Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Otra vez con el “peor que esto no podemos jugar”. No cambia más este tipo, se tiene que ir

3 Me gusta

“Cuando el equipo juega mal juega mal, no hay muchas explicaciones”

Smithers creo que Gallardo no era el brillante entrenador que todos creíamos

15 Me gusta

Peor que esto no se puede jugar dice el muñeco. Lo único claro es que este equipo siempre se supera, tranquilamente podemos jugar peor jaja

El 2do tiempo fue el mismo que el de Lanús, la diferencia es que ahí atajó Lux. Nada más

2 Me gusta

La copa libertadores, de visitante, asi juegues contra sacachispas, es para cerrarse bien atras, no regalar nada como el tumor con patas de martinez, y sacar el 0-0 COMO SE HIZO EN EL 2018 CON RACING E INDEPENDIENTE

5 Me gusta

Hoy por hoy es menos que el Huevo Rondina

13 Me gusta

Lo podrido que me tenés con el cambio de Herrera la concha bien de tu hermana

3 Me gusta

Desarmó el mediocampo que tiró a Velez contra su arco terminando el primer tiempo. Con cada cambio que fue haciendo, generó que se rompiera el mediocampo dandole a Velez la posibilidad de quedarse con la pelota, a tal punto que para saltar lineas le tiraban pelotazos para que la baje Alvarez y a Beltrán que no llegan al 1.70 casi.

1 me gusta

Animate a decirlo, lo tienen que rajar YA MISMO, tienen que SACARLO YA!!! Es imposible ser un equipo serio con este burro. Prefiero que Pusineri diriga la revancha antes que este energumeno, no sabe parar un 11 ni hacer un puto cambio!!! Es nocivo a mas no poder.

Armani hace rato viene tirando verdades, debe estar RE hinchado los huevos. Enzo Perez se lo debe querer comer crudo. Hace mil años le pide un acompañante y la respuesta es nula y la edad le va pasa factura

6 Me gusta

Creo que si no pasa de fase tiene que presentar la renuncia. El club no lo va a rajar.

12 Me gusta

No entiendo qué tomaste al salir del ST. ¿Probaste la de Anello y te pusiste loco? ¿Para qué mierda tocaste el equipo que te estaba dando señales de vida después del 1 a 0? Finalizamos bien el PT y hacés cambios raros.

Encima, SABÉS QUE QUINTERO ES PAJA para defender y los de Vélez no paraban de correr. Sacaste a Paradela y Barco y LA CAGASTE TODA. NO HAY NADA RESCATABLE DEL ST.

7 Me gusta

No porque eso duro 5 minutos.

Esto fue más bien como esa goleada contra Talleres dónde jugaron Vega, Medina, Nahuelito, Domingo y demás falopas de inferiores

El tema es que va a ser otro partido, ellos van a cerrarse bien y ya sabemos que nuestro rejunte de personas no tiene noción de como hacer los goles. Para mí va a ser un parto y si de casualidad pasamos, hasta ahí llegamos

2 Me gusta

En que momento le pide acompañante?

BAN urgente a este mogo. Hoy tiene que correr sangre

3 Me gusta

En el entretiempo era dejar todo como estaba, el equipo estaba jugando bien presionando arriba, no estaba el partido para Quintero.
Después sacó a Romero que era el único que generaba peligro en ataque. Hoy estaba para salir Alvarez.

Hoy sentí vergüenza, como nunca antes había sentido. Parecíamos un equipo de la C con un par de jugadores buenos.
Salen a presionar 10 minutos, y gallardo no sabe si quiere jugar a presionar o a esperar, y para colmo cuando juega a esperar sube al equipo para después quedar mal parado. Todo al revés con el idiota este.

En mal estado la cancha tiró, no aflojamos con la soberbia mamita

6 Me gusta

Todos sabemos igual que depende del 7 de julio. Si no pasa la serie se acabó, se va solito. No podemos seguir pagando tanto para festejar una liga en 4 años y despues que nos saquen papeloneando de la Libertadores todos los años mientras gastamos millonadas

1 me gusta