Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

*cuando quedemos

1 me gusta

Si, de la emoción que podamos volver al esquema del torneo anterior…

Asustó. Cuando Nicolás de la Cruz se tomó el isquiotibial izquierdo, a más de un hincha se le debe haber parado el corazón.

Apuesto a que en estos 3 partidos nos llegaron menos o igual que contra Colo Colo de local.
Ayer Colón las 2 más claras que tuvo fueron en offside.

1 me gusta

Con Martínez se equivocó y lo dejó ir, tuvimos que pagar un montón de guita para traerlo a préstamo.
Con Enzo Fernández lo dejó irse a DYJ igual que Martínez, pasa que la rompió toda en esa sudamericana y se arrepintió de nuevo. Pasó lo mismo y tuvieron que pagar para sacarlo antes, porque en ese caso no había cláusula de repesca. Recordemos que el préstamo fue por 1 año y medio, o sea, no había tanta confianza en el pibe.

Ahora con Beltrán lo prestó para que vuelva mejor en un tiempo, pero no se tendría que haber ido, los delanteros siempre son necesarios. Sobre todo en ésta época de covid y lesiones…

La desorganizacion de Gallardo y la dirigencia es tremenda. Pareciera un manejo amateur y la realidad es que tienen años de experiencia ya, y en el mismo club.

5 Me gusta

Cuando a Beltrán lo prestaron, nadie se imaginaba este semestre de BR.
Lo del líquido es discutible.

No se olviden que por el Gallardo copero nació la canción…

“Lloraste por las patadas, lloraste como un cagón”

Pero bueno, ahora jugamos con grandeza.

23 Me gusta

Ah y que sea la ultima vez que la pretemporada consiste en hacer rafting. Todo el puto equipo lesionado

5 Me gusta

Más allá de las patadas del video, al toque te das cuenta la intensidad de ese equipo, como iban a trabar con locura, se mataban por la camiseta y el equipo.
Hoy son todos verdes, todos putitos que juegan al tiki-tiki, que hasta tienen miedo de tirarse al piso. Es la mierda que le metieron al hincha en la cabeza. Y en eso incluyo a Gallardo…

13 Me gusta

Yo opino que le tiene que llegar algún mensaje mafioso para incentivarlo a mejorar.

1 me gusta

El rival va a tener siempre pocas situaciones porque vos tenes la pelota casi siempre, el problema es que las que va a tener van a ser clarisimas. Entonces, o traes un arquerazo de otro nivel (como Armani en 2018), o resignas la pelota y dejas que el rival tome la iniciativa en ciertos tramos del partido para agarrarlo mal parado.

Sinceramente salvo que llegue Suarez, no hay delantero que cambie la ecuación de esto.

1 me gusta

barco se tira al piso y no le cobran nada nunca , que bronca me da

otro falopa que nos lo vendieron como el super refuezro…

1 me gusta

Ayer para quitarme la bronca, me agarró la melancolía y me puse a ver el highlights de ese partido. mamita lo que metían esos tipos, salían a comerselos a los sucios. Y hasta era bastante directo ese river, tuvimos 3 situaciones claras de gol y sin hacer un tiki tiki intrascendente. A esto tenemos que volver

10 Me gusta

Para eso tenés que cambiar a todos los jugadores que tenemos, quizás deja a Casco y Maidana.

Igual creo que con el VAR ya no podemos hacer eso , ese River te daba una tranquilidad loco , puta madre se extraña

1 me gusta

¿Cuánto falta para el “No somos rústicos vol 2”? Aunque la verdad un par de rústicos no vendrían mal ahora.

2 Me gusta

Con esta mala defensa nos metieron 1 en 3. Claramente si hubiéramos metido 2 goles en 3 estaríamos mejor que con tres empates 0-0.

A veces no todo es tan lineal. Mejorando el aspecto defensivo es probable que termines haciendo más goles, porque tambien generas que el rival arriesgue un poco mas.

Hoy el rival de turno sabe que aún metiendo 9 jugadores dentro del area, el décimo se va a a encargar de tener pocas situaciones donde tenga la posibilidad de hacer un gol. Y si no, aún así se llevan un punto contra un rival teoricamente superior.

para mi, con un buen tirón de orejas a un par de jugadores, los podes enderezar. Funes mori en sus comienzos no paraba de mandarse cagadas. Lo mismo pity martinez y sanchez. Lo que pasa es que para eso estaba gallardo, logró ponerlos en linea y se volvieron cracks. Hoy gallardo está demasiado terco y parece no tener las mismas ganas. Ojalá vuelva a ser lo que fue, porque es un técnico joven, tampoco es que tenga mas de 60 y que ya esté gaga y de vuelta.

1 me gusta

Gallardo vino a ponerle fin a la hegemonía de boca ante River, nos demostró que no estaba prohibido ganarle a los chanchos metiendo huevo y con intensidad. Y así fue, lo eliminamos de varias copas y le ganamos 2 finales. En Mendoza fue puro huevo, hasta Mora casi en muletas dejando la vida, corriendo y metiendo en todo el campo de juego.
El equipo tenía otra intensidad, otro coraje, más allá del sistema defensivo u ofensivo.

Pero bueno, se creyó el humo del “mejor equipo del continente” o el “City de Sudamérica”. Donde los laterales son delanteros, donde no existe el 5 de marca, los centrales tienen que ser líricos, no existe la pelota parada y no está permitido tener un 9 referente en el área.
Pensó que era Guardiola y no puede salir de ese personaje, eso es lo peor, no va a entrar en razón.

20 Me gusta

Mirá que ayer quedamos 3 veces mano a mano que de casualidad uno lo cortó Martínez, otro llegó de milagro Pirez y en el otro Farías pifió el pase. Contra Palmeiras, Flamengo, y hasta con los cerdos van las 3 para adentro.

2 Me gusta