Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Bueno, literal. 'Equipito", no lo supimos interpretar.

8 Me gusta

Como decís vos, para pelear el torneo local y está bien. Pasa que estamos 25 de 28 y con miras a apuntarle seriamente al último lugar. Se equivocó si. Pero solo debería ser con algunos. Ahora pareciera que se equivocó con todos. Cuando son todos el problema no son los jugadores.

3 Me gusta

Otro ñoqui pelotudo e inservible el de la foto. Que asco lo que le estan haciendo a River.

El principal y gran error de Gallardo (ademas de no corregir los constantes problemas tacticos como cuando el equipo pierde la pelota entre otras circunstancias y de pecar de soberbio hace rato) es que eligio PESIMO los refuerzos, no solo porque la gran mayoria no rindio un carajo todavia sino porque lleno el plantel de volantes ofensivos y no trajo ni un solo volante de marca. River hace AGUA en el medio cuando no tiene la pelota, los volantes atacan pero no vuelven, Zuculini es un perro de siempre salvo alguna rachita de 1 o 2 partidos cada tanto, EP pareciera que envejecio 5 años en 6 meses, EF no tiene buena marca. No por nada los centrales quedan tantas veces mano a mano con los rivales, el mediocampo es la nada misma, es un espejismo, con poco y nada los rivales agarran la pelota y se van directo a nuestra area. Sigamos jugando a hacer mas goles de los que nos hace el rival, sigamos jugando a la ruleta rusa.

4 Me gusta

Sigue en Europa viendo F1 y la final de Champions o piensa laburar acá?

3 Me gusta

Muchos foristas se quejan de la defensa pero recibimos 1 gol en 3 partidos. El problema es el fulbito arriba, el toqueo intrascendente, la falta de ideas.

5 Me gusta

No podríamos jugar como vs independiente el dia del famoso “penal de pinola” que jugamos de contragolpe y lo liquidamos al rojo con 3 jugadas?

Lo dijimos acá antes que vengan eh, con el poco fulbo que tiene el foro nos dimos cuenta la falopa que estaban trayendo y no estos tipos que ganan millones y supuestamente entienden del tema más que nosotros. Tienen que hacerse cargo, porque cuando aciertan si se cuelgan la medalla

1 me gusta

Dale Murdoch… Fijate las llegadas que tuvieron defensa y atletico, sobretodo defensa, solo no convirtieron porque tenian a FONTANA.

Pero si era Benedetto o Villa?

A River lo desbordan todos los equipos, el tema esta cuando te agarra el que tiene un poquito mas de jerarquia.

10 Me gusta

Venimos del torneo anterior donde nos eliminó Tigre, equipo al que los puercos le han hecho goles de todos los colores ganándole tres partidos en poco más de un mes.
En este torneo, luego del estrepitoso fracaso antes mencionado, estamos con los mismos puntos que Arsenal, Barracas y Lanús, y por debajo de Sarmiento, Godoy Cruz, Patronato, Tigre, Central Córdoba y Platense.
Comparen el presupuesto y el plantel de River con el equipo que nos eliminó antes y con esos equipos que nos igualan o superan en la tabla del torneo actual …
¿A qué conclusión llegan? …
¿Cuál es el problema? …
Dale, tiene la cara de cemento.

7 Me gusta

El torneito pasado tapo todos los problemas que viene teniendo el equipo. Pensaron que eramos el Barcelona del 2011 y se durmieron en los laureles.

-NO hay recambio.
-Solo tenemos un delantero que ademas ya tiene la cabeza en Europa.
-El equipo esta extremadamente desbalanceado.
-En 6 meses se lleno de falopa y de frescos el plantel.
-Desarmo el equipo para meter a DLC y Barco ( y borro a Palavecino)
-Regalaron a Girotti y se sacaron de encima a Beltran. Ahora no le hacemos un gol ni al arcoiris y andamos mendigando un 9. Karma?
-Se mueven fichas constantemente por “cansancio” o para “dar rodaje” al que mejor esta. Flaco, arma un 11 titular con lo mejor ,que no se toque, y recien ahi empeza a ver si hay que cambiar a alguno o no. Es imposible que se afiance el equipo si cambias de fichas cada 4 dias.
-Le chupa un re huevo la defensa y la pelota parada. Esto es lo que menos me entra en la cabeza. Anoche todas las pelotas paradas eran para que Alvarez intentara por trillonesima vez hacer un gol de 30 metros u olimpico( Spoiler: no hizo ninguno y es casi seguro que no lo haga).

Hay muchas mas pero seria interminable y solo quiero desahogarme un poco.

5 Me gusta

No se le tienen que plantar al dt, sino a los rivales.
Una vez el Muñe cuando jugador dijo “de guapos no nos van a ganar”. Es justamente lo que pasa ahora: no hay espíritu ni carácter para guapear.
Guapear en el buen sentido, no revolear trompadas, sino no dejar pasar rivales por el medio.

4 Me gusta

Armá un equipo como manda la historia de River, pedazo de re pelotudo

4 Me gusta

Pero tiene razón él. Ayer los innombrables se comieron ¡3 goles!, y ni les calentó porque metieron 5.

Cualquiera que conoce la historia del Millo, sabe que a nuestros mejores planteles les hacían entre 1 y 2 goles por partido. Lo que sucedía es que nosotros hacíamos entre 2 y 4 goles, sencillamente eso.

Creo que queda muy claro dónde estamos deficitarios: CERO goles en 3 partidos.

Nuestros mejores planteles no ganaban la Copa, porque jugando asi. NO LA GANAS.

8 Me gusta

Sabes cuándo va a cambiar su idea asquerosa? Cuando nos eliminen de la copa de manera humillante, ahí recién se va a dar cuenta que somos una murga y capaz hace algo más lógico, sin copiar a planteles europeos mil veces mejores que nosotros.

4 Me gusta

Ya nos eliminaron humillantemente en la copa anterior y nada cambió

2 Me gusta

Se refiere a la Libertadores , creo que seba dice que cuando nos eliminen de la libertadores los bosteros , ahi se pudre todo.

Igual…por como estamos ni a Velez le ganamos la serie.

La semana pasada hizo lo mismo. Supongo que pensó que Herrera es mejor ofensivamente. Este quilo Bo que armo no se arregla ni que traiga 15 refuerzos.

seguro va a decir que quedamos eliminados con Grandeza, dudo que vuelva a ser quién fue alguna vez, se lo comió el monstruo interno, el personaje, una de cal y una de arena, pasaba maso lo mismo en su etapa como jugador, tuvo tanta gloria, pero también momentos de mierda, y creo que está yendo para ese rumbo también.
Honestamente, me gustaría verlo irse ganador, con una buena imágen, y no por la puerta de atrás, como fue su último partido en River que ni siquiera entró por el bigote trolo de Cappa.
Hay que evitar que vuelva a ocurrir algo así, tiene que irse por la puerta grande cuando le toque.

1 me gusta