Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mí al muchacho le da paja entrenar las pelotas paradas, parecemos un equipo de fútbol femenino en cada corner

6 Me gusta

volverá pragmaticardo después del mamarracho de ayer? y no es por solo lo de ayer, desde que comenzó el semestre que no damos pie con bola, somos una murga en el fondo. Ni los equipos a los que gallardo le chupa la pija son tan horribles en defensa (city-liverpool). Debemos ser el único equipo de argentina y te diría del mundo que te regala goles todos los partidos y que siempre queda super expuesto en defensa. Una vergüenza.

1 me gusta

esa es la diferencia

a la postre los que deciden, inventan o improvisan , son los que estan adentro del campo de juego. Y el River 2014, 2015 y 2018 tenia jugadores mucho mas aptos para tomar buenas deciciones y llevarlas a cabo que los que hay hoy.

3 Me gusta

jajajaa se habra confundido con Carrascal (?)

Todo bien muñeco sos idolo total, pero ya es hora de nuevos aires, desde el 2019 para acá que estas cada día más caprichoso y poniendote por encima de River, no se aguanta más eso

3 Me gusta

Pirez

5 Me gusta

Opinas que debe dimitir?

1 me gusta

Que cumpla su contrato en Diciembre y ya esta

3 Me gusta

Fuerte

2 Me gusta

@ariel001 a dónde estás hijo de puta ?
Veni a hacerte cargo de lo que generaste.

La alegría que tienen los que se sacaron un mochilón de la espalda. Difuntitos.

Con Alina y Wanda me hago alta boleadora.

¿En el fondo? Maidana con lo momia que esta ahora estaba jugando en el medio. Fue un disparate ese partido.

Igual sobre la linea de 3 estaría de acuerdo en que no arregla nada si se sigue jugando en modo kamikaze. Podes poner 8 defensores que si juegan todos en el medio y sin medios de contención, con un pelotazo hasta Yupanqui queda mano a mano con Armani.

2 Me gusta

Últimamente cualquier 4 de copas le pasa por arriba tácticamente, había encontrado un equipo que volaba alto despuésde haber quedado eliminado contra mineiro, después trajo muchos jugadores muy tibios, no se sacó de encima aquellos que no rinden, y ahora no queda otra que pelear una copa con un plantel que no se confía y no juega a nada.

6 Me gusta

Si va a seguir con el 3-6-1 no miro más fútbol hasta el Mundial.

4 Me gusta

No va a dimitir ni tampoco tiene sentido que se vaya así una figura icónica, porque eso sería políticamente complicado para el club. Y no va a ocurrir tampoco, es al pedo.

Claro está que el club debe seguir adelante, salir del 2018 y reconvertirse nuevamente.

Parece loco que tras un proceso con el mismo cuerpo técnico se haya perdido la esencia de un equipo, pero la realidad es la que se ve. Pasamos de un equipo que daba la cara con mucha personalidad luego del peor momento del club, y que vendia carisimo la derrota a un equipo lleno de jugadores con motes fantasiosos que no son capaces de poner la patita y encarar a un tipo que gana 20 veces menos que el.
Pasamos de un cuerpo técnico que siempre inventaba algun cambio en el equipo para ajustarse al rival y neutralizar sus puntos fuertes a un conjunto de fundamentalistas que encontraron su receta de libro y no van a parar hasta que el mundo compruebe su idea como exitosa. Estan desde hace años practicando su tesis de grado.

Pero salio campeón River, no se si te acordas Matrez. Cuantos técnicos mediocres ganaron cosas con River? Vamos a lo actual, cuantos tecnicos mediocres ganaron torneos del otro lado AUN ESTANDO GALLARDO DE TECNICO? Eh? Hasta un bicampeonato tuvieron. No, lo recuerdo porque a veces parece que la cuestión de valorar o no una cosa reside en quien lo gana y no qué gana. Porque si lo gana Gallardo el torneo es un fenómeno, ah pero si lo gana Battaglia no, porque mira como juegan ellos, no hacen flush flush tiki tiki everywhere, no ves que we are in another galaxy?

No, en serio a ver, quiero seguir ganando libertadores, una tras otra, el tiki tiki y el fundamentalismo metanselo bien en el orto, no hay una sola receta, quiero un equipo que se adapte a cualquier cosa, a lo que sea, y que la premisa sea ganar como haya que hacerlo. Punto.

6 Me gusta

Hacete hincha de Palmeiras o de Flamengo, entonces. Un equipo que se tiene que rearmar cada 6 meses o 1 año no puede estar ganando la libertadores todos los años. Ahora en Junio se va Alvarez (que debería haberse ido en Diciembre, porque el de este semestre claramente tiene la cabeza en otro lado) y no sé si vamos a poder retener a Enzo. Así es imposible. Lo que le piden a Gallardo no lo ha hecho ningún entrenador nunca. Todos los ciclos exitosos que se extendieron en el tiempo no sólo mantuvieron siempre su base, sino que se reforzaron a la altura. Mirá lo que pasa en Europa, si no me crees…

2 Me gusta

Los técnicos que ganan y se enquistan en un personaje terminan todos iguales. Aferrados a su libro como si fuera la biblia. Simeone no labura mas. Se hizo su personaje de técnico sacado, de anti fútbol, etc, y su Atlético de Madrid a pesar de tener nombres por todos lados es un canto a la mediocridad. Guardiola igual. La faz defensiva no la labura. Pero te venden el cuento de las hipotenusas y los espacios. Ahora viene el Madrid te tira 2 centros y ni puta idea como defenderlos. Para colmo cuando quieren cambiar de plan, como ni laburado lo tienen, hacen un desastre. A Mourinho le pasó lo mismo hasta que se vio en la Roma y empezó a laburar. Gallardo no es ajeno a eso porque son todos iguales.

Cuando empiezan con el cuento de las convicciones y los principios, es porque no tienen mas ganas de pensar. Se aferran al librito sagrado y no te lo saca ni Cristo de ahí. Salvo que pasen al ostracismo o se vean cayendo en el vacío.

15 Me gusta

Esos cambios que mete de a 3 gallardo, solo desorienta más al equipo y te da un indicio de que estamos siendo una verdadera murga.

2 Me gusta

Volve RAmon, que no tenía convicciones, el solamente sabía gana.
Miren el equipo que jugaron, ta luego gente
Un cra un cra

2 Me gusta