Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Bueno se viene el último semestre del muñeco si decide no continuar después de diciembre. Está a tiempo de cambiar y darse cuenta que ya no somos el que mejor juega en el continente.

Con algunos refuerzos puede armar un equipo más sólido y ganar el campeonato.

Yo creo que tiene todo para llevarse el torneo que viene son 27 fechas. Irse en ganador, ya para la copa lo veo dificilisimo por no decir imposible

3 Me gusta

A la comparación/ admiración que se hace con el Real Madrid y su practicidad le faltan algunos “detalles de diferencia”. El Real Madrid es el boca de europa. Afana que da miedo. Y juegan con el handicap que alguna van a tener. Todos los equipos europeos los sufrieron y le temen mas por la camiseta que por lo que juegan. Además de eso siempre tiene jugadores.

1 me gusta

Insólito que algunos por el error de ayer lo quieren sacar a Díaz, encima en este caso para poner a Maidana que no está para ser titular. El que debe salir es Martinez y traer un acompañante que sea lider al lado de Paulo Diaz. Que el Chileno sea el segundón de la defensa.

5 Me gusta

Fue de fracaso tras fracaso después de 2019…Nos quedamos fuera de toda copa de las peores maneras, con goleadas de por medio o humillación como ayer. Yo esto lo vaticine, el día que se gano la copa 2018, cuando fue él mismo el que dijo que lo que seguia era “imprimir una idea de juego”. Ahí me di cuenta que ya se sentia satisfecho en los titulos y lo único que le interesaba de ahora en más era dejar una huella fútbolística y a partir de ahí perdio todo el pragmatismo, se quizo parecer cada vez mas al nefasto tiki tiki de Guardiola y nos empezaron a ganar los equipos más amarretes del futbol sudamericano con poco y nada de esfuerzo.

9 Me gusta

mamita sacas a paulo diaz y dejas al peor de la defensa por lejos :man_facepalming: :pinched_fingers:

1 me gusta

hay que reventar a los dos igual

2 Me gusta

si, pero si traen un central (que no creo) el primero que tiene rajar es el muerto de martinezz es mucho peor que el otro

No entiendo por que no puso un jugador ahi

Que carajo planteo? Y tuvo el entretiempo para corregirlo y no lo hizo.

4 Me gusta

Serías tan amable de poner el equipo que terminó en 2021? Barco por Rolleiser y Maidana por Martinez.

Si no funciona podes seguir inventando boludeces

5 Me gusta

El problema de Gallardo es que se la juega por una idea y no la cambia por nada como en 2016. Lo bueno de Gallardo es que se la juega por una idea y no la cambia por nada como en 2018.

Pueden pasar dos cosas, o terminamos siendo una maquinita de nuevo o fracasamos estrepitósamente, no hay término medio

5 Me gusta

Urgente trae un 5 hermano. Como se dice cuando enzo juega bien, river juega bien, este año es el peoooooor año de enzo por lejos, juega parado. TRAE A KRANEVITTER Y ALGUIEN MAS AHI, FALTA COMPETENCIA INTERNA EN EL MEDIO DEFENSIVO

ES UNA AUTOPISTA EL MEDIO DE RIVER NADIE PARA A NADIE

6 Me gusta

Porque en este mamarracho guardiolistico de futbol total los dos laterales pasan a ser volantes/extremos y Enzo queda atras como 3er central. Entonces la labor del 5 se la dividen entre los 3 del medio que van rotando. Es toda una orgia futbolistica, o eso dicen.

2 Me gusta

Esto de guardiolistico no tiene nada, Herrera ahi no tiene otra que jugar para atrás o tirar un burrazo al área.

1 me gusta

Caballeros, tranquilos. Somos el último campeón del fútbol argentino, ganamos el título 4 partidos antes del final, cerrándole el orto a todo el periodismo bosteril que decía que Gallardo no sabía ganar el título de local, y estamos punteros en nuestro grupo de Copa Libertadores, no como otros que le tienen que afanar un penal a Eveready después de adornar a los árbitros con camisetas tipo trapo de piso.

De River se puede ir cualquiera menos Marcelo Daniel Gallardo, el tipo que nos hizo ganar 14 títulos en 7 años, incluidas dos finales contra Boca en 9 meses, una de ellas, la de Madrid.

Piensen por ustedes mismos y no por lo que dicen los payasos de la televisión. Apostemos a lo importante y que esta copita nacional, de las que tenemos un millón, se las dejen a los equipos chicos, así pueden ganar algo.

7 Me gusta

Todo bien, pero no se puede vivir del pasado, River te exige ganar siempre, y hoy por hoy somos una murga, perder una serie definitoria de local con Tigre es un papelón, y justamente, si es una copita teníamos que haber llegado a la final como mínimo. No podemos plantear seriamente a la copa libertadores como un objetivo si ni siquiera se puede ganar en el plano nacional.

15 Me gusta

Maestro, mejor que estamos afuera de esta copa del orto. Ahora nos centramos en lo realmente importante y se acabó. Cuando River en los 90 y los 2000 solo ganaba en el ámbito local, nos decían que había que ganar en lo internacional. En el torneo doméstico, fuimos campeones hace 4 meses. A la mierda, tarea cumplida. A volver al plano internacional que es lo que River verdaderamente tiene que buscar. Hacerse problema por esta copita de mierda y no entender que nuestras energías tienen que ir al premio mayor es no entender lo que es River. Me cago en los títulos locales, si total ya somos los más ganadores. A seguir ganando afuera, y a laburar para ello. Ahora tenemos más tiempo. A ver si lo entienden.

la culpa la tiene la rosarina mufa de alina

6 Me gusta

Me cago en los titulos locales? no bueno… tampoco hay que normalizar lo que paso ayer con cosas como “ahora nos centramos en lo importante”.
Es River esto. El club mas gigante de America. Y a quien le importa lo que digan los demas. Aca siempre hay que ir por todo, y cuando no se pueda, hacer el mejor intento. Y lo ayer lejos estuvo de serlo.

Como siempre digo: criticar a Gallardo y a todo River, siempre. Putear, depende. Algunos se ganaron el respeto, otros no.
En el caso particular del Muñeco, no se lo deberia putear, pero criticar si, sino que inventen el Gallardo FC y vayan todos ahi.

El golpazo de ayer en un club como el nuestro, es para replantearse cosas EN SERIO. Me genera mucha preocupacion lo que declaro en la conferencia de prensa, pero me aferro a que adentro la cosa sea bien diferente.

Para mi este sí es su ultimo semestre y no se va a querer ir mal.

P.D.: ah, el equipo campeon NO es el mismo que este. Si, salimos campeones hace casi 6 meses (2 veces), pero el equipo cambio, y la forma de jugar tambien, porque antes defendiamos mal, pero esto de ahora es lo mas bajo que estuvimos en años al respecto.

7 Me gusta

No, no es mejor, como va a ser mejor quedar afuera? Había que ganarla esta copa de mierda, o por lo menos si quedas afuera que sea contra un equipo de más peso en semifinal o final, pero no contra un rival recién ascendido y de local. Obviamente es alarmante y para hacerse problema, porque el equipo no funciona, y no hay garantías que esto vaya a cambiar a corto plazo, entre otras cosas por los caprichos del técnico y varios de los jugadores que no están a la altura . La verdad quisiera entender tu postura y tu optimismo pero es imposible.

5 Me gusta