Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya lo explicaron arriba. Los técnicos existosos se engolosinan, se creen sus propias mentiras de los principios, de la idea y se enfrascan en esa mierda obsesionados con demostrarle a todo el mundo que pueden ganar 20 titulos jugando al fulbito que les gusta; le pasa a Guardiola desde que se fue del Barcelona, le pasa a Simeone, le paso a Mourinho desde que se fue del Inter. Es un fenomeno común

1 me gusta

Y pero justo los que se lo pueden decir son suplentes :joy:

Yo creo que algo va a cambiar o es capaz de seguir con la misma porque encima perdimos por un error nuestro

Para mí el problema es jugar con un delantero, Julián es segunda punta si lo mandas arriba solo te perdés lo mejor que tiene el pibe y el tema del colador que es la defensa se resuelve con línea de 5, ya nos pasó esto y la solución fue esa, no te puede salvar Armani siempre

2 Me gusta

Armani
Simón - Paulo Díaz - Maidana - Martinez - Casco
Enzo Fernández - Enzo Pérez - De la Cruz
Barco - Julián Álvarez

Porque desarmaste el equipo campeón que tanto costo encontrar??

No te entiendo.

6 Me gusta

Porque volvieron sus fetiches y tenían que jugar.

4 Me gusta

Porque ese no era SU equipo. Se le habían lesionado sus dos jugadores fetiches (Suarez y DLC) y no le quedó otra que poner a Simon, Palavecino y Rollheiser.
Ahora que los recuperó esta rompiendo las bolas desde Febrero intentando hacer que todos jueguen en funcion de De la Pus como si intentaras encajar un bloquecito redondo en una hendidura cuadrada como cuando tenias 5 años

10 Me gusta

Si en el banco no tiene nada es exclusiva responsabilidad de el, que es quien elije y trae los jugadores…

River ha perdido el nivel de juego que tenía, cambio su estrategia y modifico metiendo mano al pedo, la estructura del equipo que ganó holgadamente el último torneo. La soberbia le ganó a la practicidad.

Ahora este cbio de esquema de juego, hace que solo Alvarez intenté presionar, con lo cual queda solo y se desgasta al pedo. El mediocampo, poblado por supuestos jugadores de buen pie, perdió consistencia y fortaleza, porque nadie marca y E Pérez solo no puede sostener esa presión, que ahora en esa zona del campo de juego, tampoco se ejerce. Y la defensa termina siendo un flan, con centrales que, quedan solos y quieren salir jugando como si tuvieran cerca cinco compañeros, cuando eso no ocurre, mientras los laterales se desentienden de las actividades defensivas y quedan atornillados en el mediocampo…un combo excesivamente malo para que River pueda con este modelo e interprentes ganar algo importante…

6 Me gusta

Mamita, era un reloj ese River…

Todo al pedo…En lugar de refozar ese equipo, se lo desarma y se arma otro. Jajajajj

Parece aproposito.

6 Me gusta

Eso es no darse cuenta que tenía la llave del éxito y la tiró a la cloaca …no darse cuenta de que cuando sus fetiches no estaban en el equipo este era un violín, es un error demasiado evidente, que indica que no ha tomado conciencia de que se equivocó. Y si sigue así, va a terminar peor…

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que cuando volvió Suarez lo puso de segunda punta (donde tendria que jugar Barco) al lado de Alvarez, volviendo a ese 4132, sin darse cuenta que esa era la formula magica; pero no, se lesionó Suarez y siguio rompiendo las pelotas con este pseudo 361 de mierda mandando a Barco casi al banderin del corner y a Alvarez como unico punta

2 Me gusta

Me mata verlo callado sentado cuando el equipo pierde. Perdió el ojo de tigre.

5 Me gusta

No es a propósito, sino que creyó que metiendo mano, podía hacer algo nuevo, cuando tenía allí mismo al mejor equipo del fútbol argentino y solo necesitaba reempalzar tres jugadores, dos de ellos que no querían renovar y traer un delantero por Alvarez que se va en junio para que se amolde al equipo. Todo muy claro y cambio inexplicablemente todo…

1 me gusta

Esta totalmente apagado, como la tribuna de River.

11 Me gusta

Para.mi quedó callado, porque en su cabeza no le entra que con los cambios que hizo, el equipo juegue cada vez peor, respecto al equipo campeón, que se tuvo que rearmar por descarte ante las lesiones de sus fetiches…

3 Me gusta

37´ del PT

Qué es eso?

Enzo Fernandez y Pochettino en la linea de Álvarez, DLC vino a buscar desde el otro lado porque Enzo Perez está desaparecido (atrás están 3 contra 1)

6 Me gusta

opiniones?

1 me gusta

Ni a la esquina.

3 Me gusta

Yo la verdad, quiero que se vaya.
Es un buen DT? Si.
Hay otro igual? No.
La vamos a pasar mal? Probablemente
Yo creo que si falla una vez mas en la libertadores, pierde prestigio. No solo por zonceras típicas del equipo, sino, porque los errores son sistemáticos; y esta vez no hay excusas, le trajeron todo lo que quiso.
Ademas, que no soporto esa histeria de: “se va desintegrar River si se va Gallardo”. O “Se va o se queda?” etc.
Gallardo refundo River, es cierto, y por eso le agradecemos, nos recupero el prestigio que supimos tener antes del descenso. Mi temor es que entremos en una época igual a la de Aguilar, porque ahi, no hay vuelta. En fin, mientras no se vaya a un equipo argentino, se vaya en buenos terminos y comprendiendo que su ciclo termino, que necesita refrescar conceptos, creo que la experiencia va ser buena.
No lo quiero echar, para que despues nos de la espalda, lo que quiero, es que descanse, porque dio un buen combate y eso se lo agradece.
Dios quiera que su sucesor sea mejor

joya si al foro no le gusta somos campeones

2 Me gusta

El ojo del “TIGRE” JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

Baneadle.

3 Me gusta