Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Igual si es por puntos estabamos 2dos, no era una mal campaña. El tema es que por este sistema podes salir campeón clasificando de pedo.

Bueno, pero te hablo de la sequía de 18 años. Ni me acuerdo la fecha exacta.

Bueno pero entonces la normalidad del que tiene el mejor plantel es pelear todo hasta el final.
Si eso no pasa es anormal. Ni siquiera digo ganar eh? Porque ganar a veces depende de un detalle.
Digo, estar ahí hasta el final en todo torneo local. Eso es obligación en River.

3 Me gusta

Coincido. Y quedarse afuera con Estudiantes, o Racing o perder la final con boca es absolutamente posible. Lo que no se puede es quedar afuera de local con Tigre.

4 Me gusta

Para mí igual tampoco se puede ganar todo. Además venimos de salir campeones, no es que hay una sequia. Si el sábado Racing le gana a boca y/o zafamos de una nueva estrella de los chanchos, a mí en particular la bronca se me pasa en un segundo. Claro que pelear el próximo campeonato es una obligación…

6 Me gusta

Es que si, estoy de acuerdo en eso.
Pasa que nos olvidamos que pre Gallardo, en los 2000’s, mientras River daba pena afuera, localmente le costaba un Perú también.

1 me gusta

Hora de pasar la escoba Muñeco, tenemos 20 volantes al pedo y el unico que entra es De la Cruz, despues limpiar a los que sobran como Pinola, mandar a Herrera, Gp y Gomez a un dealer para que los fraccione y los venda por gramos.

Y vayamos pensando en que Enzope no va a estar para siempre en nivel por la edad

1 me gusta

Naaa no seas malo. Que la hayamos perdido de esa manera es otra cosa. Como llegar a una final no va a ser meritorio, y que encima dejamos afuera oootra vez a los bosteros pegandole un baile monumental en la ida?
Y con las semis lo mismo. Desde que esta gallardo llegamos siempre salvo el 2016 y el 2021. No veo que haya anormalidad alguna
Y es verdad que proyectando a este año parece dificil que volvamos a llegar. Pero para eso esperemos y ojala que podamoss

2 Me gusta

Obviamente, no es que lo quiera justificar eeh. Es solo para poner en contexto que viene de arrastre ese problema

1 me gusta

Pero esa no es la normalidad de River. La normalidad de RIver son los 90, los 70, los mediados de los 80, los 40, los 50, hasta los años sin títulos donde siempre caía al final. Y además eran épocas mucho mas parejas. Donde Independiente, San Lorenzo, Racing, Central, Newells, Estudiantes, tenían equipazos. Hoy somos nosotros y ellos. Lo que no ganamos nosotros lo ganan ellos. Por ahí aparece algún cuatro de copas que se lleva algo.

Hoy River tiene el mejor plantel del fútbol argentino. No puede en el plano local mínimo que estar en la definición y además hacerlo con cierta holgura.

Yo entiendo de donde venimos. Eso ya pasó. Se fue y por suerte no está mas. Ahora la realidad y las exigencias son otras.

11 Me gusta

Eso esta fuera de discusión, claro que debe ser asi.

1 me gusta

Algún día te vas a sacar esa puta costumbre de hacer los cambios recién a los 70 minutos??

2 Me gusta

Si queres ganar la copa libertadores sacatelo de encima a martinez y trae un central de categoria, a gonzales pirez mandalo a reserva, pone a palavecino de titular y trae 2 delanteros de nivel. Y que el chileno diaz tenga prohibido dar pases al medio.

12 Me gusta

no quiero defender al River de los 90, pero en esa epoca era casi imposible ganar la Libertadores ,todos los clubes de sudamericana tenian grandes plantes, ademas que esa epoca jugaban la copa solo el campeon y subcampeón de cada liga, en cruzeiro de los 90 tenias a cafu, roberto Carlos y el gordo ronaldo, gremio tenia Ronaldinho, fluminense tenia a rivaldo , sao paulo tenia un equipazo, la u de chile tenia a salas y leo Rodríguez etc, hasta en uruguay,paraguay y peru habia equipos que daban pelea.
hoy es mas facil ganar la Libertadores salvo 2 o 3 clubes brasileños, el resto de clubes de sudamericana son falopas, Con un tecnico mas pragmático las copas del 2017,2019 y 2020 se ganaban de taquito

6 Me gusta

En el armado sí. Jugador por jugador no.

Quien sabe que hubiese pasado si Paulo Diaz no se mandaba esa cagada, parecía que lo dábamos vuelta.

y de repente aparecieron todos los mamadores seriales de gallardo

2 Me gusta

Gracias al que megusteo recordandome este mensaje.

Y prohibido el chileno diaz

*corrijo

4 Me gusta

Hace mucho no comento en el foro. Los leo desde las sombras

Muy en el fondo todos sabiamos que la ultima copa a ganar era la de 2019. Que despues de eso era demasiado dificil que se vuelva a dar

Lamentablemente se hace realidad esta premonición que teniamos muchos

4 Me gusta