Bruno Zuculini

Domingo es Redondo al lado de este Burro de Shrek

1 me gusta

Tomatela boludo después aplaudís un cruce de maidana

2 Me gusta

El mejor por escándalo. Jugando sin responsabilidades defensivas es otra cosa, es casi un delantero más y con más gol que Mehltran

3 Me gusta

Che deficiente dónde me viste aplaudir un cruce de Maidana?

Cambia la foto de perfil que lo tenés a Maidana, payaso.

Que burro de mierda q es este tipo hace años lo vengo diciendo. Tendrá algunos buenos partidos pero no le da para river

4 Me gusta
1 me gusta

Este es una de las caras del equipo perdedor desde hace 4 años, no recuerdo un partido importante donde halla destacado, suelten a este burro ya!

6 Me gusta

El mejor del equipo, por partidos como el de hoy lo compro el City, deberia ser titular indiscutido en este River apático.

Si no acompaña a EnzoPe siempre de aca en adelante seria casi un chiste, es un mucho mas peligroso que todos los delanteros que tenemos.

2 Me gusta

Si este tipo sigue el año que viene y encima de titular.
Me olvido de River por unos años.
Hay que traer jerarquía, no burros que le ponen ganas.
Lo mismo corre para beltrán y otro más.

4 Me gusta

Lo tienen porque adidas necesita facheritos para vender sus camisetas. Ésa es su función en River.

3 Me gusta

Era tan obvio que iba a errar el penal. Pero la culpa no es de él, al contrario el único que demostró tener sangre!!! Junto a ratos de Juanfer y nada más. No puede ser que el 5 haya tenido más chances de gol que los delanteros!!! Es toda de bielsardo este desastre

2 Me gusta

Hasta diciembre lo probaría de 9

3 Me gusta

Los 5 salidos de las inferiores del club que Gallardo borro: Guido Rodriguez y Sosa
Los 5 que trajo Gallardo: Rossi, Arzura, Domingo y Zuculini

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

10 Me gusta

Este muchacho es un burro

3 Me gusta

Lo miras a este pibe y con todas sus limitaciones (que no son pocas) pero con algo de voluntad (y despues de 4 años de banco) agarra titularidad. Asi de malo es este river. Este muchacho en un river regular para arriba no jugaria ni de aguatero

1 me gusta

no es gran cosa, pero en lo que tenemos hoy, es lo mejor del medio, el único que tiene marca y distribuye, enzo perez no va más, es otro qeu junto con maidana, pinola, suarez, quintero, deben emigrar todos, basta de jubilaciones de privilegio, no entremos en esa

el único que puede quedar de la camada es armani un tiempo más y quizás casco, como recambio, el resto que vuele

pero este ayer fue el mejor y es de lo más regular que tenemos, cuando yo lo echaron previo al superclásico, sabía que lo ibamos a lamentar, es un jugador regular pero que aporta algo

2 Me gusta

La serie C te espera amiguero.
Andá a juntar euros.

Bien pisando el área y se nota como mejora Enzo P si está él

Salio el burro y metimos 3 goles, el primer tiempo fue asqueroso con este, mira si vamos a armar un equipo para depender que zucuburro defina bien en el área

4 Me gusta

Que bien se jugo cuando salio, nunca mas.

2 Me gusta