neIIIeDJi9ObOoxIqbOn3IfBzGdL4tL7LuQ&oe=63589D03

1 me gusta

Repito lo que vengo diciendo hace meses:

No va a renunciar.
Brito no lo va a echar.
Lo único es que decida irse en diciembre o no. Debería decidir irse. Y como dice @Def_Leppard tiene que anunciar su decisión lo más pronto posible, si tiene dignidad. Sería un insulto a River y a los hinchas que haga su reality show de todos los fines de año de “se queda-se va”.

19 Me gusta

Kilometros de fila hizo la gente de la Rioja para que este hijo de mil putas les pague asi. TODOS los putos partidos la cancha llena, si hay alguien que merece el mote de ‘desagradecido’ es el

4 Me gusta

pagale vos el sueldo entonces eh

(?

5 Me gusta

Antes por los menos teníamos estos días de mierda pero el foro era la gloria. Ahora tenés que leer a estos pelotudos que ni pisan la cancha

Haceme un vacío a la estaca @Hincha_de_Verdad, mañana te caigo

4 Me gusta