Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Super obvio, pero si no tenés esos jugadores disponibles tenés que pensar en una alternativa, eso es lo que enfurece más, que últimamente no tiene alternativas porque lleno el plantel de falopa.

1 me gusta

Cuando entra Julián por Nacho Fernandez faltaban 20 minutos. Flamengo no nos hace el gol antes de los dos que nos hizo de milagro ( acordate las que sacamos en la línea ). Ese cambio despatarra todo. Pusimos de volante para ayudar en la marca al 9 del City. Sin comentarios.

3 Me gusta

Y sabemos a quien beneficia eso.

1 me gusta

s quiso tirar atras para “aguantarlo” en el 2dot este muchacho… como nos fue? no lo perdimos de “casualidad”… xd como “estratega” es un 0 este individo, y cobra 12 palos “rucula” al “año” el hdp…q “ladron” de mierda, viejo…

2 Me gusta

El otro dia los fanboy del muchacho psycho salieron a festejar que le ganamos a batatas central jaja donde estan ahora en la cueva, ya lo dije se tiene ir el dt, porque esto no se resuelve mas, con jugadores burros y un dt demente ya chocamos la Ferrari (renault 12) varias veces

12 Me gusta

los fanboys estaban “agazapados” pa sacar “pecho” x este muchacho, si ganabamos este partido “intrascendente”… xd ahora estan “enterrados” 10m bajo “tierra”… :joy:

3 Me gusta

Ya esto excede al dt. Estos burros se les da chances y no te devuelven una. El forro de barco elias gomez demuestren que gallardo los busco por algo y no le devuelven una.

1 me gusta

El equipo es el de hoy, capaz que Maidana y Pinola no jueguen porque no se si le da el físico para jugar 2 partidos en pocos días. Con De la Cruz no se que va hacer, pero Aliendro tiene que jugar. Igual que Barco, que la otra vez tuvo un buen partido y hoy jugo mal.

3 Me gusta

ALIENDRo + 10

1 me gusta

ahora, si la “salvacion” va a ser almendro, estamos “listos” muchachos… q mal “armo” el “plantel” este sujeto, “mamitaposho”…

9 Me gusta

Almendro @Alguien denle las llaves a Ariel

9 Me gusta

Almendro en 5 minutos es el mejor jugador de River eso habla mal de los burros que tenemos

10 Me gusta

El olor a torneo inicial 2013 que tiene todo esto…

y q queres, si este muchacho lleno el “plantel” de “jovenes” falopas… x lo menos almendro no “cumple” con lo d “joven”, con lo otro se vera todavia…xd

3 Me gusta

No creo hay tanto equipo falopa que hasta sin querer tenes que ganar. En un torneo de 20 equipos si te diria que estos capaz te dejan en el puesto 17

2 Me gusta

Suena a algo exageradísimo pero : Casco (34), Maidana (36), Pinola (39), Elsida (28)= 137

5 Me gusta

El hincha actual es un pelotudo que no quiere soltar. Era dejarlo ir con toda la gloria y respeto que merece. Y no, siempre todos los veranos la novelita de siempre, que me quedo, me voy, déjame de joder, no termina bien nunca, el tipo tiene un desgaste y es lógico, pero no por eso tenemos que comernos esto me parece.

7 Me gusta

La culpa en esta tmb sacando los hinchas mamaderas y la cancion de gallardo es de river de river no se va que cantaron 20 fechas em torneo pasado, es de los propios jugadores que en el festejo del torneo un lunes convencieron al muñeco que se quede porque se queria ir. Estos mercenarios quieren obviamente a gallardo porque es su escudo protector

Saben qur se va gallardo y el cumple de 15 que es el monumental pasa a ser una caldera para estos mercenarios

2 Me gusta

Gonzalez Pirez y Romero son una constante “este tipo no puede jugar nunca más con la camiseta de River”, y los terminamos viendo todos los domingos…

Es una falta de respeto para los jugadores de Reserva no poder estar en el plantel y que estos 2 cadaveres estén

11 Me gusta

Lo bueno de que siga siendo el dt es que todo esto está pasando bajo su no-direccion técnica, con los jugadores falopa que el trajo, se está comiendo la mierda que el mismo trajo al club. Porque si se iba a fin de año, agarraba otro y le iba mal con este equipo falopa muchos iban a decir “vieron que Marce es el mejor dt, volve Marce sin vos River juega mal”, bueno ahí lo tienen a Marce dirigiendo su equipo de falopa armado por él, menos mal que no le cayó el muerto a otro pobre tipo, hubiera sido muy injusto.

4 Me gusta