Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

“paliza” tactica d damonte a este muchacho…s quedo sin “argumentos” este individuo, “ciclo” remil cumplido…andataeeeeee, ladrooooooonnnnnnnnn!!!

3 Me gusta

Cada vez que un burro de los tuyos no ouede controlar una pelota me acuerdo de cómo nos llenaste de mierda, mediopolvo.

PARADELA, ES TU CULPA, PEDAZO DE DELIRANTE NO PUEDE FRENAR UNA PELOTA a

1 me gusta

Tranquilos, ahora sale una conferencia de prensa dando a entender que vuelve el pragmatismo, medio foro se moja la tanga y al partido siguiente lo pone a DlC de Extremo y a Pajadela y Perrias Gomez de carrileros

Volve a Nacional Saparddo

3 Me gusta

Vas a tener que empezar a poner pibes maestro

Ya basta de darle chances a los que trajiste, ya está, es plata que se perdió

Reconoce tus errores porque vamos a seguir perdiendo puntos en el camino

Volviste Ariel vos tenías razón gagardo se volvió bielsista y arruinó a River, otra vez el cagón va suspender la conferencia de prensa, le falta más conceptos europeos para estar a la altura de hernan

2 Me gusta

Por eso al muñeco no lo llaman nadie de Europa, ni para dirigir un equipo del b en Holanda lo llaman al muchacho jaja

3 Me gusta

Mañana sale a hablar con el periodismo, y a quejarse que adicionaron solo 7 minutos.

no s puede “jugar” asi dice este carsrrota…xd 35 palos “rucula” gastaste, lacraaaaa!!!

1 me gusta

Por mas que los giles de aca vivan del pasado, yo soy hincha de River, y este tipo esta haciendo mierda al club. Millones de dolares tirados a la basura.

2 Me gusta

Basta. Ciclo terminado.
Afuera. Esto es un barril sin fondo.
A buscar un técnico porque no hay jugadores para un motivador. Se necessita gente que trabaje en defensa, la pelota parada en defensa y ataque, relevos, y que se le caiga una idea en ataque.
Hay que laburar.

4 Me gusta

Para cada partido Gallardo tira una moneda y así decide si va a hacer un partido digno de un técnico con serios retrasos mentales o uno de un DT con un dejo de sentido común (ya ni siquiera nada parecido al Gallardo de sus mejores años). Andate ayer y dejá de rifar tu propio prestigio, pedazo de hijo de puta.

“No se puede jugar peor que esto” (parte 26)

Debe estar obnubilado con que puede mejorar a Sidartínez, o lo vió orinar y se enamoró. No entiendo nada más. ¡Y los cambios!

1 me gusta

Ya no da para mas esto

Se tiene que ir

2 Me gusta

Probá con una sobredosis de morfina

No da para más, lamentablemente se le acabaron los cartuchos

Festéjalo Limitardo, todo tuyo este 2022 desastroso

1 me gusta

Hay que ser estúpido para querer ir a tirar a centros contra un equipo que te va a meter 5 en su área

Da la cara puto eh,nada de suspender conferencia