Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo sondearía a Gareca a futuro, quiero que conduzca el la transición.

5 Me gusta

por eso en “europa” hoy en “dia” se “practica” cvez+ con “pelota” y no tto “fierro”…este muchacho, ad+dad+, “atrasa” 10 “años”… hernan hace eso y por eso aun hoy dyj juega cmo juega…y dp tgo q “soportar” q los fanboys de este individuo sm caguen d “risa” cdo hablo de tner conceptos europeos…aca estan las “consecuencias” d “carecer” dlos mismos…xd

1 me gusta

Traigan a Martincho, un dt “capacitado” y tiene la escuela alemana “inculcada” en sus “conceptos”. Rapido Britto, rapido!! Que en cualquier momento lo fletan a Nagelsmann y va a ser muy “tarde” y cuando nos demos cuenta, Demichelis estara levantando la “orejona” y este “muchacho” estara perdiendo la 5ta

8 Me gusta

Está exultante @Nahu_CARP7 , no se lo veía tan feliz desde que se lo cogió el barra de Chaca

4 Me gusta

@Nahu_CARP7 es un pobre discípulo de @ariel001
En breve lo tenés escribiendo para el ogete, y con comillas

1 me gusta

Partido sacatécnico

4 Me gusta

imagen xd

7 Me gusta

tremenda

1 me gusta

River nunca puede perder con el ultimo dejate de joder, no le ganaba a nadie talleres… un bochorno lo de hoy gallardo

1 me gusta

El partido sacatecnico fue contra bosta. Perdimos con uno de los peores bosta de la historia y el muchacho como si nada en la conferencia

14 Me gusta

“serenidad”, black_ palate, “serenidad”… xd pero q psycho d rmil mierda, lpm!!!

9 Me gusta

Pero los iluminados de acá minimizan la derrota contra bosta por ganarle a Argensimios Juniors con uno más y a un debutante de Libertadores.

7 Me gusta

Si el muchacho se deja el bigote no voy a saber cómo diferenciarlo de “ángel” Cappa.

3 Me gusta

Se sabe todas las internas el multi cuentas este

2 Me gusta

“La mar estaba serena. Serena estaba la mar” se escuchaba por los pasillos del monumental

3 Me gusta

es “juampichorrin” este, be careful…xd

3 Me gusta

Qué jugadores cagones y pecho frio que trajiste. También subiste a ZZZimón que es lo mas helado que vi en river. Con estos cagones, a boca no le ganamos nunca mas, lo digo ahora. Estos tipos te pierden partidos chivos

3 Me gusta

4-3-3 con extremos que no son extremos?

Qué novedad.

Lo mejor de River son los arqueros y los centrales rivales que se hacen goles solos. Ahí no falla.

5 Me gusta

Bueno, ya se dijo todo, asi que solo voy a putear el hecho de que SIEMPRE que no juegan los titulares nos empoman. Pero mal eh. Todos los putos años se que veo una formacion suplente y voy a ver una derrota. Me tiene re podrido. Un poco de ganas de ganar por favor.

Y por favor ganale a los portugueses. Podrido me tienen esos hijos de puta, que se vayan al Maritimo o esos clubes y no rompan las bolas

2 Me gusta

Hay que pensar en otro DT ya esta, todo muy epico pero termino, Gallardo no tiene mas nada para ofrecer

Este mensaje va a recibir un like de LukitasAF cuando ganemos la copa argentina despues de otro papelon en Libertadores

11 Me gusta