Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Fin de ciclo, vayan a buscar un dt para antes de la copa

4 Me gusta

Posta, el tipo estaba 2 a 0 arriba…

Si hubiese ido con la idea de hoy, nos lo daban vuelta.

Pero fue a aguantar, eso no es jugar con grandeza.

10 Me gusta

Entonces que no cobre el sueldo, le pagan para ganar. No para jugar lindo.

Dios mío, está gagá en serio.

No, la dirigencia cambio el lema. Hay q jugar con grandeza, y si perdes, no importa porque no perdiste las formas ni las convicciones.

Asique le pagan para eso, ganar es secundario.

10 Me gusta

Un 5 estilo Kranevitter 2015
Dos centrales
Dos nueves de nivel. La única manera de ganar algo es meter un mercado de pases como en enero 2018

3 Me gusta

Ahí se vio obligado por el asqueroso arbitraje que cobraba todo para boca. Creo que Pinola comentó eso, que hablaron en el entretiempo y tuvieron que cambiar la forma…

5 Me gusta

Igual ya de entrada la postura era esperar y jugar de contra. Es verdad que el arbitro influyo pero River no salio a proponer nada, era esperar y salir de contra.

Se jugo de contra, no paso nada nadie se murio por jugar asi. Podes ir a santa fe y jugar igual, no estoy pidiendo jugar asi en casa sino en canchas chivas donde no estas acostumbrado a jugar

2 Me gusta

los 2.0 lloraron cuando le ganamos al colo colo a puro huevo diciendo que “esas no son las formas de river, hay que proponer y salir a buscar” …

3 Me gusta

Hasta el River de ramon del 96 un equipo lirico iba de visitante en la copa y no pasaba la mitad de cancha en gral. De visitante siempre tenes que tomar otros recaudos

1 me gusta

pero anda a hacerles entender…
yo por proponer lo mismo que vos lo unico que me dijeron es “hacete de boca si no te gusta” jaja asi imposible

3 Me gusta

El control de River

22 Me gusta

Porque en el 2015 todavia no habian terminado el preescolar

I Have A Dream

11 Me gusta

Es un insulto le tiran un centro a simon y la baja y toca para atras. Deportivo toque son

2 Me gusta

Cocca es el gallardo del 2015. Que lindo seria que dirija aca

6 Me gusta

Además nunca perdió contra Boca (en los 90 minutos).

Ya renunció?

2 Me gusta

Bue me lei todo, la verdad que sube una banda el nivel de debate del foro sin la mascota de las comillas, ami no me molestaba, pero es verdad que hay gente que le da fiaca pensar y las comillas le secuestran la voz propia…

1 me gusta

Los extremos son malos siempre… Vos no le pegas al paladar sino al extremo del mismo, por eso te contestan con el otro extremo, que es el micro en el arco.

A River le va costar horrores salir de Gallardo, por mas que sea de esta versión Ravi Shankar. Lo vemos en el United luego de Ferguson, en el Barcelona post salida de Messi. No es un ciclo mas, es EL ciclo. Y si los nombres pasan y los clubes siguen, pero hay nombres y nombres, procesos y procesos. No es tan fácil salir de Gallardo, y hacer como que no pasó nada. Al propio boca le cuesta post salida de Bianchi mas allá de la del 2007 que la gana un jugador solo.

Por eso da mas bronca que el propio Gallardo, todavía estando y con las chances para seguir haciendo historia se vuelva esta versión caprichosa, vaga y relajada de lo que supo ser. Porque es mas, nadie le está pidiendo un título, sino competitividad y compromiso, cosa que hoy no se ve. Y nadie le pide que se levante a la 6 am y se vaya a las 23 del club ( aunque por lo que gana yo si lo haría ) sino que sea lógico, que no comprometa ni el patrimonio deportivo ni económico por unos principios que de principios no tienen nada porque esto es nada mas que un juego.

10 Me gusta