Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ariel falta que besachece elimine al muchacho en copa Argentina, ya sabemos que el tecnico de defensa tiene los conceptos europeos de hernan y sampaoli tienen de hijo a gagardo

2 Me gusta

sacate los anillos y mete un defensor para aguantar el partido.

1 me gusta

Que es esto ahora de borrarte en las malas?. Solo cuando ganas das conferencia de prensa ahora?. TOTALMENTE PERDIDO.

Lo amo ,por todo lo que nos dio, pero todo tiene un limite. O acaso falta perder contra la bosta tambien, para hacerla completa y dejarnos casi ultimos??.

ESTA PERDIENDO TODAS LAS COMPETENCIAS ESTE MUCHACHO. Ya no quedo nada de aquel Gallardo ganador y exitoso, lamentablemente, se termino.

7 Me gusta

Está bien, pero River debe concentrarse en su funcionamiento. El otro día, sin ir más lejos, lo de Merlos fue asqueroso, y ganamos 3-0 tranquilos.

Bostacecce + la AFANO le van a dar el GOLPE DE GRACIA en octavos de final de la Copa Argentina

2 Me gusta

Gallardo cuando River le gane 4-0 a Aldosivi:

image

4 Me gusta

Los cambios marcan que no quiso aguantar el partido. Sino que hizo lo que hace siempre. Solo que el desbalance que generaron los cambios por su condición física, forma de juego y entrega, hicieron que Véle lo metiera cada vez mas atrás.

14 Me gusta

Y el pelotudo crónico de Lokita reganlando likes a los comentarios de cuando nos dejó afuera Velez.

7 Me gusta

quiso “aguantarlo” con juanfer, “perrodela” y “pechetino” en el medio, uno mas "livianito"q el otro… :joy:q “cambios” de mierda hizo este muchacho, todo lo “contrario” q pedia el “partido” metio el “estratega”…xd

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que este año es un fracaso rotundo y es todo de Gallardo.
Ah, y que antes uno solía esperar el momento para ver a River, era un placer sentarte a ver jugar sus equipos. No sé qué le pasó en el medio, pero hoy es todo lo contrario, ver a River hoy te quita las ganas de ver fútbol.

11 Me gusta

Me hacer acordar a cuando había que bancarse a la selección del Tata Martino. Jugamos EXACTAMENTE igual que ese equipo. Laterales chotos sin marca, un viejo que ni puede correr jugando de 5, un 9 errando los goles fáciles, un medio campo que no se entendía en que carajo beneficiaba a Messi.
Diría que lo único bueno es no haber desvirgado a un microbio como Chile, pero el fiasco que se comió con Jorge Jesus creo que es peor.

5 Me gusta

Si, en una época con otros jugadores, esos cambios le daban resultado, hoy tiene otro plantel y piensa que puede jugar de la misma manera. Para qué pagaron la multa, podíamos haber visto a Biscay hoy.

1 me gusta

Marcelo Cappardo nos va a dejar últimos a este paso.

9 Me gusta

En Lima entró Julián a volantear. Hay una desidia por jugadores que puedan darle un poco mas de contención que es extraordinaria.

5 Me gusta

Lo de Lima fueron más las cagadas de los defensores.

1 me gusta

Si pero se te empieza a venir Flamengo porque no tenías quien te reemplazara lo que hacía Nacho. Pretendió que eso lo hiciera Julián. Es toda una declaración de principios equivocados.

3 Me gusta

También faltaban 5 minutos, nadie en su puta vida pensó que iba a pasar lo que paso. Pero es al pedo, ya está esa copa fue. Y después de ahí nunca más se recuperó.

1 me gusta

No era partido para juanfer, estaba de pierna fuerte y pones a un tipo con poco estado fisico y tmp para pochefrio. Este partido con aliendro y enzo se ganaba al final. Nos quedamos cortos en el banco

1 me gusta

Cómo River no va a tener un 5 en el banco? Era meter un doble 5 hoy en el 2do tiempo

6 Me gusta

Este desquiciado no se va más, ya estoy resignado

6 Me gusta