Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esta en un cumple el DT lamentablemente

3 Me gusta

pone a zuculini con enzo perez, 4 4 2 de atras para adelante y maidana de central. a jugar al 0 y se spuede meter un gol. julian con romero arriba

Es un demente.

2 Me gusta

Siempre me pregunte que pasaria si Bielsa viniera a dirigir un equipo Argentino…bueno, acá tenemos la respuesta. Esto pasaría.

3 Me gusta

3 Partidos contra 3 equipos diferentes que te jugaron igual y las 3 veces caíste redondito.

Es pensar que es estúpido o peor, que es terco. Porque el estúpido no se da cuenta que la esta cagando, pero el terco lo sabe perfectamente y lo hace igual para llevar la contra.

11 Me gusta

Para mi Ramón tampoco es solución, y tampoco quisiera que se queme con este plantel de cagones, perros y putos.

Alguien más debe ser, alguien nuevo.

1 me gusta

Ramon Diaz ve el talento de los jugadoes, Ramon lo pone a Quintero hasta en una pierna, Ramon no hubiese regalado a Girotti

7 Me gusta

Se separa de la mujer y tiene a su cuñado de DT de la reserva. Más boludo no se consigue

7 Me gusta

Como va a costar concientizar a los hinchas eh. Por eso nunca me gusta que endiosen a un tecnico/jugador/dirigente, por mas que sea (para mi) el mejor de todos.
Siempre hay que pensar con el escudo por encima de cualquier persona, no importa quien sea.

13 Me gusta

que se vaya y que se lleve a paradela a romero a gonzalez pires herrera pochetino ZUCULINI llevate a todos esos cancer que nos metiste en el club

1 me gusta

4 4 2 A ARRANCAR DE 0. METETE EL BIELSISMO EN EL ORTOOOOOOOOOOo

A GANAR COMO SEA Y DEFENDER FUERTE

1 me gusta

Nunca existió el gallardo pragmatico, siempre fue así este tipo. Lo que pasa es que antes tenía jugadores heredados por Ramón, tipos con personalidad que no hacían fulbito, se plantaban siempre estuviera quien estuviera en el banco. Lo que hizo Gallardo fue purgar River de esos jugadores con carácter y meter sus Paradela, Pochettino, De La Cruz, Gómez, etc para hacer el fulbito que siempre quiso hacer. Este es el resultado. Pero lo buscó gallardo eh, el siempre quiso esto para River, invirtió millones para que River hoy sea esto que ven. Es como Gago este hijo de puta, solamente que tuvo la suerte de agarrar un grupo de jugadores con personalidad y de tener un Biscay al lado, pero ya se cago en todo y hoy River es lo que siempre soñó este energúmeno. Yo estoy en el otro lado de la vereda ni olvidó ni perdón a este tipo.

2 Me gusta

Siempre, no somos colon ni racing que endiosan al primer tecnico que los saque campeones

Que desastre todo.

Un desastre que no jugamos a nada, un desastre el esquema, un desastre los refuerzos del mercado de pases pasado que son todos un asco y un desastre el nulo mercado de pases actual.

1 me gusta

No se eh! Al menos este ultimo tiempo Bielsa estaba dirigiendo HOMBRES y no cagones con “buen pie”, pondria las manos en el fuego a que le mete un voleo en el orto a medio plantel

Queee? Para flaco. Es entedible la bronca por el asco que somos. Pero se zarpan algunos.
Veni a la cancha y expresate. Atras del teclado es facil eh

1 me gusta

El plantel tiene jugadores que a Ramón le gustaría como Enzo F, Pala, Simón, Barco…

El tema es que no son compatibles con el futbol que busca Gallardo de presión, verticalidad y ritmo.

La verdad, a esta altura, ni Gallardo sabe qué busca a la hora de entrenar.

10 Me gusta

Más allá de las cosas que se le puedan discutir es verdad, con Bielsa los jugadores corren y la pelota parada no se la toma para la joda.

Zuculini no puede jugar NUNCA MAS, ES UNA BURRO DE MIERDA NO ENTENDES???

1 me gusta

Hay una estatua más grande que la de Labruna esperando en un galpón.

1 me gusta