Javier Pinola

ojalá se retire y se mantenga bien lejitos de River, volvete a alemania nomás

1 me gusta

Morite, suicidate

2 Me gusta

andate a nuremberg, ya esta hermano, no nos robes mas

2 Me gusta

El peor junto a Beltran. Una lastima pero ya está

Otro que sigue choreando por ser buena persona. Convirtieron al club en un centro jubilatorio de caridad

1 me gusta

1 me gusta

Fallo en los dos goles rivales y casi hace otra ¨gran Lima¨ sobre el final.

A mi no me gusto nunca, para mi fue siempre un desastre.

11 Me gusta

Partido para el retiro pelado boludooo

La verguenza ajena que me genera la dupla de dos tipos semiretirados de 40 años. Los pendejos rivales ven esa defensa y se cagan de risa, no le meten miedo a nadie

3 Me gusta

Te odio pelado hijo de mil puta. No tiene que jugar nunca más en River este ser despreciable. Fue directamente responsable en la eliminacion con Lanush en 2017, la final de Lima, hoy y un montón de papelones más que ahora no recuerdo. Y súmale también el penal a Benítez en 2018.

10 Me gusta

Impresentable, no hace nada bien, es un cono, le comieron la espalda como 40 veces en el partido, pero lo que mas bronca me da es que a este y a Maidana los sacaron del freezer porque salvo Mammana todos los otros centrales son nefastos tambien.

8 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar me vuelvo a sorprender de que hayamos ganado la Libertadores más importante de la historia con semejante escoria en el equipo titular…

Tiene un aura perdedora que da miedo. Desde que llegó a River su cara aparece en la mayoría de las derrotas dolorosas del club

14 Me gusta

Responsable en los 2 goles el pelado bomba de tiempo,y no conforme con eso,sobre el final se manda una cagada como las que el sabe: regalarle la pelota al rival para que quede mano a mano con via liberada, deci que el delantero era un mediopelo que tardo mil años en patear al arco,sino ni a los penales llegabamos. Solo por seguir poniendolo Gallardo merece que lo puteen,es un insulto al hincha seguir quedando afuera de copas culpa de este pelado de mierda, una de las mentiras mas grandes de la Historia de River

15 Me gusta

Te tendrías que haber retirado de River despues de la final contra Colon como hizo el Leon!!!

2 Me gusta

Noviembre de 2020, Hace 2 años que este tipo ya estaba acabado y Gallardo hasta hoy todavia en un cumple.

11 Me gusta

LA CULPA ES DEL HINCHA HIJO DE PUTA QUE GRITA PINOLA PINOLA EN EL MONUMENTAL. 39 Años tiene, ya tendría que estar de ayudante de gallardo mas o menos

15 Me gusta

40 ya tiene este viejo de mierda retirate pelado lacra y deja de robar la concha de tu madre!! el pelotudo de gagardo lo sigue poniendo encima

4 Me gusta

masomenso igual q lo de Maidana, plaqueta, ovacion, video emotivo y gracias por todo, lamentablemente es asi. a foguear pibes de inferiores o traer centrales de jerarquia de una re putisima vez loco.

1 me gusta

Todavia no entiendo quien fue el craneo que arranco con esa movida horrible. Y menos a los que la siguen. Que carajo hizo Pinola para ser ovacionado? Decir que iba a la cancha de chiquito con el padre. Como garpa el humo, mamita.

3 Me gusta

derecho de admisión a los que lo ovacionan.

8 Me gusta