Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

La sacada del freezer del otro día a Pochettino está a la altura del papelón que armó para el primer tiempo en la boca. No se entiende por ningún lado.

11 Me gusta

Además por qué sacó a Casco y a Enzo del 11?

Jjajaja, decíme a mí que es el segundo equipo que más me gustaba de Argentina. Lo digo porque TODOS estuvieron en Colombia: Zubeldía, Bilardo, Luján Manera, Verón, Pachamé y ya no recuerdo los otros.

Si hasta en alguna ocasión, en mis épocas de gomoso por la táctica, me leí el libro de Zubeldía y Argentino Geronazzo: Tácticas y estrategias en el fútbol. No lo entendía ni Einstein, jajaja.

2 Me gusta

Increible ese cambio

Lo de Enzo lo entiendo porque este año tuvo muchas lesiones.

Casco siempre dicen que tiene un físico privilegiado así que ahí no hay excusas. Elías Gómez es el peor futbolista que ví en mi vida porque además de limitado claramente odia su profesión. Juega SIEMPRE a desgano.

1 me gusta

@Gennaro: ¡Tu idea no me choca papá! (te van a saltar los anti Simeone pero tenés que aguantar parcero).

Que mala (y yeta) idea de hacerle una estatua tan temprano.

Necesita un cambio de aire urgente. Que vuelva con 4 o 5 años más de experiencia y otra cabeza.

1 me gusta

Mamita posho…

1 me gusta

Cuanta mas experiencia tiene peor es. Y si vuelve, depende, si es luego de algún ciclo exitoso del club es una cosa, si vuelve luego de un ciclo con fracasos, va a llegar agrandado y cagamos.

2 Me gusta

Recien veia el resumen de Tyc. No tiene 1 solo detractor. Alguien que si quiera haga una critica constructiva. Yo no se si a tyc le pagan para blindar y filtrar esos comentarios. O si de verdad la mayoria de la gente es tan idiota. A los que escuche eran todos lobotomizados por el muchacho. Ponen a gallardo en un pedestal superior al club

16 Me gusta

Tipica de bosteros, ponerlo en un pedestal, asi los triunfos son de el y no de River e instalar que somos un club después de 2014

8 Me gusta

Es Gallardo FC , no es River Plate , en ves de River plate River Plate :notes::notes: es Gallardo Gallardo :notes::notes: :man_facepalming:

2 Me gusta

Desde que se empezó con esa estatua mufa que todo viene en decadencia de a poco. Tengo la hipotesis de que van a mejorar las cosas cuando la inauguren de una puta vez. Esta sostenida en una infima esperanza de ir mejor en caso de que el muchacho siga enquistado acá. No tengo otro argumento

3 Me gusta

6 Me gusta

@lalonso

7 Me gusta

Viendo los videos de Gallardo haciendose el simpatico y pidiendo que sonrian a los demas yo no se lo creo ni ahi, esta mas caliente que la mierda.

Pasa que quiere disimular porque sabe que en los programas se hacen un festin con cualquier gesto pero esta muy caliente.

Y tambien sabe que no encuentra respuestas en el equipo y que no la va a encontrar a esta altura, para mi ya piensa en la copa argenta y ver si puede zafar ahi de alguna forma y armar algo nuevo el año que viene.

Si alguno piensa que se va a ir perdedor no lo conocen, hasta que no gane otro titulo importante no se las toma.

18 Me gusta

No solo esos hinchas acá un titulo de un thread es Cargadas a Bosta 2014- 2022 o algo asi dando a entender lo que vos decis , ponganse las pilas administradores el primer clasico oficial que se jugo fue en 1913 y lo ganamos ahi deberia arrancar lo dije 200 veces

1 me gusta

Vos decis que esta en modo “Me van a sacar con los pies para adelante”?

4 Me gusta

Es un buen dt no lo dudo pero hermano estás yendo por el camino del Astrada en la segunda etapa, te estás quemando fácil, te chupa un huevo todo!

1 me gusta