Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Andate a la re puta que te pario Gagardo. Sos horrible. Tatuate al panadero y a Bressan, sino hoy estarias dirigiendo Always Ready

Segui poniendo a Quintero en los segundos tiempos, dale , segui poniendo al mejor jugador del continente a jugar 10 minutos, ESTÚPIDO DE MIERDA, andate por favor me tenes podrido

Mirá lo que te pasa por dejar ir a Nahuelito

No había dicho que se iba si no peleaba el torneo hasta el final? fecha 11 y ya arafue…

-Bueno chicos, a partir de hoy vamos a jugar por las bandas, desbordar y tirar centros para los delanteros.
-Muy bien…entonces vamos a practicar centros???.
-Por supuesto que no!!!

Que mas querés que traigan ahora? A CR7 y Messi?
0 táctica, 0 laburo para cobrar 6 palos. Basta hoy me colmó la paciencia.
Esto es un papelón de proporciones bíblicas.

2 Me gusta

Que asuma Biscay.

1 me gusta

PONE A QUINTERO DE ENTRADA,idiota, ponelo de entrada, pedazo de bielsista de mierda

Renuncia de una puta vez la gran puta que te pario, ciclo re mil cumplido

Gracias por todo pero ya no da para mas esto, fin de ciclo.

Es una vergüenza que sea el dt que más partidos perdió de local.

1 me gusta

Tené un gesto y el resto del año labura gratis, es lo menos que podes hacer.

Flaco tenés el mejor plantel (supongo q mejor pago xq son un desastre )y el mejor sueldo de argentina y perdés de local contra sarmiento me estás cargando?

Da la cara hoy, no te escondas

Ahora vamos con fe por la Copa Argenta, Mugne, no está todo perdido.

Es como si se negara a asumir que Martinez y Simon son el antifutbol del equipo

Domado por: Pusineri, el cacique, Martínez, Damonte, la dupla de gc, Zielinski, Falcioni…

No hay manera de tapar estos papelones. Al club no lo maneja un verdulero sin educacion como riquelme, ni esta vaciado por aguilar y passarella. Sin embargo, ahi estamos

Ya me estas cansando con los papelones eh, a ver si empezas a hacer cosas logicas y dejas de experimentar. La concha de su madre.

Seguir manchando la historia de local frente a un equipito de mierda dirigido por damonte, solo con este ladron en el banco era posible