Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Van? Estás seguro?

O grave en ese tema es que ahora en los medios dicen que el delantero que quiere el muñeco…“es Borja”…ya rayamos en la estupidez si se va a gastar guita en un delantero que lo han puteado en Brasil y Colombia por errar goles, ser displicente y ni siquiera interesarse en tratar de recuperar pelota alguna…

Ya incorporar otro Romero es de salame…

1 me gusta

Regalemos entonces todo este año…y dejemos que la bosta gane lo que se le ocurra gracias a la negligencia compartida en este caso por el manager, los directivos y el mismo Gallardo en ese caso…

1 me gusta

Que hizo el ´tecnico ante la falta de delanteros? No solo no trajo ninguno, sino que largó a dos, y ahora le está rogando a colon para que le duelvan a beltran

11 Me gusta

Venden a Julián Álvarez y traen a Beltrán y Borja. Somos un equipo bien chiquitito.

8 Me gusta

Como cuando estaba aguilar

7 Me gusta

El aguilarismo al palo.

5 Me gusta

Se apostó a Suarez y Romero, uno vive lesionado y el otro peleado con el arco. El juvenil lesionado. A sacar 2 o tres volantes creativos que se adueñen del equipo,de los tantos que trajeron. A quedarse con Maidana, Pinola y Perez iba a mantener la mística y por el contrario ganan el miedo de los laterales, la torpeza de los centrales, la falencia en la marca en el mediocampo y en la efectividad en el area. Lo único que subsiste es la búsqueda por la tenencia y ésto en su soledad pierde respeto. Realmente hasta hoy no la pegó con ninguno. Ante la abundancia en algunos sectores al menos se debería traer no solo un par de goleadores, sinó un volante de marca y rezar a que los demás se saquen el miedo.

2 Me gusta

En eso no coincido: la versión que no ganaba copas, arrasaba en el torneo local, y ahora, ni eso.

Paradójicamente, mi esperanza radica ahí: en que se dé cuenta que tiene que resetearse, porque así no se gana ni una cosa ni la otra. Porque además, él rompió la eterna dicotomía de jugar bien y perder, o colgarse del travesaño y ganar. Su River copero supo cuándo asfixiar al rival y cuándo ir y hacer 3 goles.

3 Me gusta

igual creo que ese arreglo malo con Colon por Beltran tmb es culpa de la dirigencia. Si está a préstamo el futbolista termina un torneo y tiene que estar a disposición de volver

5 Me gusta

No se dieron cuenta que la lista de la copa la tenían que presentar antes del 30?

2 Me gusta

Lo de Beltrán es digno de un club de barrio. Desde el técnico que lo cede y después lo pide como si fuera Garrincha, hasta la dirigencia que no sabe negociar ni un chupetín.

22 Me gusta

Ya pasadas varias horas, con la cabeza fría, opino que Gallardo debería laburar.

2 Me gusta

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, las formas del Muchacho que ya están por venir.

1 me gusta

Los de Colón pidieron que le prestemos a Brian Romero a cambio. Yo se los cedería sin pestañear: comparado con él, Beltrán ES Garrincha.

4 Me gusta

Cuando se hizo el préstamo, se pensaba que la Copa arrancaba después del 30 (y que Beltrán no iba a hacer falta, porque sobraban delanteros).

Que delanteros sobrababan?

1 me gusta

No estaba vendido JA y se pensaba que llegaba a fin de 2022 en River, se apostaba a la recuperación de M Suárez, traían a B Romero, especulaban con ascender a F Londoño

Sabían que suarez iba aestar así con ese problema, y que romero venía cada vez peor. Es insólito lo que hizo esta gente

4 Me gusta

EStooo! Esto es lo que digo. Eso del Gallardo ofensivo aparecio despues de ganar las copas. Lo que se festejó cuando empezó Gallardo es que se terminaban las pecheadas en copa y las goleadas contra injunables.

Ahora? Justo al reves. Goleadas contra injunables y perdemos los partidos importantes

7 Me gusta