Me cuida lo más importante que es la fecha en donde me inicie en el foro, pero tranquis que si quedamos afuera no entro hasta el Mundial, te lo prometo.
No me acuerdo en que partido exacto, pero Enzo le pedia que refuerze el medio y el Muñe no dio ni pelota y termino haciendo un cambio ofensivo
Totalmente, el muchacho no tiene los patitos en fila, el chileno debe jugar de 4 y Mammana de central es simple, es muy simple
Un papelón tu desempeño en esta ida, pudieron liquidar la serie, TENIAS que sacar a Martinez, estaba roto anímicamente, dejaste el equipo a la deriva, y al arbitro ni A le dijiste cuando nos cago todo el partido, ¿estas comodo poniendo caritas para la tribuna?¿ese es tu objetivo a partir de ahora?
El verdadero gallardo ya fue
Ya van 8 años
Hay que renovar expectativas
Yo soy de los.que.cree que nos quedamos afuera
A este equipo le cuesta dar vuelta los partidos, y Vélez va a jugar de.contra
Armo un equipo de enanos, no podemos tirar un centro, un corner, porque no gana nadie de arriba.
Todos juegan parecidos los volantes, es muy fácil para el rival, con correr y estar ordenado no hay espacios y no hay forma de entrar, ya dije que un centro no se puede tirar, como carajo abris una defensa así? No se puede llegar tocando, no hay lugar, no hay espacios, niveles individuales bajos encima.
Es muy previsible todo.
Te tomo la palabra porque sos un buen forista, pero lo que hiciste me hierve la sangre
Lo que nos costo la lesion de Rojas, ahi la defensa era mala pero zafaba un poco mas, ahora es similar a la del 2011.
Y que mierda es mamana de 4? Está loco este tipo, encima a Rojas de lateral lo descubrieron en Paraguay, no vos acá. Soberbio hijo de puta, dejaste a Angileri libre porque SOS un hijo de puta, hoy nos faltó jugadores por tu culpa
Ni él va a renunciar, peor el club lo va a echar. Tendremos que aguantarlo hasta el fin del semestre.
Los dos tipos que se animaron a no seguirle la corriente a dos dictadores dementes que se autosabotearon su guerra con decisiones tácticas ultra bizarras.
Sacar a Mammana al pedo por Herrera que estaba cagadísimo, Paradela a la izquierda a volver a perderse… y el debut que le hiciste comer a Aliendro, mamita querida. Traumado debe haber quedado ese muchacho.
El equipo totalmente roto en el 2T es todo tuyo, Marcelo. Nadie sabía qué carajo hacer. Todos mal parados y llegando tarde a todas las divididas. Sin contar que pendejitos de 20 años cuerpeaban y ganaban como querían, lo que es patético para la 1ra de RIVER PLATE y a esta altura habla de un equipo mal preparado y débil físicamente. Pratto cuasiretirado directamente sacó a volar a toda nuestra defensa, por favor.
El equipo de un solo libreto NO VA, y menos en Copa Libertadores. Pero no lo vas a entender ya. Y verte inactivo en el banco, insistiendo siempre con lo mismo en lugar de buscando soluciones, me rompe demasiado las pelotas. Verdaderamente creés que podés ganar desafiando la lógica del fútbol, y eso me pone muy triste, porque el que paga es River. Está muy claro ya que este no es el camino.
100% asi. El equipo estaba 5 puntos. En ataque bastante bien y en defensa un flan como siempre… pero con chances en ataque. En el 2do tiempo destruyo el equipo.
Lamentable, pero ciclo recontra terminado. Todo mal, no perdimos 4-0 por sus malas decisiones gracias a Armani.
Hay que re cagarlo bien a trompadas a este forro
Coincido, pero el 2do tiempo de River fue un descalabro absoluto, en todo sentido, actitudinal, de juego, como nos paramos, desde lo individual, etc. Para mi el futbol es estado de animo, me imagino con una cancha explotada, y mas teniendo que remontar, River hace el primero y caen todos los goles juntos, velez se destruye. El River del 2do tiempo no es ni cerca lo que en realidad somos, y eso que estamos abajo del palmeiras. Por esto ultimo, coincido con que nos da para semis porque estan colon-talleres, pero para campeon, no
Alvarez puede ser una princesa pero es determinante, los que si son princesitas son paradela, palavecino, pochetino (que te le tenia fe), romero… Nose me hacen acordar a los sambuezas, mauritos diaz, damian alvarez, rodrigo rojas, etc
Noo, sería darle se comer a los chanchos y a la gilada, se tiene que ir a fin de año cuando termina el contrato, es lo mismo y no te prestas al gaste.
jaja pude sonreír en esta noche de verga
Se acerca el final…