Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si hoy tuvieramos a Ramon, los delanteros serian Girotti Alvarez, Quintero titular indiscutido

1 me gusta

Desde 2019:
Paulo diaz.
Suarez.
Vigo.
Herrera.
Gomez
Pochettino.
Romero.
Martinez
Pirez.
Fontana.

No hay club que resista así, esto es resultado de esos pesimos mercados de pases.

8 Me gusta

solo se preocupa por garcharse a la puta de mierda esa con la que anda y por irse a pelotudear a europa no te quiero putear pero esto ya esta llegando al limite

1 me gusta

Ni a la hora de incorporar. Vendio a todos los 9 y ahora busca como loco que vuelva Beltrán como si fuese el Crespo del 96 el pibe.

2 Me gusta

Hinchada que no alienta, plantel lleno de falopa, un presidente con aires y ganas de llenar a River de millonarios, chetos y gilada progre que no tiene nada que ver con la ideología de River, y un técnico con la memoria olvidada, ya nada recuerda de sus mejores etapas donde primaba el meter huevo, el ser vivo, astuto, hoy por hoy somos los buenitos, nos hacen un gol en offside? Saquemos del medio muchachos, no pasa nada. Mamita querida.

10 Me gusta

Pedi a Aliendro o Blanco nos falta un jugador ahi infeliz.

Hay que romper la estatua agarrar los pedazos y tirarselos por la cabeza

3 Me gusta

Yo tambien estoy así jaja yo hasta ahora no lo insulte y trato de no putear nunca a los ídolos del club, pero me saca de quicio este tipo. A fin da año chau y a otra cosa

1 me gusta

No sé si tiene sentido hablar de Ramón ahora. El tema es que nos come la cabeza, porque el tipo estaría ganando todo en el fútbol argentino actual. Metería torneos sin despeinarse Ramón.

Hace algo hermano. Somos más blandos que la gelatina. Cualquier equipo de mierda se tira atrás y nos anula

2 Me gusta

No hace falta tirar los pergaminos de Juanfer, pero si hay un jugador con el cual hacer una excepción a un estilo de juego, es él.

3 Me gusta

Hay que putearlo, no le tengan miedo a este tipo, River por encima de todo

7 Me gusta

solo es un burro de mierda, con enzo al lado safa

Siempre te banque a muerte Muñeco y lo voy a seguir haciendo. Pero por favor recupera la humildad. Te subiste al Pony del Guardiolismo y no tenes jugadores para eso. Arma un equipo serio y con delanteros.

1 me gusta

Voté lotería, pero River tiene q traer un técnico con pergaminos. Ejemplo Gareca q seguramente se vaya de Perú.

1 me gusta

Ni uno que sea calidad, y ni siquiera compensan la falta de jerarquía con personalidad.

1 me gusta

No hay peor ciego que el no quiere ver

Si a los jugadores no les da (claramente no) para jugar como vos querés, adopta una actitud camaleónica y cambia el plan

Obstinado terco porfiado

12 Me gusta

river esta en el 2015 en el momento que clasifica de orto a octavos. en esa ves puso doble 5 y le funciono. ALGO TIENE QUE TOCAR EN EL MEDIO Y PONER MAS GENTE ARRIBA DE DELANTERO FIJO

2 Me gusta

No todo es jugadores, gallardo perdio alma, antes era una persona que hablaba y te daba seguridad que iba a ganar y comerse al rival, ho6 habla solo de juego, un equipo que demuestra que no tiene alma. Es insoportable ver un equipo que no pega, no putea, no discute con el arbitro, te ganan de guapo siempre, yendo al frente, y nosotros con 5 volantes que le tapan el pase y juegan para los costados.

13 Me gusta

Eso habrá durado uno 3 meses hasta que se dio cuenta que tenía que desistir con Piscu.
Lo de ahora ya lleva fácil 2 o 3 años, sostenido a base de ganar recopas falopa o copas argentinas (y ahora ya ni eso).

2 Me gusta