Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No lo escuché la verdad. Pero como dije antes, la vara que dejo el muñeco es altísima y cuando las cosas no salen ( qué entiendan que es lógico que en algún momento va a pasar) , se agrandan las cosas de una manera casi pareciera “catastrófica”.

claro pero yo lo veo como una subestimación al técnico
o sea, hace 8 años que está dirigiendo en River, ganó de todo y todos los años
quizás sepa que es lo que está fallando pero no tiene por qué ventilarlo, porque confia en él y en sus jugadores

gallardo tuvo un bajón peor allá a fines de 2017… y creo que lo supo remontar…
es decir, me parece que el error pasa por creer que porque no lo dice en conferencia no lo puede notar
y a lo mejor él está convencido de que la forma de revertirla es esta
ojo, yo también noto errores, pero calculo que él también se da cuenta

igualmente, difiero en que no es un tema de jugadores
no tenes laterales, no tenes caudillos, antes tenías uno por linea, ayer qué caudillo tenías para que se ponga el equipo al hombro ?
y tampoco tenes la calidad de antes
pasamos de tener a scocco pratto y quintero sentado en el banco, a tener a ferreira, paradela y palavecino

y tipos de mas de 35, enzo perez, maidana, pinola, que ya no estan para alta competencia
encima se te va Angileri y rollheiser, ahora julian

es un tema de jugadores también, seamos justos
eso sí, muchos los eligió él, pero andá a saber si eran plan A o plan D…

1 me gusta

A mí me gustaría que cagué a cachetasos a varios jugadores que están cobrando fortuna y son un desastre. Por la copa 4-4-2 y a remarla no queramos salir a inventar nada hoy no somos más que nadie, que vengan a buscar el partido los demás.

3 Me gusta

Cuando simeone gano el torneo dije que fue un torneo mediocre, que gano el menos peor y encima con suerte. Me insuktaron y dijeron que se festeja igual, lindo terminamos el torneo siguiente y años despues.

1 me gusta

El tiempo nos vuelve a dar la razón @ariel001
Este tipo es la mentira más grande que regaló nuestra institución.

Y Biscay, el más infravalorado.

3 Me gusta

2 Me gusta

Este plantel es 99,9% del Mugne, nos llenó de falopa como Astrada.
Anoche, cuando lo puso a Romero me levanté y me fui a acomodar el garage. No voy a ver más los partidos en los que entre Romero xq me angustia. Me banco un Palavecino, un Paradela, me he bancado un Abelairas, un Silvani, cada tronco de la concha y los huevos me he bancado sin abandonar, pero Romero no, no puedo, es demasiado, me pone muy mal ver a un tipo así con una camiseta tan gloriosa, es un atentado del fundamentalista Mugneco.

4 Me gusta

Para eso necesita jugadores que den la talla, no lo veo sacando uni como casco en los carita linda que tiene, eso de patear bien como burro y despues hacer caritas de berrinche para la camara, me saca.

Pero a quien quiere de laterales a Cafú y Roberto Carlos? Se trajo lo mejor de lo accesible que había por ahí. Y si no hay calidad de antes, boca tampoco tiene la calidad de antes. Nadie la tiene. Entonces adaptate a los tiempos porque si necesitás a los jugadores de la premier para jugar como querés entonces no estás haciendo bien las cosas.

Insisto. No le exijo ganar un torneo ( sería lo lógico pero banco no hacerlo ) exijo si competitividad y principalmente lógica que Gallardo no está aplicando. Me banco la transición y los malos resultados si el técnico se compromete a un largo plazo. Le pasó a Ferguson por ejemplo. Pero estamos ante un técnico que no cambia, que quiere jugar como si tuviera el plantel del City y que cada fin de año no sabe si va a seguir o no.

8 Me gusta

La transición seria si le hubiesen traido 1 jugador en el año y tuviese un plantel corto, no es el caso. Es un plantel mal armado con falta de delanteros pero no es corto el plantel y tiene material para estar mas arriba.

2 Me gusta

Encima Gallardo formó un plantel de putitas sin voz, ninguno se le va a plantar al dt, los únicos que se les plantaron los limpió enseguida que fueron Pratto y Girotti. Los demás son presos de la tiranía de este sujeto. Y claro no vaya a ser que le hagan lo que el le hizo a Mostaza

7 Me gusta

Yo lo que decís de la vara lo aceptaría si quedamos afuera de la copa en semis vs Flamengo y la gente lo puteara.
Arrancar así un campeonato local después de una eliminación vs tigre de local no se le puede dejar pasar a ningún dt.

9 Me gusta

Totalmente, fijate la bosta ultimo campeon y arrancan bien, River que deberia tener 9 de 9 por el fracaso contra tigre arranca el torneo como si vendría de ser tricampeon. Son jugadores mercenarios juegan cuando quieren

5 Me gusta

Bueno pero vamos al caso que dice quiero ir formando otra cosa, de los que venieron vamos a ir viendo quien queda para el futuro, tengamos paciencia con los laterales que poco a poco van a ir aprendiendo lo que les pido. Sumás pibes de la reserva, te deshacés de la falopa, vas viendo como reemplazar a Julián, Enzo y DLC cuando se vayan.

Pero no sabemos si sigue, sigue insistiendo con falopa como Romero y no le da la chance a los pibes de abajo, no sabe ni que quiere porque ahora anda pidiendo un tipo que meta goles como sea porque no lo pidió antes. Es un despelote no un proceso.

Para mi esto es completamente solucionable trayendo 2 o 3 jugadores que rindan (pedir jerarquía es una utopía hoy en día).

El problema es que en vez de defensores o delanteros el muchacho va a seguir pidiendo volantes kjjjjjj.

1 me gusta

Que tipo burro este señor, no se me va la calentura de anoche. Me levanté temblando y llorando de solo pensar que este infeliz se va a quedar hasta fin de año.

3 Me gusta

Maldigo el dia en que se le ocurrio tomar de referente al pecheador serial de Guardiola. Y para peor, lo mezclo con la testarudez y soberbia de Bielsa

6 Me gusta

Lejos el mejor comentario. La venta de sosa para traer a paradela, romedown y fontana es de las cosas mas infames que se hayan hecho en este club. Con santi teniamos un excelente 8 para varios años. El tiempo me dio la razón una vez mas.

3 Me gusta

Compra falopa e inentendible fue fontana. Romero era el goleador de DyJ que venia de ganar sudamericana y recopa, esta ultima ante palmeiras. Paradela era una de las promesas de GELP. Lamentablemente, salieron mal.

1 me gusta

Estoy 100% con vos en que debe retomar el pragmatismo cuanto antes. Pero lejos de pedir a cafu y roberto carlos creo que se equivoco fiero en tema refuerzos. G.Pirez, Romero, Herrera, Gomez, Fontana, Paradela, etc, son todos tipos que no estan para jugar mas alla de un equipo mediocre del futbol argentino, todos lo sabiamos y Gallardo flasheo que era dios y los iba a convertir en jugadores decentes.
Podemos volver al pragmatismo pero tenemos un plantel para pelear torneo local nomas.

1 me gusta