Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El chileno me genera mucha desconfianza, no hay un partido en que se mande alguna cagada fea y en éste nos embocaron, en otras nos salvó armani pero es un asco saliendo; tampoco es muy confiable cuando nos meten esos centros como en el primer gol de tigre, nunca lo vi sólido en ese aspecto y es mañoso usando el cuerpo, ahí saca ventajas pero está lejos de ser un líder en la defensa. El otro martinez sale bien con buen pase pero se pone muy nervioso cuando vamos abajo y empieza a perderse. Lo que no se muy bien qué onda con mamanna, ¿lo agarró un tren?, siempre está entre algodones y parece que perdió el tacto en los pies; y el otro bostero que trajo ni hablar, ni en riestra puede jugar…

4 Me gusta

Es que es obvio q te tienen q salir a matar, dijiste la pelotudez más grande en la historia. Primero que EnzoPe jugó casi todos los partidos cuando todavía se definía el título, creo que faltó en un solo nomás, y segundo, están creídos que el burro de zuculini MARCA porque lo ven correr y pegar de vez en cuando alguna murra, la realidad es que sale en la foto de los goles siempre perdiendo su marca porque es horroroso. Su única virtud es llegar por sorpresa al área.

7 Me gusta

Che alguno vio a mis amigos @Ian1 y @Angelito_Millonario? Quedamos en juntarnos los pibardos y no aparecieron en toda la semana, como mostaza

1 me gusta

Me parece que se está perdiendo el gen competitivo, eso es lo más preocupante de todo.
Por más que haya bastante falopa en el plantel, con lo que hay armando algo más coherente y por comparación al resto de los equipos medio pelo del país, mínimo hasta la final habría que haber llegado.

2 Me gusta

Nose si eso pero si este equipo, no tiene ese plus del mano a mano que tenia river hasta el 2019, se va perdiendo esa mistica que tenia ahi. Ahora de los ultimos mano a mano se ganaron 2 finales y despues se perdieron como 5 mano a mano. Estoy seguro que en el torneo largo lo va a pelear y va a mostrar todavia mas que lo que le cuesta es el mano a mano, demasiado jugador blandito para instancias decisivas.

5 Me gusta

Hace rato? Pero si en los ultimas cuatro libertadores llegamos a dos finales y a una semi.
Entiendo que lo del Mineiro fue horroroso, pero de ahi a decir que “hace rato” me parece que no va.
No hay que pensar que lo de gallardo en river es la “normailidad” que tuvimos siempre eh, y menos en el plano internacional, que vamos a ganar libertadores cada 3 años. Ojala fuera asi

Vuelvo a repetir, todos coincidimos que las eliminaciones de Mineiro y ahora Tigre fueron un espanto y estamos re calientes, pero no por eso hay cambiar absolutamente todos como piden algunos aca( no lo digo por vos eh).

5 Me gusta

@Walrus_Queboton

2 Me gusta

Che, me tienen las bolas llenas con eso de que pasamos papelones todos los años. El año pasado si fue un papelon lo de Mineiro, sobre todo en Brasil, pero los años anteriores peleamos las Copas hasta el final. Y el único año del papelón(?) después salimos campeones locales arrasando, le sacamos 12 puntos al segundo cuando faltaban 3 fechas. Está bien, dan bronca los errores de Gallardo porque sin ellos capaz metiamos un bi o tricampeonato de Libertadores, pero papelones son otra cosa. Papelon hacía DAP quedando afuera en fase de grupos.

10 Me gusta

La normalidad de River es pelear todos los torneos locales hasta la última fecha. Internacionalmente dado que son copas con eliminación directa, se te cruza un brasileño y es una moneda al aire o un 50 y 50 ( ahora 70 a 30 por el poderío de ellos ) Ahí puede pasar cualquier cosa como le pasa al Bayern, al Real, al PSG, al City, etc. Pero en el plano local River la normalidad es pelear todo hasta el final.

4 Me gusta

En los 2000’s esa norma medio que quedo atras tambien.
River ganó 6 torneos locales en los últimos 20 años.
Muy poco comparado a otras épocas.

Pero eso es otra historia. Eso es lo anormal en River. La normalidad de River es otra. Ahora si la vamos a comparar con el quinto subsuelo saquemos el escudo y pongamos el de Sarmiento.

2 Me gusta

O 3 en los últimos 15…

4 Me gusta

No es otra historia, es la misma. Son 2 decadas donde hubo bastante sequia.
Con Gallardo viene cambiando la tendencia ( y hasta por ahi nomas) en lo local.

Para River llegar a Semis es algo común, muchas veces ha caído en semis, muchísimas eh. No es algo de Gallardo llegar a esa instancia, de hecho River es el equipo que más ha llegado en la historia.
En 2019 perdimos horrible, un claro ejemplo de lo que nos ha pasado históricamente en esta copa de mierda. Un papelón absoluto. No podes contar ese año como “pisar fuerte internacionalmente” cuando la perdimos en 2 minutos

5 Me gusta

A vos te parece que River tiene peor plantel que alguno de los equipos que está jugando el torneo argentino?

5 Me gusta

Por supuesto que deberia ser asi. Pero hace rato que no nos sucede

Vos fijate que desde el 2008 para aca cuantos torneos locales peleamos? Ramon 2014, gallardo 2014, el que nos robaron con tucuaman en la ultima fecha en 2020, el anterior que ganamos y creo otro que fue en el 2019 que salimos segundos detras de la bosta.

Despues en los demas estuvimos lejos lamentablemente

1 me gusta

O 0 en la década del 60 y 70

1 me gusta

Bueno es un horror eso. Entonces en lo local estamos haciendo mal las cosas.

3 Me gusta

Para nada, no era mi punto ese.
Lo que digo es que a River le ha costado mucho localmente tambien en los 2000’s.
Que esa normalidad que nombras, que comparto, tampoco es tan asi en los últimos años.

En la década del 70 ganó 5.